Mayo 10, 2026

grand voyager 17-09-2007

12 May 2007 19:14 #423115 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola ¡¡

Desde luego en la ciudad , dentro del recinto amurallado, no se ve un bichejo de esos ni por asomo , así que estate tranquilo .

Si haces la excursión organizada por el barco , eso ya no te lo puedo asegurar , ya que yo la hice a mi aire .
No se , si se ve algo en lo que haya que montarse en burro , pero te repito en Dubrovnik ciudad desde luego no .

Además el suelo es de losas totalmente llanas , y no hay ningún problema .

y dicho sea de paso , la impresión que me dio fue de estar bastante limpio todo .

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 19:39 #423123 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Hola Samil![:)][:)] Si es cierto lo de las minas tendremos que subir en burro.[V]. De aquí a Septiembre alguien seguro que nos da información para tomar la decisión que sea.
Pues nada bailaremos salsa, la verdad es que promete ser divertidisimo. Voy a empezar a entrar a las clases de aerosalsa de mi gímnasio.[:0][8D]

Colina muy bueno lo de la máxima marinera, pero no me he enterado muy bien, me imagino que hace referencia a la luz roja y verde que van a estribor y a babor respectivamente, y que se refiere a las reglas que imperan para cruzarse dos barcos en el mar ¿no?. Y parecia que no sabias je,je.[:)][:)].

Gran pedro, que lastima que no vengas con nosotros. Siguenos ayudando porfi.[:)][:)]

Cuando contratamos el viaje, no sabiamos que el Grand Voyager era el barco que permaneció sin control durante dos días frente a la costa de Mallorca. He leido en este foro que una ola de 20 metros rompio el ventanal del puente de mando averiando su maquinaria.
Daban como causa probable, el que el puesto de mando esta situado muy bajo con respecto a otros barcos; y si fuera cierto que la carga se concentró en algún momento concreto en la parte de proa, se podria deducir que aún hundió más si cabe la parte delatera del barco y que dado el temporal una ola pudo abatir y romper el ventanal inutilizando algún equipo.
Me dan mucho miedo las tormentas, espero no tener que ver ninguna.

12 May 2007 19:51 #423127 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
url=http://subefotos.com] [/url

12 May 2007 19:53 #423129 por colina5
hola hola...

al final lo conseguí ya se poner fotos en el foro...

este era el día del percance y como podeis ver habia mucha gente situada en la proa...

saludos...

12 May 2007 20:42 #423143 por colina5
Archivo Adjunto:

hola hola....

ejemplo de calma chicha...

13 May 2007 19:13 #423546 por titinatitina
Alerta. LLamando a todas las unidades...

He entrado en el tema "Grand Voyager 2007-Venecia-Estambul.¿itinerarios?", de rubengb, que viaja del 11 al 18 de Junio, y cuenta que al recibir la documentación del crucero, hace escala en Corfú y le han suprimido las escalas de Santorini y Mykonos.

A mi me parece un fatidio y desearia que sea un error, y que, de no serlo, se trate de algo puntual y no nos ocurra a todos lo mismo.[:0][:0][V][V]

13 May 2007 19:13 #423472 por titinatitina
Alerta. LLamando a todas las unidades...

He entrado en el tema "Grand Voyager 2007-Venecia-Estambul.¿itinerarios?", de rubengb, que viaja del 11 al 18 de Junio, y cuenta que al recibir la documentación del crucero, hace escala en Corfú y le han suprimido las escalas de Santorini y Mykonos.

A mi me parece un fatidio y desearia que sea un error, y que, de no serlo, se trate de algo puntual y no nos ocurra a todos lo mismo.[:0][:0][V][V]

13 May 2007 23:00 #423605 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: grand voyager 17-09-2007
Mañana sin falta llamo a la agencia de viajes a ver que me dicen,Titinatitina pienso como tú , no me haría ninguna gracia . Prefiero Santorini y Mykonos a Corfú.A ver si hay suerte y no nos ocurre a nosotros.Saludos

13 May 2007 23:14 #423617 por titinatitina
Perfecto. Samil estamos en contacto.

13 May 2007 23:30 #423624 por colina5
Hola hola...

He leido el tema del cambio de itinerario y no me sorprende
nada, acuerdate Sami1 del crucero anterior de que teniamos que ir a civitavechia y aparecimos en la Spezia (pasando por Mónaco)...

Corfú también debe tener su atractivo...

saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos