Abril 26, 2026

CALIDO MEDITERRANEO 21/4/14 GRAND CELEBRATION VALENCIA

18 Abr 2014 09:34 #1797054 por tritritri
Logo * * * * * *

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2014 09:53 #1797056 por collado
Hola tripulación con el tema de Ajaccio además de la llamada tengo previsto bajar a puerto sobre las diez y contactar con el bus, ver si hay varios con sus respectivos conductores y concertar el encuentro personal con ellos de manera directa, es posible que en persona estos corsos sean más parlanchines, de todas formas de este modo evitaremos algún inconveniente con Cyril.
Bueno esto marcha viento en popa a toda vela, esperemos no tener que utilizar los cien cañones por banda y que el crucero salga guay, estoy seguro que lo pasaremos bien gracias a la estupenda labor logística de nuestro Gran Capitán Juan Carlos al que nuevamente quiero reconocer su capacidad y presteza en estas cosas, como tengo el todo incluido le invitaré a unas rondas je ,je, je.
Respecto a las fiestas el año pasado estaba la latina (hawwaiana) es decir chunga chunga hasta reventar, son fijas la de disfraces y la de gala-capitán en la cual no me veréis, pues ya hace dos años que paso de ella es un latazo, pero imagino que os hace ilusión ir de guapos y estar con el capitán.
Bien nos vemos en el embarque, en el 7 calles o con el pañuelo rojo, un saludo a todos Collado y Lydie.

Os dejo con lo mejor del Celebratión de octubre pasado.

18 Abr 2014 09:58 #1797057 por collado

18 Abr 2014 10:35 - 18 Abr 2014 16:56 #1797060 por Juan Carlos Gomez Alicante
Collado, me parece muy bien tu idea de bajar del barco sobre las 10 para otear el tema del bus en AJACCIO para que no tengamos problemas, cuenta conmigo para acompañarte, ese autobús ha de ser abordado por los HISPANOS. De todas formas una llamadita por tlf. El mismo lunes desde Valencia no estaría de más.

Sobre las fiestas temáticas, intentaremos participar en todas, hasta en la d corbata... Total en mi trabajo voy vestido de traje a diario... Por un día más!!.

Quería hacer un homenaje en este foro si me lo permitís a GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ que con su muerte nos dejará un vacío irreparable y sumidos en " Cien años de soledad". el Abuelo de Luisa ( mi mujer) mantuvo una inmejorable relación de amistad con Gabriel García Márquez ya que fueron compañeros de trabajo en el Periódico EL ESPECTADOR en Colombia y juntos inventaron al más fiel estilo de Orson Welles, una ficción para intentar que no se llevará a cabo la desmembración del Departamento del Chocó en el Pacífico colombiano. De esta historia y de la relación que mantuvo con el abuelo de Luisa da testimonió en uno de sus últimos libros , "VIVIR PARA CONTARLA". Descanse en paz.

Adjuntos:

18 Abr 2014 10:54 #1797062 por collado
Juan Carlos entiendo que en el bus turístico de Ajaccio vamos los 63, entre los cuales está el bebe, es por las plazas que son 61. Es así, o no todos quieren la excursión, lo tenemos controlado. Saludos Collado

18 Abr 2014 11:01 #1797063 por collado
Me adhiero al homenaje a GARCIA MARQUEZ, nos vamos quedando huérfanos últimamente, nos dejo SARAMAGO, SAMPEDRO,

LABORDETA Y EL GRAN MOUSTAKI, en fin es la vida y lo que debemos hacer es VIVIRLA, a por el crucero HISPANOS.
Adjuntos:

18 Abr 2014 11:04 #1797064 por Juan Carlos Gomez Alicante
Pues sobre el tema de la capacidad del bus, no nos queda otra alternativa que hacer una selección por riguroso orden de inscripción en el foro. Si alguno de nosotros no quiere hacer la excursión que lo diga y así nos facilitamos la labor entre todos.

COLLADO, en el 7 calles según entreguemos los sobres hacemos la pregunta a todos y vamos elaborando una lista sobre AJACCIO, y así salimos de dudas. La entrega de sobres la haremos según el orden del cuadrante que coincide con el de inscripción en el foro.

18 Abr 2014 11:26 #1797066 por miguelms92
Muy buenas HISPANOS! Desde Castellón ya no podemos con la espera y nos morimos de ganas de que sea Lunes!

Por nuestra parte como no, agradeceros a todos habernos acogido como unos más del grupo. No puede faltar el agradecimiento al gran Juan Carlos, sin palabras para todo lo que has hecho y haces!

Respecto al puerto, creo que he leído que teníais dudas de dónde era, espero que estas fotos os ayuden

Adjuntos:

18 Abr 2014 15:47 #1797109 por tritritri
Muchas gracias Miguelms92!!

3 días!!! Empieza la cuenta atrás!!!!!

18 Abr 2014 18:08 - 18 Abr 2014 19:14 #1797143 por Juan Carlos Gomez Alicante

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos