Abril 27, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

30 Jul 2013 15:29 #1730241 por Antonio y concha
HOLA ! Noe, lo de salir a las 10, o las 11 como tú dices, es muy complicado, a no ser

que la mayoría tenga el primer turno de cena, nosotros tenemos el 2º y se cena a partir
de las 10...con lo cúal es complicado hacer todo a la vez...

He pensado que si a todos os parece bién, hacemos como creo que Luis comentó anteriormente,

TODOS llevamos la cinta roja en el barco y así sobre la marcha nos vamos identificando, y como el primer
día va ha ser un pelín complicado quedar todos, pues ¿ qué os parece quedar al día siguiente
por la tarde que estaremos navegando y hacemos una buena sentada cóctel en mano o lo
que surja, mojito, café etc...jeje con el todo incluido que no nos falte de ¨¨ NÁAA ¨¨ y ya todos
estaremos más relajados...aunque los que queramos salir a dar un paseito
también debemos acordar una hora.... Ya me decis algo compañeros B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 15:49 - 30 Jul 2013 16:05 #1730251 por luismariamr
Buenas tardes a todos.

Como dice Concha, al día siguiente por la tarde estamos en navegación , es buena idea quedar sobre las 12 de la noche en la biblioteca. Se supone que el segundo turno ha cenado y pasado por el teatro.

Bueno , solo nos falta una semana para embarcar y disfrutar de estas vacaciones tan esperadas.

Saludos
luis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

30 Jul 2013 15:50 #1730253 por Antonio y concha
Hola, Angi te he enviado un privado con el número de teléfono de mi hijo, a sí que
se comunique con tu nieto por whatsaap...

compañeros, si alguno de vuestros hij@s quiere ir conociendo a chic@s de su edad más
o menos pues por privado que intercambien teléfonos, el año pasado a sí lo hicieron
y al final ellos también se conocian sin conocerse, jeje...nuestro hijo Jaime tiene 14años
y la hija de nuestros amigos también....

30 Jul 2013 15:52 #1730254 por makeles
El avión desde Valencia tiene un coste de 75 euros por persona (para ida y vuelta). Por si no lo sabiais

30 Jul 2013 15:53 #1730255 por Antonio y concha
Hola Luís, que jeróglifico has escrito...seguro que es algo interesante, pero no no se como se leee, jejeje

30 Jul 2013 15:54 #1730257 por makeles
En el foro del mismo crucero con fecha 16-7-2013 he dejado información por si a alguien le interesa.
Feliz Crucero!!

30 Jul 2013 15:54 #1730258 por Noe34
AntonioyConcha
¿Ya sabeis el turno de cena que teneis? ¿Eso como lo podemos saber? ¿Se puede reservar antes de salir? o ¿te toca el que te toca?

Si podemos solicitarlo antes, si que nos gustaría poderlo reservar. ¿Alguién nos informa de esto? ( :blush: novatillas.....).

La salida nocturna es dificil de organizar porque se pueden dar tantas cosas....pero bueno como tu dices, nos ponemos la cinta y vamos viendo sobre la marcha. Si se puede bajar por la noche y nos podemos juntar algunos, genial.

Otra cosita, en la documentación si que pone Todo incluido con el número de camarote y tal pero ¿en algun sitio se especifica que tenemos el T.I de bebidas? Porque nosotras si lo tenemos contratado pero no lo veo....

30 Jul 2013 15:56 #1730259 por Antonio y concha
HOLA Makeles, si, desde el principio sabíamos que había que pagar 75 euros por persona,
gracias de nuevo...

30 Jul 2013 16:02 #1730262 por Antonio y concha
Noe, los turnos de cena los tienes que elegir tú, el primero es muy pronto, creo que als 8,
más indicado para familias con niños pequeñitos, Tú agencia o donde hayas reservado el crucero
te diran cúal es, pero si tú no eliges seguro que te ponen en el primer turno, por que ese los
españoles no lo cogemos....

Yo sin falta voy a recoger hoy la documentación, y ya veré lo que me pone del TI...

Otra cosilla que como sois nuevas no sé si sabreís, aunque llevaís el TI, de la nevera del camarote
no cojaís nada, NI AGUA, que os la harán pagar....
El siguiente usuario dijo gracias: Noe34

30 Jul 2013 16:15 #1730269 por Noe34
Ok, gracias!!

Bueno saber lo de la nevera jajaja.

Pues esta tarde llamaré a la agencia a ver si aún llegamos a tiempo de poder reservar el turno de cena, porque si que es verdad que las 8 es muuuuy pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos