Abril 28, 2026

Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013

19 Jul 2013 18:17 #1726142 por Juanca81
Respuesta de Juanca81 sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Bueno, después de una hora y media de retraso con aireuropa, ya estamos en Barcelona jejeje
Pero mientras esperábamos, he visto dos cosas que no me han gustado:
1-En la documentación facilitada por Logitravel indica que el equipaje de mano sólo puede pesar 5kg. Pero si llevo 10kg como siempre!! Realmente son 5 kg? De ser así, la hemos cag.... y bien.
2-La hora de embarque en Bergen es a las 11. Por lo tanto, si llegamos a las 8, no tendremos tiempo a nada!!! Pero como pueden organizarlo así??? No se puede hacer nada!!! Vaya chapuza de horario.

Espero vuestros comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 19:57 #1726171 por one
Respuesta de one sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola Juanca,

Nosotros llamamos a Logitravel y nos dijeron que 8 Kgs equipaje de mano y 20Kgs en maletas facturadas.
Nosotros también salimos desde Barcelona y ya contaba que Bergen como que no nos iba a dar tiempo de nada :angry: . que le vamos hacer, la verdad es que el horario de vuelta deja mucho que desear.

Mañana nos vemos...... :woohoo:

Juan

19 Jul 2013 21:00 #1726208 por Juanca81
Gracias por comentar one.

Siento comunicarte que he llamado a Logitravel y me confirma que al ser un charter, la naviera manda y que tal como indica, son 5kg. Nosotros estamos a punto de reventar una maleta de equipaje de mano para conseguir dos de 5kg. La verdad, que entre esto y lo de Bergen nos han dejado bien contentos.
A ver si mañana son un poco más permisivos si no conseguimos el objetivo de los 5kgs.

Pero fijaros que curioso lo que pone en las condiciones generales de Iberocruceros 2013:
¿Cuánto equipaje puedo llevar conmigo a bordo?
En aquellos cruceros que tienen los vuelos incluidos el límite de equipaje es el que marca la compañía aérea (consultar en tu agencia de viajes).

Entonces, ¿en qué quedamos?

19 Jul 2013 21:03 #1726209 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
Hola,

Ya por fin salimos manana desde Barajas pero tenemos un par de dudas.

Todos los que salimos de Madrid salimos a la misma hora?

Nosotros vamos en el vuelo de las 12:40

Y mi otra duda es,cuando hay que poner las etiquetas que nos han mandado de Iberocruceros?

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias,

Eduardo

19 Jul 2013 21:07 #1726213 por one
Juanca,

está visto que ni ellos se aclaran, tienen afán por cobrar. Menos mal que te has dado cuenta antes. Nosotros somos 4 y llevamos 3 maletones y una bolsa de mano. Mas que nada porque el ultimo día hay que dejar por la noche las maletas fuera de la habitación para que ellos las lleven al avión y te quedas con lo puesto, por lo menos una bolsa de mano para luego llevar los pijamas y poco mas. ( por lo menos así era en los 3 cruceros anteriores que hemos hecho :whistle: ).

saludos

Juan

19 Jul 2013 23:43 #1726326 por Miguel Angel 00
Buenas noches.
Nosotros también salimos a las 12:40
Tenemos puestas las etiquetas en las maletas ya.

20 Jul 2013 08:50 #1726418 por Juanca81
Al final ningún tipo de control sobre el equipaje de mano. Ya estamos embarcando y, con todos los respetos, solo hay 6 personas de nuestra edad o inferior :) Buen viaje!!!

20 Jul 2013 10:44 #1726436 por edujamie
Respuesta de edujamie sobre el tema Fiordos Gran Mistral 20 Julio 2013
nosotros ya hemos facturado, una hora y media se hace un pelis pesado.

que tal tiempo hace por Dinamarca? :)

nos vemos alli

27 Jul 2013 23:12 #1729435 por marietayalfredo
¿Como os ha ido? Ya de vuelta, ¿podeis decirnos alguna cosilla de interés?. Os agradecería si me pudierais explicar alguna duda:

.-¿alguien hizo la excursión de Gerainger por libre, le dió tiempo a coger el bus de las 9;45, qué tal fue el desembarco? ¿Si merece la pena coger la excursión de Gerainger a Hellesylt ? O es mejor coger el barco en Gereinger y disfrutar del fiordo desde el barco.

.- ¿Qué conviene hacer en Invergordon?
.- Edimburgo poara visitar por libre por la tarde, además del bus 22...¿qué recomendaís?
Un saludo, gracias
María

28 Jul 2013 12:10 #1729525 por one
Hola María,

Pues la verdad es que, a pesar de que la calidad de los servicios del barco han bajado respecto el otro crucero que hicimos en el Grand Mistral (hace unos 7 años), el recorrido ha sido, para nosotros, inmejorable. Excepto el último día, en Bergen, el resto de días nos hizo un tiempo excepcional, muchísima calor.

Nosotros hicimos la excursión de Geiranger a Hellesylt con la empresa Shore2Shore, así que no te puedo responder a lo que comentas del bus, pero sí que te puedo decir que a nosotros nos encantó el recorrido que hicimos, en parte porque tuvimos a Angela, una guía que nos encantó.

Por los otros dos destinos que preguntas no pasamos, así que no te podemos responder.

Disfrutad mucho!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos