Junio 28, 2026

¿QUIEN SE VIENE EN EL GRAN MISTRAL 27/7/2013 NORUEGA-ESCOCIA?

19 Jul 2013 19:50 #1726169 por Suysan64
Nosotros también somos dos, estaría bien hacer un grupo para el tren de Flam. He estado buscando información y debemos ser un mínimo de 10 personas, para que nos hagan la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 20:16 #1726184 por MARISIKA

viviguillen escribió: Nosotros ya hemos comprado las entradas online.Es bastante facil y comodo.Se compran y se canjean en el castillo el dia de la visita,por lo que no se hace cola.Animo


Por favor me podrias decir la página donde se compran las entradas para el Castillo?
Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 21:06 #1726212 por Suysan64
Nosotros no hemos comprado los tickets del castillo, lo haremos allí, pero en esta página encontrarás información:
www.edinburghcastle.gov.uk/tickets/how-to-book-online.aspx
El siguiente usuario dijo gracias: MARISIKA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 21:48 #1726233 por viviguillen
Es muy sencillo.Escribes en el buscador:comprar entradas castillo de edimburgo, y en la pagina visitbritainshop la abres,y eliges las entradas,numero de personas y pagas con tarjeta.Luego te envian un pdf,lo imprimes y presentas en el castillo el dia de la visita.Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MARISIKA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 15:54 - 21 Jul 2013 00:43 #1726492 por Amador
Para los que están preguntando por las excursiones del grupo, ya lo tenemos todo cerrado, solo queda para la excursión a Edimburgo, ya somos 43, solo queda 5 plazas para llenar el autobús, y para que nos salga a 15:50 €, (6 horas con guías)si alguien quiere subirse que me mande un privado, para facilitarle la forma de pago.
1 semana, que poquito queda.
El siguiente usuario dijo gracias: shardasmal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2013 21:18 #1726577 por viviguillen
Estaras hablando de la excursion de Edimburgo,no?La de Invergordon la hacemos con Tuitalia, o estoy equivocado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 00:45 #1726614 por Amador

viviguillen escribió: Estaras hablando de la excursion de Edimburgo,no?La de Invergordon la hacemos con Tuitalia, o estoy equivocado?


Tienes razón, lo siento es que ya no se ni lo que digo. Solucionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 19:19 #1726777 por vinebre

jofera1 escribió: A ver los que salimos de Barcelona:

Nos han confirmado el vuelo a las 9. Hay que estar a las 7 para facturar. Llevaré las pegatinas con el diseño de Joakin para repartirlas. Si me mandais un privado con el número de personas me facilitais investigar por el foro para saber exactamente cuantos somos.

Ya queda menos. B)

buenas.. :) somos nuevos en este foro y salimos de barcelona pero en el billete pone hora de salida a las 10h10m es el vuelo nº 4994 :) que nº de vuelo teneis vosotros??
!!Que poco nos queda !!! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 20:20 #1726811 por AMA_BEL
Nosotros salimos de Barcelona a las 09:00 con vueling VY 4006.

Alguien ha recibido el voucher de TUI para Ivergordon?
El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2013 10:44 #1726971 por shardasmal
aun no

:-(

AMA_BEL escribió: Nosotros salimos de Barcelona a las 09:00 con vueling VY 4006.

Alguien ha recibido el voucher de TUI para Ivergordon?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos