Abril 28, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

28 Ago 2007 12:27 #535168 por Pilar
Hola a todos
A mi la idea de la uniformidad no me atrae, quizá porque durante mi época de estudiante tuve que llevarlo. Pero si la mayoria decide que SI , lo aceptaria.[:I][:I]
Si puedeo luego vuelvo a conectar.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 12:27 #535256 por Pilar
Hola a todos
A mi la idea de la uniformidad no me atrae, quizá porque durante mi época de estudiante tuve que llevarlo. Pero si la mayoria decide que SI , lo aceptaria.[:I][:I]
Si puedeo luego vuelvo a conectar.
Saludos

28 Ago 2007 13:50 #535323 por rebollo75
Hola a todos. Como dice Genoveva creo que lo mejor es que cada uno se haga la suya. Concretar donde vamos a poner las cosas y ponernosla solo para la kedada inicial. Luego al final del crucero podriamos firmarla todos los componentes del grupo del Mare Nostrum y tenerla de recuerdo.

Bueno... a debatir...

Un saludo a todos.

28 Ago 2007 14:30 #535352 por magi
He visto en otro sitio ahora no se en cual, que hablan de un papel transfer o algo asi en el que imprime el logo y luego se plancha en la camiseta, no se si será asi. ¿Que me decis de los horarios?.
Por cierto he entrado en la pagina de lanetro por lo de los planos pero soy un pelin torpe y no se como desplazarme por el plano para hacer un itinerario. Si alguno esta as puesto en el tema que me diga por fi.

28 Ago 2007 14:38 #535360 por Pilar
hola grupo MARE NOSTRUM
Los horarios me parecen perfectos y francamente yo tambien prefiero llegar con tiempo .
Respecto al tema de las camisas que parece que ha gustado, no prometo nada, pero la próxima semana posiblemente pueda hacer algo ¿vale?
Que poco va quedando. !Menos mal¡
[:I][:I][8D][8D]
Pilar

28 Ago 2007 14:44 #535363 por rebollo75
Hola grupo. Me parece bien el no llegar con la hora el culo al barco, no vaya a ser que nos coja el toro y nos quedemos en tierra. El año pasado en el crucero que hice del rondo veneciano, la semana anterior al mio, me dijo mi camarero que se quedo uno en Dubrovnic y tuvieron que coger un avion para llegar al otro puerto.

Lo de las camisetas que mas da que llevemos camisetas, que una flor en la solapa, con quedar en un sitio a una hora determinada y sabiendo los camarotes de cada uno nos vale.

saludos.

28 Ago 2007 22:06 #535719 por yemila
hola de nuevo a todos todas, siento haber tardado tanto en comunicarme pero estoy de vacaciones, acabo de llegar a casa. No me he puesto aún en contacto con mis amigas, así que mañana nos reuniremos, pero contad con nosotras, que me han dado carta blanca.

Besitos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mandadme por favor, rutas y precios para que lo vean las chicas. besotes

Yemila

28 Ago 2007 22:06 #535804 por yemila
hola de nuevo a todos todas, siento haber tardado tanto en comunicarme pero estoy de vacaciones, acabo de llegar a casa. No me he puesto aún en contacto con mis amigas, así que mañana nos reuniremos, pero contad con nosotras, que me han dado carta blanca.

Besitos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mandadme por favor, rutas y precios para que lo vean las chicas. besotes

Yemila

28 Ago 2007 22:28 #535819 por yemila
Por cierto estamos interesadas en todas las excursiones.
Mandanos por favor los datos al correo que te di. Saludos

29 Ago 2007 08:29 #535949 por magi
Hola Yemila:
Ya te he enviado el correo en la pagina 7 tienes el recorrido que nos propone Emiliano en principio a mi me parece bien y como vamos por libre siempre podemos ver lo que queramos en cada momento. Yo sigo buscando algun mapa grandote para marcarme un itinerario tanto en Florencia como en Roma lo de Pompeya esta mas claro aunque el recorrido por Pompeya sin guia no se yo ..., en fin si nos juntamos un buen grupo podriamos contratar guia para Pompeya que os parece?

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos