Hola a todos!!
Somos dos grumetes (Ana de Málaga y Miguel Ángel de Valencia) que nos hemos decidido a última hora, y me he puesto manos a la obra buscando información.
Y como todo está en los libros, y en linternet, esto es lo que he encontrado hasta ahora.
Flam, aparte de lo que había encontrado en internet, y a pesar de haber leido que no hacían reservas si no era a grupos de más de 10, les envié un correo a ver si colaba, y fue que no. El precio del billete ida y vuelta de Flam a Myrdal es de 380 coronas (unos 47€) y la duración del viaje es de unos 50-60 minutos.
Salidas de Flam 08.35 09.45 11.00 12.20 13.35
Salidas de Myrdal 09.39 10.55 12.11 13.27 14.43 15.59
Aquí os dejo un enlace con multitud de posibilidades de hacer excursiones desde Flam (las traducciones y recorridos currároslos vosotros, que a mi me da la risa)
bookingsognefjorden.visitflam.com/?__utm...mv=-&__utmk=84580442
Y aquí un enlace de utilidad para los visitantes de Flam
www.visitflam.com/upload/Top-10-guide.pdf
De Olden a Briksladen, hay una línea regular de autobuses, que por 41 coronas (unos 5€) te dejan en el mismo sitio que empiezan las excursiones a pie hasta el glaciar Briksdal. son unos 4km facilones, aunque también se puede alquilar un vehículo (troll car) para llegar hasta unos 500m antes del glaciar.
En Geirarden, lo más seguro es que subamos andando hasta el mirador,
Y ahora a seguir buscando cosas para ver.
Nos vemos el 20 del 7 en el Gran Mistral
Y a Asun68, la mañica, no te apures, esto es como la konga: en cuanto la escuchas te preparas y cuando pasa la cojes, y a seguirla