Abril 25, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

23 Jul 2013 12:01 #1727484 por jofera1
Hola a todos, he estado cuatro días desconectado y ya me he puesto al día de vuestros comentarios.

En cuanto a los que salimos de BCN a las 9, nos conoceremos ahí. Yo llevaré la pegatina puesta en el aeropuerto. Según mis cuentas somos AMA-BEL, sevemg, criabdn, y jofera. Krotiro ha tenido un problema de última hora y no va a poder venir. si me dejo a alguien que me lo diga.

Los que salís de Madrid a las 9 llegareis más o menos a la misma hora. Si levamos las pegatinas nos veremos en la cola del checkin, y si no podemos quedar en el comedor. Reservar mesas sin saber cuantos vamos a ser me parece complicado. Seguro que podemos buscarnos en el comedor (ya nos habremos conocido por grupos) y el que quiera puede unirse para ver Bergen. Otra opción podría ser enviarnos el número de camarote por privado. Las comunicaciones por teléfono entre camarote serán gratuitas, no?

Podemos poner una hora de encuentro después del segundo turno de cena para los que no hayan tenido oportunidad de verse con el resto, y un segundo punto de encuentro al día siguiente sobre las 11, bien almorzaditos, para los que van en plan relax. ;)

Ah, los de TuI me respondieron ayer que en horas, me enviarían el Voucher. Veremos.

En cuanto a la cena, si alguien quiere formar grupo para el primer turno, lo hablamos, vale?

Ánimo , que esto se pone caliente.

OCEANIC Brisas Mediterráneo Ago-2005
SKY WONDER Rondó Veneciano Ago-2006
EMPRESS Capitales Bálticas Ago-2008
GRAND MISTRAL Fiordos y Escocia Jul-2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2013 15:32 #1727539 por Domitila
Hola a todos!!!he estado fuera y muy desconectada, pero ya estoy al día.
Nosotros salimos de Madrid a las 7, nos reconocereis fácil, porque somos una pareja que iremos corriendo detrás de un bebé que no para jeje, yo por las fotos que tenéis De perfil también os reconocere sino por las pegatinas.
A mi me parece bien lo de vernos el día siguiente, porque el sábado va a ser un poco caótico.

Tenemos el segundo turno de cena, no he dicho nada de quedar para la mesa porque al ir con la peque no se como nos pondrán.

Un saludo para todos
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

23 Jul 2013 16:12 #1727554 por catiflondia
Buscador, nosotros tambien salimos de la T 4 a las nueve,Joakin tambien,mira nuestras fotos y haber si nos conoces antes de facturar,ya que nosotros a ti no podemos porque no tienes ninguna puesta.

23 Jul 2013 16:27 #1727559 por catiflondia
Hola Shardasmal,no le deis mas vueltas y coger el segundo turno que os alegrareis,asi no tendreis que ir a toda prisa de las excursiones para arreglaros.De todas maneras el dia que no queramos ir al espectåculo que antes de la cena podemos tomar unas cervecitas el tiempo que nos quede hasta la cena ,asi que animaros.Madreeee estamos ya mismo taller
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

23 Jul 2013 16:29 #1727560 por catiflondia
Quiero decir alli,se ha transcrito la palabra taller al pulsar enviar

23 Jul 2013 16:42 #1727566 por Amador
Buscador te he mandado un privado.

23 Jul 2013 16:45 #1727569 por Amador
Bueno parece que van llegando los voucher, a mi me ha llegado esta mañana. Ama tenemos el mismo bus Tuitalia 11.

23 Jul 2013 16:47 #1727571 por catiflondia
Me acaban de mandar el voucher de la excursion de Invergordon .Autobus 11

23 Jul 2013 17:14 #1727580 por Joakin
He recibido tambien el bono de Tuitalia y en el mismo autobus de los demás.
Lo que no he reservado aún en la entrada al castillo de Edimburgo, si Amador no me confirma que el guia del autobús nos acompañará, pasaré de hacer la visita, odio alquilar la máquina de las explicaciones que te vuelven loco, y corro el riesgo de no enterarme de nada.
Estaremos (D.m.) el sábado sobre las 7 en la T4, seguramente llevaré el adhesivo puesto en el maletín de mano para ser más discreto.
Seguiré pendiente del foro para confirmar las quedadas pendientes.

Saludos,
Joaquín

23 Jul 2013 18:06 #1727596 por vicentika
Hola,que calor hace por aqui,que ganas de pasar unos dias fresquitos ya nos queda menos nosotros tambien vamos en el mismo autobus con tui,Joakin salimos a la misma hora, estare pendiente de tu pegatina.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos