Abril 26, 2026

CALIDO MEDITERRANEO 21/4/14 GRAND CELEBRATION VALENCIA

13 Abr 2014 20:24 #1796014 por tritritri
Hola Juan Carlos en lo que respecta a la hora de coger el autobús de ajaccio en mi opinión sería mejor 12-12:30 que no se madruga pero así estamos de vuelta a una hora razonable para comer ya que el recorrido es una hora y media y luego ya después de comer bajamos a dar una vuelta o ya por el barco.
A ver lo que opina el resto
Saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 21:30 #1796032 por ESTHER81
Hola hispanos!!!
Ajjacio por mi por la mañana sobre las 12 asi a comer al barco...que mi peque no perdona...ya lo oireis berrear...jejeje
marc,mi peque,amablemente os cede los enganxes del carro para poner bolsas o moxilas.asi maria k no te asustes...jejeje
juan carlos,yo tengo carnet de estudiante pero tengo 32....eso no vale ...no?
Venga que nos vamos!!!
Saludos

14 Abr 2014 12:53 #1796110 por María_Márquez
Jajajajaja!! Juan Carlos... va ser que no!! Muchas gracias a Esther por salir en mi defensa, te debo una jeje.

Collado, gracias por el enlace del parking. Ya he enviado el formulario pero aún no tengo contestación alguna. A vosotros os contestaron rápido??

Que nos vamooooos!! Qué ganas!!

14 Abr 2014 13:55 #1796130 por bruja429
Hello a todos¡ :woohoo:
Jo chicos que poquito os queda solo una semanita, que envidia pensar que hasta Octubre que nos vamos nosotros “Jo anda que no queda ( mie.........) pero bueno es lo que hay.
Lo dicho pasároslo súper bien y a la vuelto seremos todo oídos bueno mejor dicho ojos para leer todo lo que nos contéis y me quedo esperando los diarios de abordo que cuento con ello como me dijiste Juan Carlos.
Sigo leyendo todo lo que ponéis a si se me hace más amena la espera "Jo que masoca soy" jajajajajajajaja
:laugh: :laugh: :laugh: :evil:
Bueno lo dicho un saludo y gracias

14 Abr 2014 17:53 - 15 Abr 2014 11:21 #1796196 por Juan Carlos Gomez Alicante
.

.
ÚLTIMAS PLAZAS PARA UNIRTE AL GRUPO

.

¡¡ FALTA 1 DÍA PARA CERRAR LA INSCRIPCIÓN !!

.

.
¡¡ FORMA PARTE DEL GRUPO !!

.

.
Adjuntos:

16 Abr 2014 09:09 #1796736 por sergio alicante
Hola compañeros, yo aunque tengo 52 años también soy estudiante de la Universidad.¿Sabe alguien si tendré Entrada reducida a la Academia, o es completa? Me pasa, un poco, lo que a Esther.De todas formas, si es un poco de lio el modificar los cuadrantes, lo dejamos estar...!Un abrazo para todos!.

16 Abr 2014 11:08 - 16 Abr 2014 17:57 #1796747 por Juan Carlos Gomez Alicante
.

RESUMEN FINAL

Buenos dias comapañeros HISPANOS, Como acordamos hoy se cumplia el ultimo dia para las inscripciones y como todos tenemos que preparar el dinero que le corresponde a cada uno y para no ir modificando esta cantidad hasta el ultimo momento queda CERRADA LA INSCRIPCIÓN a cada excursion y los cuadrantes definitivos quedan de la siguiente manera:

.
TABLA FINAL DISTRIBUCION EXCURSIONES
.

.

TABLA FINAL VISITANTES MUSEO DE LA ACADEMIA

.

.
.

MARIA, he leido que el tramo de entrada reducida es entre 18 y 25 años y si tienes 25 supongo que estas incluida en este tramo, cuando cumplas los 26 ya no..

Sobre estudiantes SERGIO he estado buscando sobre el tema y la verdad es que no he encontrado nada, entré en la pagina oficial del museo y no dice nada acerca de estudiantes, aunque desde TUITALIA decian que si, es posible que la informacion que tenian pudiera no estar actualizada, de todas formas llevate el carnet de estudiante, el compas, la aescuadra y el cartabon, por si tuvieras derecho a ese descuento, no cuesta nada ;)

Sobre los minusvalidos, si que dice que tanto el minusvalido como el acompañante entran gratuitamente (4€) pero hay que acreditarlo mediante certificado medico.

En otros sitios dice que la entrada reducida son 11 euros.. ¿?.. cuando lleguemos alli el guia se encargara de sacarnos de dudas.

PUNTO DE REUNION EN EL BARCO .

BAR 7 CALLES
.
.
INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL SIMULACRO DE EMERGENCIA
.

.

.

EXCURSION AJACCIO

Sobre la excursion de AJACCIO, creo que la tenemos cerrada tambien en exclusiva para los del grupo. este fue el correo que les envie y su contestación.

Buenos dias señores de AJACCION VISION.

He solicitado a un componente del grupo HISPANOS que habla y escribe el idioma FRANCES para que os escriba en vuestro idioma y podamos comunicarnos de una manera mas agil.

ya somos 54 personas aproximadamente los que haremos la excursion den exclusiva con vosotros pero como hay niños pequeños tambien os solicitamos que la excursion sea de 12 a 12,30 de la mañana, para luego poder ir al barco a comer a una hora adecuada para ellos.

De todo esto recibiras un e-mail en frances de Lidie (una componente del grupo HISPANOS que habla frances)ya que asi nos vamos a entender mucho mejor

el logotipo del grupo es el siguiente y queremos que este en el cristal del autobus. os pagaremos 10€ + una excelente propina de parte del todo el grupo.

gracias y os pido confirmacion del nuevo horario 12 a 12,30 de la mañana.

.

CONTESTACION

.

Ola,

No hay problemo por la reservacion y el cartel con el nombre del grupo

El autobus sera cerca del barco

Adios

Envoyé de mon iPhone

.

Como veis son parcos en palabras supongo que por el idioma, y como habéis leído, la mujer de COLLADO, que es de origen frances, les ha escrito un correo en su idioma para reconfirmar todo, asi que salvo sorpresa de ultima hora, a las 12 de la mañana bajaremos del barco para realizar la excursion los del grupo. Lo de la propina lo puse para que se implicaran un poquito más con nuestro grupo, con 30 o 50 centimos cada uno recogen un buen pellizco.
.

PUERTO CIVITAVECHIA Y LA SPEZIA
.

Tuitalia nos envia el siguiente correo de confirmacion que quisiera lo leyeseis detenidamente para tenerlo claro.

Estimado Juan,

En relación a tu solicitud, paso a confirmarte la(s) excursión(es) que habéis reservado a través de nuestra agencia Ancora Tours - TU Italia. Controla que todos los datos de este correo son exactos.

Barco: GRAND CELEBRATION

Puerto de Salida: VALENCIA

Fecha de Salida: 21 DE ABRIL DE 2014

Excursión: ROMA desde Civitavecchia con guia en Roma

Fecha: 24 DE ABRIL DE 2014

Horario local 08:30 – 17:30

N° de personas: BUS DE 53 PLAZAS

Precio: 1.200 € a pagar directamente en efectivo a vuestra guia

Auricolares: 2.00 euros por personas a pagar en efectivo a vuestra guia

Excursión: FLORENCIA desde La Spezia y ACADEMIA para 30 pax con guia en Florencia. Las personas que no van a entrar en La Academia espereran la guia y el grupo fuera.

Fecha: 25 DE ABRIL DE 2014

Horario local : 9:30 – 17:30 .

N° de personas: BUS PARA 53 PLAZAS Precio: 1.350 € a pagar directamente en efectivo a vuestro conductor

ACADEMIA: 15.00 EUROS POR PERSONA; REDUCIDO 8; GRATUITO SOLO 4 EUROS PARA LA ENTRADA SIN COLA.

TE CONFIRMO QUE LAS PERSONAS discapacitados TIENE QUE PAGAR SOLO 4 EUROS PARA LA ENTRADA SIN COLA.

PAGAR EN EFECTIVO A VUESTRA GUIA DIRECTAMENTE EL DIA DE LA EXCURSION.

Auricolares: 2.00 euros por personas a pagar en efectivo a vuestra guia

Los autobús os estará esperando en el puerto con un cartel con el nombre HISPANOS

Información sobre la recogida en cada puerto:

IMPRÍMELO o llévalo contigo en algún dispositivo electrónico. Te será útil y evitará retrasos o dificultades:

Os adjuntamos un mapa en el que la equis señala el punto de encuentro.

ROMA:
A partir del 2010 entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Civitavecchia por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán llegar hasta el mismo barco.

Al bajar de la nave, tenéis la posibilidad de ir a pie hasta el punto de encuentro en donde os recogerá nuestro autobús (punto indicado con una equis en el mapa, cerca de unos baños públicos). Aquí os estará esperando nuestro personal con un cartel con el nombre de vuestro grupo. A pie se puede tardar unos 15 - 20 minutos. Una vez que el grupo se haya reunido, nuestro personal avisará al conductor del autobús para que os pase a recoger inmediatamente. Por motivos organizativos el autobus no está esperando en el punto de encuentro, se dirigà hacia el grupo una vez los cruceristas esten reunidos.

Dependiendo del sitio exacto donde atraque el barco (en contadas ocasiones cambia incluso el muelle), puede ser que la distancia entre el barco y este punto de encuentro aumente. En este caso tendréis siempre la posibilidad de utilizar el Shuttle bus gratuito de propriedad del puerto. Tenéis que bajar del Shuttle bus en la parada “Fortaleza” (indicado con un punto rojo en el mapa). Una vez en la Fortaleza tenéis que llamarnos y nos avisaremos vuestro conductor que os estará esperando con el cartel de reconocimiento (punto indicado con una equis en el mapa).

Este shuttle bus puede ser que no esté operativo hasta las 9:00 o que esté completo. Vuestra guia os espererá en Roma.

AURICULARES
Durante la excursión de Roma os aconsejamos reservar también los AURICULARES. No vale traer de casa un par de auriculares-cascos pues lo importante es el aparato radio-receptor que se alquila con los auriculares. Con estos auriculares y radio-receptor podréis seguir con calidad todas las explicaciones del guía. Nuestra ciudad impone sus ritmos, sus ruidos y, además, hay lugares en los que no se puede hablar en voz alta (Básilica de San Pedro). El llevar los auriculares, además, os da mucha libertad para poder atender a los niños o hacer fotos mientras se sigue escuchando las explicaciones. El precio de los auriculares es de 2 euros/persona y podéis reservarlos directamente en el bus a través de nuestro acompañante. No son obligatorios pero es aconsejable que todas las personas que participen en la visita guiada los utilicen.

LA SPEZIA:

Al bajar del barco, cojes el shuttle bus gratuito desde el punto de desembarque hasta Autoridad Portuaria (en Italiano "Capitaneria di Porto). El Shuttle bus hace solo 1 parada. A poca distancia, 200 metros hay un aparcamiento para los autobuses. Alli os estará esperando vuestro conductor con un cartel con el nombre de vuestro grupo.

Ante cualquier duda consulta con nuestro personal del puerto o llámanos.

Os rogamos que tengáis siempre activo vuestro número de teléfono, indicado durante el proceso de reserva, para cualquier información o comunicación urgente.

El día anterior al de vuestra excursión os enviaremos un sms en el que os indicaremos el número de teléfono de vuestra guía/conductor.

Podéis recoger el dinero durante el traslado hacia la ciudad de interés y pagar al llegar.

La propina para el conductor y el guía no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros por excursión, pero no es obligatoria.

Es muy importante que leáis atentamente en nuestra página la sección 'Preguntas y Respuestas' y los itinerarios de las excursiones para que conozcáis las características del servicio y no tengáis ninguna dificultad durante las excursiones.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos de la reserva te ruego que nos llames.

Os deseo un estupendo viaje y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Por favor, confírmame la correcta recepción de este email. Muchas gracias.

Stefania Pisanelli

áncora Tours - TU Italia

Agencia especializada en excursiones para cruceros

Tour Operador y Agencia de viajes

Via del Boschetto, 32 - 00184, Roma, Italia
Tel. (9:00 - 19:00): +39 06.94536143

Mov: +39 3928056631

.

Este es el plano adjunto el punto de encuentro en CIVITAVECHIA que nos envian.
,

.
¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!
.

!!LO HEMOS CONSEGUIDO!!
.

.

16 Abr 2014 17:14 #1796786 por Juan Carlos Gomez Alicante
DOS PUNTUALIZACIONES
.

Hay dos errores en los correos de TUITALIA del post anterior que ya están aclarados y resueltos.

El primero es que el Guía en FLORENCIA , si entrará con el grupo al museo de LA ACADEMIA donde disfrutáremos de sus explicaciones, el resto del grupo esperara en un lugar localizable del centro de La ciudad disfrutando del tiempo libre.

El segundo error es que en LA SPEZIA, el guía de FLORENCIA no vendrá al puerto, como dice en el correo, si no que esperara al bus en un lugar concreto en FLORENCIA donde le recogeremos.

Saludos
Juan Carlos

16 Abr 2014 18:34 #1796790 por rogado1
EL MIYOR DEL MON

17 Abr 2014 02:11 - 17 Abr 2014 08:18 #1796870 por Juan Carlos Gomez Alicante
.
EN PRIMER LUGAR FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS
.
.

Tambien felicidades a los barcelonistas por haber sido un digno ribal en esta final y por su trayectoria impecable desde hace muchos años de éxitos, y por supuesto a todos los Valencianos por ser tan buenos anfitriones como ya vienen demostrando año tras años en esta competición.

A peticion de Angela Torrijo, nuera de Lorenzo (ROGADO), y solo porque se que se lo ha currado y porque ha intentado colgarlo en el foro pero de manera infructuosa en el post anterior y solo alcanzó a colocar la frase .."LO MYLLOR DEL MON", por respeto a su trabajo y con mucha vergüenza por mi parte porque no me lo merezco por muchas razones. la principal porque lo he hecho con mucho gusto, porque esto es un merito de todos, quizás el mérito sería de mi mujer Luisa, por haber tenido tanta paciencia conmigo. Sin vosotros LUISA y yo estariamos inscritos en alguna excursion sin gente conocida y de manera impersonal. gracias a vosotros, mejor dicho, a todos nosotros... hemos conseguido nuestro objetivo, me consta que este crucero va a ser una experiencia muy grata para todos y que estoy seguro que lo que ahora es una relacion "forera" derivará en otra de amistad, por lo que a LUISA y a mi nos corresponde, teneis unos amigos para lo que querais en ALICANTE, os recuerdo que las "HOGUERAS DE SANT JOAN" estan a la vuelta de la esquina y que, por supueto, estais invitados a disfrutar de esta, vuestra ciudad. Y vuestra fiesta.

Esta es la foto que Lorenzo quiso colgar, repito, la pongo por respeto al trabajo que ha empleado en hacerla y porque a traves de su nuera me lo ha pedido ya que le estaba dando problemas el ordenador, insisto el merito de este proyecto es de todos!!!.

.

.

Por cierto, sabeis quien es nuestra ultima inscripcion a las excursiones??, me consta que ya tiene preparados los sobres y fijaros en la felicidad que repira por sus poros. Adivinais quien es??.. le dejamos HISPANAS??

.

.

Por ultimo, no dejeis de mirar el foro hasta el ultimo momento por si hubiera alguna informacion de ultima hora que resultara interesante transmitir.

Comentar que a LIDYE la mujer de COLLADO, no le han contestado todavia de AJACCIO VISION en relacion a la carta en frances que le remitió, no obstante si no lo hicieran contaremos y confiaremos en que su ultimo aunque escueto correo, sirva para atar esta excursion.

.
Un saludo para todos
Juan Carlos y Luisa.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos