Abril 28, 2026

CALIDO MEDITERRANEO 21/4/14 GRAND CELEBRATION VALENCIA

23 Mar 2014 12:19 #1790464 por Ferocan
Hola a todos:
Somos Fernando y Lola, de Valencia. Por fin pudimos registrarnos y ya estamos con vosotros.
Quisiéramos darle las gracias a J. Carlos Gómez por su disposición a ayudarnos y por el trabajo que está llevando a cabo.
De las excursiones nos apuntamos a las de Olbia y Ajaccio. De Roma y Florencia,queremos ver un poco mas despacio las otras posibilidades que proponéis y mañana decidimos
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2014 19:12 #1790565 por María_Márquez
Con respecto al turno de cena he de decir que nosotros ya formamos parte del primer turno de cenas pues el segundo nos parecía muy tarde. Según tengo entendido, no puedes elegir con quien sentarte en la mesa sino que es la propia compañia la que te asigna la mesa. De no ser así y poder elegir, a mí personalmente me gustaría estar en la mesa de Triana (la chica que intervino hace tiempo y ya tenia las excursiones contratadas) ya que creo recordar que tiene más o menos la misma edad que yo. Aun así, me considero una persona bastante extrovertida y supongo que encajaré bien me coloquen donde me coloquen.

Vamos que nos vamoooooos!!

23 Mar 2014 21:22 - 24 Mar 2014 11:07 #1790618 por Angela1971
Hola a todos!! Definitivamente, del grupo de Lorenzo & Family iremos 8 a Florencia y 3 a Roma. A Ajaccio preferimos el tren, puestos a elegir ;-). No tenemos pensado ir a la excursión de Olbia ni a la de Mallorca.

Sobre el turno de cena, somos del primer turno, pero tenemos la mesa llena :-)

Me parece muy buena idea lo del pañuelo y lo de vernos después del simulacro en el café que habéis comentado.

Ah y lo del logo, genial!! Lo tenéis todo pensando!!!

Quería agradecer la labor que estáis haciendo Juan Carlos y Collado , es un gran esfuerzo por el bien común y eso es para quitarse el sombrero.

¡¡¡¡Venga que no nos queda nadaaaaa!!!

23 Mar 2014 22:10 - 27 Mar 2014 00:31 #1790626 por Juan Carlos Gomez Alicante

Buenas tardes HISPANOS!!

En primer lugar dar la bienvenida definitiva a ANGELA & FAMILY y a FERNANDO Y LOLA.

Con las últimas incorporaciones el número de componentes de nuestro grupo suma 37 compañeros, la EXCELL, según las últimas modificaciones queda de la siguiente manera ( por favor revisar por sí hubiera algún error o algún cambio que querais hacer):

1.- CARLOS GOMEZ CALATAYUD (14 años)................... ALICANTE
2.- LUISA PATRICIA RENGIFO GUERRERO..................... ALICANTE
3.- JUAN CARLOS GOMEZ CERDAN............................... ALICANTE
4.- MARIA ........................................................................... ELCHE
5.- MARCOS ....................................................................... ELCHE
6.- JORGE CUEVAS ........................................................... BILBAO
7.- ANA CARBALLO DÍEZ............................................ ..... BILBAO
8.- NORA CUEVAS (8 años)............................................... BILBAO
9.- CARLOS .........................................................................DENIA
10.- CATI ............................................................................. DENIA
11.- ISABEL (13 años)........................................................ DENIA
12.- SERGIO........................................................... ............ ALICANTE
13.- MARI PAZ.............. ...................................................... ALICANTE
14.- DAVID (18 años).......................................................... ALICANTE
15.- ROCÍO (14 años)......................................................... ALICANTE
16.- JOSÉ............................................................................ BENIDORM
17.- LOLA ........................................................................... BENIDORM
18.- ISIDRO......................................................................... ALZIRA
19.- ESTHER....................................................................... ALZIRA
20.- MARI CARMEN............................................................ ALZIRA
21.- MARC (BEBE).............................................................. ALZIRA
22.- JOSÉ............................................................................. ELCHE
23.- LIDYE............................................................................ ELCHE
24.- BEATRIZ.........................................................................SEVILLA
25.- DANIEL.......................................................................... SEVILLA
26.- LORENZO MARTÍN........................................................VALENCIA
27.- M.CARMEN CASAS....................................................... VALENCIA
28.- OLGA MARTÍN .............................................................. VALENCIA
29.- ÁNGELA.........................................................................VALENCIA
30.- LORENZO......................................................................VALENCIA
31.- LOREN (14 años)...........................................................VALENCIA
32.- ANA (12 años)................................................................ VALENCIA
33.- PEDRO (8 años)............................................................ VALENCIA
34.- ALFONSO PASTOR ..................................................... VALENCIA
35.- LAURA PASTOR (13años).......................................... VALENCIA
36.- FERNANDO .................................................................. VALENCIA
37.- LOLA ............................................................................. VALENCIA

Archivo adjunto madridsevilla.jpg no encontrado

Comentar sobre la eleccion de comensales para las cenas que si es posible, al menos en mi anterior crucero hablamos con el Maitre y no hubo problema para juntarnos, asi lo hicimos nosotros y muchos de los que iban en nuestro grupo cuyas mesas las teniamos practicamente colindantes.

Estoy indagando sobre la posible excursion de OLBIA y parece ser que hay una empresa local que hace recorridos turisticos para grupos ciñendose al tipo de excursion y de grupos ya sean escalas de crucero o cualquier otro viaje organizado. Hoy mismo les coloque un correo solicitando una cotizacion para nuestro grupo y un detalle de sus servicios.

Esta es la empresa:

Os informare cuando me contesten
Un saludo a todos!!!
Juan Carlos y. Luisa
Adjuntos:

23 Mar 2014 23:00 #1790650 por Beatriz-Daniel
Buenas noches a todos,
Veo que el primer turno de cena comentáis que es a las 20.30. En la Agencia me comentaron que era a las 19.30, por eso cogimos nosotros el segundo.¿ Seguro que es a la hora que comentáis? Si fuera así, nos dirigiremos a la agencia para cambiarlo.
Gracias a todos.
Saludos.

23 Mar 2014 23:27 #1790661 por collado
Esto marcha viento en popa a toda vela, 35 ya es un buen grupo y no seremos una isla entre un barco tan lleno, con lo de los turnos de cena, Bea y Dani es a las 20.30 y 22.30, como dije anteriormente he contratado con la naviera directamente y la operadora nos coloco en el primer turno, comentarlo con la agencia. Juan Carlos somos un buen grupito de alicantinos cercanos, tal vez podríamos concertar un encuentro un domingo en Alicante y conocernos y comentar cosas, ¿ que te parece y que os parece a los demás?. Beatriz- Daniel nos quedamos solos para Orvieto que os parece el precio para los cuatro, he encontrado otra agencia que nos pide 350,00, aguantaremos unos días y decidimos. Con el asunto de las mesas como dice Juan Carlos nos podemos dirigir el primer día al maitre y que nos pongan juntos y revueltos. Un saludo a todos.
Adjuntos:

24 Mar 2014 00:18 #1790680 por Ferocan
Buenas noches a todos:
Al final nos decidimos por Roma y Florencia.
Un saludo

24 Mar 2014 22:37 #1791048 por ESTHER81
Hola:
Juan Carlos, el precio de las excursiones de ROma y Florencia se sabe? o tenemos que esperar a la hora de la reserva?
Gracias

25 Mar 2014 00:46 - 25 Mar 2014 08:51 #1791126 por Juan Carlos Gomez Alicante

Buenas noches HISPANOS, en primer lugar pediros disculpas por la extension de este post pero la informacion que tengo que daros en densa pero importante.

En primer lugar aclarar que aunque he apuntado a todos en la columna de MALLORCA, es evidente que todos la haremos por libre, es decir, bajaremos a patear lo que el tiempo nos permita las bondades de esta bonita ciudad. Yo estuve viviendo casi 7 años en PALMA por motivos de trabajo, por lo tanto es una ciudad que me la conozco bastante bien y aunque tengo que hacer unas visitas de rigor a viejos amigos, el resto del tiempo lo compartiremos con vosotros y si quereis que os haga de Guia, yo encantado, ademas os va a salir gratis y no admito propinas!!

En cuanto a AJACCIO, he apuntado a todos tambien ya que como se paga en el mismo bus quien se decarte lo puede hacer sin problemas.

Complaciendo la peticion de ESTHER, aqui os copio una tabla ECELL con los precios que al principio de este foro coticé para nuestras excursiones con todas las empresas posibles.. o casi todas.

Como veis los precios son por excursion, estan presupuestadas por bus completo, como creo que no vamos a llegar a llenar ninguno para ROMA Y FLORENCIA, nos sale mas a cuenta apuntarnos los que seamos 35 o 40 en uno de sus buses y el resto lo completara TUITALIA con otros excursionistas del barco. (por eso os he pedido vuestros datos, para hacerlo directa y colectivamente y poder ir todos juntos). Como veis, el mejor precio es el que nos daban en esta tabla, ya que para grupos completos tienen mejores precios a los que veo dificil llegar.

En estos dos enlaces teneis los itinerarios, precios y toda la informacion de la excursion de ROMA y FLORENCIA que vamos a realizar con TUITALIA-ANCORA TOURS. como veis el precio para Roma y Vaticano es de 29 euros por persona, que con el 10% de dcto que nos respetan aunque haya acabado la promocion resultaria por 26,10 Euros por persona y la de Florencia como tambien veis en el enlace, sale por 32 Euros, menos el 10% se queda en 28,80 Euros. Aclarar que aunque aparece Vaticano, dadas las circustancias especiales que habra durante los dias de nuestra escala, iremos prevenidos por lo que habria modificaciones en funcion de lo que nos encontremos.

EXCURSION DE ROMA

www.tuitalia.com/excursiones_cruceros_roma_vaticano.htm

EXCURSION DE FLORENCIA

www.tuitalia.com/excursiones_cruceros_florencia.htm

Nota.- como veis aparece todavia el itinerario con PISA, y ademas algo mas cara, Ahora sin esta parada el precio es de 32 euros menos el 10% dcto, osea 28,80 Euros

EXCURSION EN OLBIA

Como os comenté ayer, tengo buenas noticias acerca de la empresa local que organiza excursiones para cruceristas en OLBIA, estos son los dos correos que me intercambié con ellos, Antes vereis que tambien os he apuntado a todos, por lo tanto el que no quiera hacerla que lo diga y lo rectifico.

Hola !!
Estaremos en Olbia el próximo 23 de Abril, estamos organizando un grupo a través de un foro de internet, somos un nutrido grupo de alrededor de 30 personas que nos gustaría que nos ofertarán alguna excursión interesante por la costa de Cerdeña y ver las cosas interesantes que nos puede mostrar Olbia.

Llegaremos el día 23 de abril a las 14h. y partiremos a las 20 h. Y habría que estar en el barco sobre las 19 horas como muy tarde.

Espero vuestra oferta

Un saludo!!
Juan Carlos Gomez

Esta fue la contestacion.

Hola Juan Carlos ,

gracias por contactar con nosotros .

Trabajamos a menudo con cruceristas . En 4 horas y medio / 5 se puede visitar la Costa Esmeralda con paradas en el bonito pueblo costero de Baia Sardinia , Porto Cervo , capital de la costa Esmeralda, y también una parada en el pueblecito de San Pantaleo cuyo pequeno casco antiguo es tipico de nuestra comarca del noreste de Cerdena .
Se trata de un itinerario clasico que también la naviera de Ibero Cruceros propone ( quitando quiza la paradita en San Pantaleo ) . Con tan poco tiempo , visitar el casco antiguo de Olbia no merece . Los paisajes de sus alrededores son muy bonitos y ellos sì , merecen mucho .

Claro que el precio sale menos caro que el de la naviera . Un autobus hasta 30 viajeros sale a 450 € hasta 5 horas de servicio , 500 € el autobus para 35 personas . Los precios incluyen impuestos .
El servicio de guia oficial sale a 150 € por un servicio de 5 horas .
Si deseais reservar , hay que enviar un adelanto de 100 € para reservar el autobus + chofer .
No hace falta enviar otra transferencia para contratar el guia .

Os envio todos los datos para reservar con la compania de autobuses y podeis ontar conmigo por toda comunicacion . No estoy contratada todavia en esa fecha y me encantarìa acompagnaros .
Saludos desde Olbia ,

Irene Degortes
guia oficial de Cerdena
idioma inglés , francés , Italiano , castellano
TLF +39 340 82 45 627
www.guideturistiche-sardegna.com

Posteriormente le conteste con éste otro

Hola Irene, muchas gracias por tu pronta contestación.
Comentarte que en principio somos unos 30 y seguramente seremos más ya que tenemos un foro abierto en internet y se van incribiendo conforme lo van conociendo.

Mi pregunta es la siguiente.

En el caso que el número sea mayor, necesito me digas los precios y las capacidades de los autobuses, por ejemplo, los precios hasta 40, 45, 50, etc...

¿ teniendo en cuenta que salimos de Valencia el próximo día 21, hasta cuanto tiempo antes tenemos para contratar la excursión y así conseguir más excursionistas?

Gracias y un saludo!!
Juan Carlos

Y este es el ultimo correo aclarando todas las dudas:

Hola Juan Carlos ,

la compania tiene autobus hasta 35 plazas y luego hasta 53 y asì he consultado para tener un precio màs asequible si por acaso sois un grupo hasta 40 . Entonces , te ecribo el listado del coste ( incluyendo impuestos ) por numero de viajeros :

Hasta 30 : 450 €
hasta 35 : 500 €
Hasta 40 : 550 €
hasta 53 : 600 €

El guia sale a 150 € . No se pide màs por un grupo màs numeroso pero seria muy amable si el jefe del grupo echara una mano al guia para cerrar el grupo en cuanto se salga del autobus andando durante las visitas guiadas .

Por lo de la reserva , mejor seria reservar en cuanto el grupo alcance ( quizà ) los 40 pax, pues ya se sabrà que se necesita el autobus grande o de todas maneras , a lo màs tarde , 10 dias antes de vuestra fecha de escala en Olbia .

Para reservar , la persona que envia la transferencia de adelanto de 100 € a la compania de autobuses tiene también que enviarle los datos para la factura :
Nombre y Apellidos , direccion , codico fiscal . Ellos no hablan castellano y me ocupo de enviarles vuestros datos asì que ruego los envieis à mì también .

El precio que queda se pagarà el dia de la excursion asì como el sueldo del guia .
Otra cosilla : aconsejo escojais un nombre para vuestro grupo que imprimiré y pegaré a la paleta que tendré al muelle a vuestra salida de la naviera : Podrais reconocer vuestra guia de inmediato :-) y también el numero de movil del jefe del grupo . Habrà seguramente los autobuses de la compania de cruceros en el muelle y normalmente los demas autobuses se quedan un poco alejados . El guia no deberia tener problemas en acercarse mucho al buque . Prefiero ser muy prudente y tener un contacto telefonico ( cuidado con las cargas de la bateria :-) de maneral tal que encontreis el guia muy facilmente a vuestra salida del Grand Celebration .

Por fin , perdona todos los errores de tildes ( no tengo teclado castellano ) y de gramatica también ( soy 100% islena :-)

Cordialmente ,
Irene
+39 340 82 45 627

Lo de dar 100 euros por anticipado... va a ser que no!!!, igual que nosotros confiamos en ellos, ellos deben confiar en nosotros.

Como ejemplo, si somos capaces de conseguir 40 compañeros, la excursion incluyendo el guia saldria por 700 euros, por lo tanto saldriamos por persona. a 17,50 y si llegamos a 50 excursionistas el precio por persona seria de 15 euros. Evidentemente con El bebe de Esther, no hariamos media aunque ocupara asiento. Con la Naviera, esta misma excursion sale por 39 Euros y no me extrañaria nada que IBEROCRUCEROS contratara a esta empresa para sus excursiones ya que nos insinuan en los correos que para la naviera tienen el mismo recorrido.

¿que os parece esta alternativa?

Por ultimo, sobre la propuesta de COLLADO, de quedar los de Alicante y Elche ....y quien quiera acercarse a Alicante, no tenemos ningún problema, Este próximo Domingo estaría bien ya que aunque me toca trabajado varios Domingos, este precisamente no.

Espero no haberos aburrido con tanta informacion, un saludo!!!
Juan Carlos Gomez
Luisa Patricia

26 Mar 2014 00:32 #1791425 por collado
Hola a todos, Juan Carlos por nosotros la excursión de Olbia está bien, aunque Porto Cervo es la zona "pija" de la isla, en la ruta queda cerca Azarchena y algún monumento prehistórico como Lui Muri y la tumba de los gigantes, a lo mejor se podría cambiar, de todos modos tampoco está mal como está. Lo de quedar este domingo yo podría a partir de las 18.30, precisamente tengo reunión de trabajo en Alicante, lo hablamos, también podríamos gestionar juntos la ida y vuelta a Valencia, compartiendo coches y parking,¿que opináis?. Bien un saludo y seguimos comentando. Ciao
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 2.298 segundos