.
EN PRIMER LUGAR FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS
.
.
Tambien felicidades a los barcelonistas por haber sido un digno ribal en esta final y por su trayectoria impecable desde hace muchos años de éxitos, y por supuesto a todos los Valencianos por ser tan buenos anfitriones como ya vienen demostrando año tras años en esta competición.
A peticion de
Angela Torrijo, nuera de
Lorenzo (ROGADO), y solo porque se que se lo ha currado y porque ha intentado colgarlo en el foro pero de manera infructuosa en el post anterior y solo alcanzó a colocar la frase ..
"LO MYLLOR DEL MON", por respeto a su trabajo y con mucha vergüenza por mi parte porque no me lo merezco por muchas razones. la principal porque lo he hecho con mucho gusto, porque esto es un merito de todos, quizás el mérito sería de mi mujer Luisa, por haber tenido tanta paciencia conmigo. Sin vosotros LUISA y yo estariamos inscritos en alguna excursion sin gente conocida y de manera impersonal. gracias a vosotros, mejor dicho, a todos nosotros... hemos conseguido nuestro objetivo, me consta que este crucero va a ser una experiencia muy grata para todos y que estoy seguro que lo que ahora es una relacion "forera" derivará en otra de amistad, por lo que a LUISA y a mi nos corresponde, teneis unos amigos para lo que querais en ALICANTE, os recuerdo que las "HOGUERAS DE SANT JOAN" estan a la vuelta de la esquina y que, por supueto, estais invitados a disfrutar de esta, vuestra ciudad. Y vuestra fiesta.
Esta es la foto que
Lorenzo quiso colgar, repito, la pongo por respeto al trabajo que ha empleado en hacerla y porque a traves de su nuera me lo ha pedido ya que le estaba dando problemas el ordenador, insisto el merito de este proyecto es de todos!!!.
.
.
Por cierto, sabeis quien es nuestra ultima inscripcion a las excursiones??, me consta que ya tiene preparados los sobres y fijaros en la felicidad que repira por sus poros. Adivinais quien es??.. le dejamos HISPANAS??
.
.
Por ultimo, no dejeis de mirar el foro hasta el ultimo momento por si hubiera alguna informacion de ultima hora que resultara interesante transmitir.
Comentar que a
LIDYE la mujer de
COLLADO, no le han contestado todavia de
AJACCIO VISION en relacion a la carta en frances que le remitió, no obstante si no lo hicieran contaremos y confiaremos en que su ultimo aunque escueto correo, sirva para atar esta excursion.
.
Un saludo para todos
Juan Carlos y Luisa.