Buenas noches "HISPANOS"
Actualizo la tabla EXCEL y el listado general
( ya somos 35) con la ultima modificacion propueta por
CARLOS Y CATI creando una doble columna para la excursion de la SPEZIA, una para hacerla con la empresa SHORE2SHORE y la otra con la propuesta del compañero COLLADO de realizarla de manera personalizada con una empresa local en vehiculos MONOVOLUMEN con numero de excursionistas limitado.
1.- CARLOS GOMEZ CALATAYUD (14 años)................... ALICANTE
2.- LUISA PATRICIA RENGIFO GUERRERO..................... ALICANTE
3.- JUAN CARLOS GOMEZ CERDAN............................... ALICANTE
4.- MARIA ........................................................................... ELCHE
5.- MARCOS ....................................................................... ELCHE
6.- JORGE CUEVAS ........................................................... BILBAO
7.- ANA CARBALLO DÍEZ............................................ ..... BILBAO
8.- NORA CUEVAS (8 años)............................................... BILBAO
9.- CARLOS .........................................................................DENIA
10.- CATI ............................................................................. DENIA
11.- ISABEL (13 años)........................................................ DENIA
12.- SERGIO........................................................... ............ ALICANTE
13.- MARI PAZ.............. ...................................................... ALICANTE
14.- DAVID (18 años).......................................................... ALICANTE
15.- ROCÍO (14 años)......................................................... ALICANTE
16.- JOSÉ............................................................................ BENIDORM
17.- LOLA ........................................................................... BENIDORM
18.- ISIDRO......................................................................... ALZIRA
19.- ESTHER....................................................................... ALZIRA
20.- MARI CARMEN............................................................ ALZIRA
21.- MARC (BEBE).............................................................. ALZIRA
22.- JOSÉ............................................................................. ELCHE
23.- LIDYE............................................................................ ELCHE
24.- BEATRIZ.........................................................................SEVILLA
25.- DANIEL.......................................................................... SEVILLA
26.- LORENZO MARTÍN........................................................VALENCIA
27.- M.CARMEN CASAS....................................................... VALENCIA
28.- OLGA MARTÍN .............................................................. VALENCIA
29.- ÁNGELA.........................................................................VALENCIA
30.- LORENZO......................................................................VALENCIA
31.- LOREN (14 años)...........................................................VALENCIA
32.- ANA (12 años)................................................................ VALENCIA
33.- PEDRO (5 años)............................................................ VALENCIA
34.- ALFONSO PASTOR ..................................................... VALENCIA
35.- LAURA PASTOR (13años)............................................. VALENCIA
IMPORTANTE
los que estan apuntados a las excursiones con
TUITALIA de
ROMA y FLORENCIA (por ser las mas numerosas) con el fin de agilizar la tramitacion de la reserva, por favor pasadme a mi correo el nombre y apellidos de cada componente asi como la edad y el DNI, tambien una cuenta de correo donde recibireis la confirmacion de la reserva por parte de la empresa y que debeis imprimir para presentarla a la entrada al bus.
Tengo el OK de TUITALIA para que nos pongan en el mismo bus, ademas nos acojemos a la promocion que tienen ahora del
10% de dcto sobre los precios que ofertan, les he pedido que a las proximas incorporaciones a nuestro grupo tambien les hagan este descuento, aunque sea fuera de plazo de la misma (estoy esperando que me contesten, no creo que haya problema en ello) ya os informaré cuando reciba la respuesta. Tambien, si os parece bien, enviadme un tlf. movil para estar en contacto y poder hacer un listado interno con el nombre y tlf. de todos. mi correo es
jucar.gomez(arroba)hotmail.com. Os recuerdo una vez mas que las excursiones se pagan en el mismo bus.
Vamos que esto marcha!!!