Julio 01, 2026

grand voyager 17-09-2007

07 May 2007 22:19 #419409 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007

Hola, hola...

No tenemos noticias del tema de las maletas...

imagino, de momento, que iran en el mismo transporte que
nos hayan dispuesto desde el aeropuerto al barco...

Al llegar al barco las correspondientes formalidades, tarjetas, elegir mesa en el comedor, deposito a cuenta, etc. y después tiempo libre para deambular por Venecia....

Por cierto Titinatitina tambien salís de Madrid? Nosotros tenemos el avión a las 15,40 y la llegada a Venecia sobre las 19 aproximadamente...

He leido atentamente lo que has escrito de Venecia y es muy interesante.. pero faltan detalles mas prosáicos... ¿cuanto cuesta un paseo en góndola? ¿y el vaporetto? ¿conoces un buen sitio para ir a cenar que no nos desequilibre el presupuesto?...

Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 10:37 #419669 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
hola a todos, yo tampoco estoy enterada de lo del equipaje , pero si os sirve ,el año pasado con el Mistral cuando nos dieron la tarjeta de embarque se hicieron cargo de las maletas y las dejaron en el camarote. En la agencia me aconsejaron llevar una bolsa de mano con lo más necesario por si al llegar al camarote todavía no nos lo hubieran traído, que no fué el caso. Chicos ya queda menos , yo ya estoy contando los días.

08 May 2007 10:37 #419754 por sami1
hola a todos, yo tampoco estoy enterada de lo del equipaje , pero si os sirve ,el año pasado con el Mistral cuando nos dieron la tarjeta de embarque se hicieron cargo de las maletas y las dejaron en el camarote. En la agencia me aconsejaron llevar una bolsa de mano con lo más necesario por si al llegar al camarote todavía no nos lo hubieran traído, que no fué el caso. Chicos ya queda menos , yo ya estoy contando los días.

09 May 2007 15:21 #420834 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola!!

Sami1, pero entonces, al llegar a Venecia no tenemos que esperar a recoger en la cinta transportadora nuestras maletas, o si?.
La tarjeta de embarque donde la entregan en el aeropuerto?. Si puedes explicamelo.

09 May 2007 15:38 #420845 por titinatitina
Hola Colina5!

Mira, con respecto al tema de las góndolas yo no recuerdo lo que nos cobraron porque entre otras cosas iba incluido en el viaje y no se exáctamente cuanto costaba hace cuatro años, pero yo también lo pregunté en la review "Curiosad, alguien sabe?", y en la página 1 Cristinapamplona me dijo que el año pasado a ella le pedian 120 euros y como era el último viaje le cobraron 100 euros.
Creo que ademas, existen dos tipos de recorrido en góndola, uno corto y otro un poco más largo, y me imagino que el precio tambien ira de acuerdo a las proporciones que te acabo de exponer.

Respecto al vaporeto, he leido por ahí que 3 euros, pero me parece poco sinceramente.

Respecto a la cuestión de cenar la primera noche en Venecia, te dire que yo comí en la zona del Puente de Rialto, donde hay muchos restaurantes con terracita y demas, era un autoservicio y no nos parecio nada caro. Por la noche cenamos en una terraza en una calle paralela a la plaza de San Marcos, cenamos cada uno una pizza y tampoco fue caro (igual que en España), y ademas los camareros al ver que eramos españoles nos trataron con mucho cariño.[:)]

09 May 2007 15:40 #420847 por titinatitina
Ah! se me habia olvidado, creo que vamos en el mismo vuelo.[:)]

09 May 2007 17:43 #420908 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola ¡¡

Efectivamente , el Grand Voyager , tiene caja fuerte en el camarote , y es gratis .

Tu elijes una combinación , la grabas , cierras la puerta de la caja , y queda cerrada con tu clave .

Nunca pongas tu cumpleaños , ni cosas fáciles tales como 0000 , sino ,que pon los cuatro últimos números del teléfono de tu madre , o algo que te acuerdes , pero que no se pueda deducir .

[:)][:)][:p][:)][:)]

09 May 2007 17:43 #421015 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola ¡¡

Efectivamente , el Grand Voyager , tiene caja fuerte en el camarote , y es gratis .

Tu elijes una combinación , la grabas , cierras la puerta de la caja , y queda cerrada con tu clave .

Nunca pongas tu cumpleaños , ni cosas fáciles tales como 0000 , sino ,que pon los cuatro últimos números del teléfono de tu madre , o algo que te acuerdes , pero que no se pueda deducir .

[:)][:)][:p][:)][:)]

09 May 2007 18:29 #420938 por sami1
hola, sobre tu pregunta Titinatitina ,me cuentan que las maletas las recogeremos nosotros en el aeropuerto y luego ,cuando embarquemos ,ellos se harán cargo de subirlas y dejarlas en el camarote.Cuando llegues a tu cabina te encontrarás el diario de a bordo con toda la información sobre actividades ,excursiones y demás datos de interés, como registro de tarjetas de crédito para el pago de tu cuenta a bordo,también puedes dejar un depósito en efectivo si lo prefieres y también encontrarás la tarjeta que te indica el turno y la mesa asignada en el comedor. En uno de esos diarios había una frase que me encantó , decía , lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente ,pero el presente es tuyo. Saludos

09 May 2007 18:29 #421045 por sami1
hola, sobre tu pregunta Titinatitina ,me cuentan que las maletas las recogeremos nosotros en el aeropuerto y luego ,cuando embarquemos ,ellos se harán cargo de subirlas y dejarlas en el camarote.Cuando llegues a tu cabina te encontrarás el diario de a bordo con toda la información sobre actividades ,excursiones y demás datos de interés, como registro de tarjetas de crédito para el pago de tu cuenta a bordo,también puedes dejar un depósito en efectivo si lo prefieres y también encontrarás la tarjeta que te indica el turno y la mesa asignada en el comedor. En uno de esos diarios había una frase que me encantó , decía , lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente ,pero el presente es tuyo. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos