Abril 27, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

24 Jul 2013 18:47 - 24 Jul 2013 20:03 #1728125 por luismariamr
Por el todo incluido la agencia me ha cobrado 224 €.
La oferta es de junio a noviembre

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 21:22 #1728187 por josemaher
Hola a todos, hace una semana que contrate el crucero, soy de Valencia, pero saldremos de Madrid-Barajas a las 9.40.

Muchas gracias a todos los foreros que han participado en el hilo, ya que la información que habéis dado es de mucha utilidad.

Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños de 3 y 5 años. No he leído que hayan niños de las edades de los míos...pero bueno hace unos 6 años hice un crucero con iberojet, con prácticamente el mismo recorrido y nos lo pasamos muy bien, aunque íbamos sin niños, por ello nos hemos decidido por hacer este crucero.

Por cierto mi vuelo sale a las 9.40 con Iberia y llega a las 14.45. Me han dicho que es un vuelo sin escalas, pero me parece muy raro que tarde 5 borase en llegar a Estambul. Sabéis algo de esto?

Saludos a todos

24 Jul 2013 21:23 #1728189 por mig64
A nosotros nos parece bien la cinta en la muñeca así nos identificamos desde el aeropuerto, como salimos desde distintos puntos una cinta en la muñeca nos parece genial. Sólo falta decidir el color si a todos nos parece bien.

24 Jul 2013 21:26 #1728190 por TaniayMata
Hola. Nosotros salimos desde Valencia.
Me he leído todos los post y me ha servido de gran ayuda.
Hemos contratado con Tuitalia la excursión de Estambul y la de Atenas pero aun no las han confirmado.

24 Jul 2013 23:17 #1728249 por Antonio y concha
BUENAS NOCHES !! En primer lugar dar la bienvenida a los que os acabaís de incorporar
al pedazo de grupo que somos ya... ¡¡ésto promete !! :laugh: :laugh:

Tania y Mata nosotros también somos de Valencia concretamente de Patena Mariadf y yo
llevaremos la cinta roja en la muñeca para conocernos en el aeropuerto...a sique si os
apetece ya sabes jeje.
Nosotros también hemos reservado 3 excursiones con TUITALIA...Y tampoco hemos recibido las
instrucciones, no creo que tarden mucho... saludos :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: TaniayMata

24 Jul 2013 23:24 #1728255 por Antonio y concha
Josemaher, que bién otros valencianos, supongo que lo de salir desde Madrid es por que
el vuelo de Valencia ya estaba lleno, pero ganaís tiempo en Estambul...que bién !!

En realidad se tardan 4 horas pero has de tener en cuenta que allí es una hora más,
es por eso que dicen 5 horas...

UN SALUDO PARA TODOS !! :) :)

24 Jul 2013 23:32 #1728259 por makeles
Hola, somos recién llegados. Hicimos el crucero del 16 al 23 de julio, en sentido inverso al vuestro. De Venecia a Estambul. En Tema Góndolas Venecianas del 16/7/2013 he dejado un montón de información. Espero que os sirva y lo paséis genial como nosotros.
Saludos desde Valencia!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

24 Jul 2013 23:34 #1728265 por makeles
Hola, tuitalia responde la última semana, hasta que no tiene casi los autobuses llenos no comienza a contestar. Pero en las fechas que vais y siendo los mas económicos seguro que se llenan. Si quereis saber algo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Llegamos ayer de Estambul.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

24 Jul 2013 23:38 #1728270 por makeles
Hola Luis Maria, el todo incluido os merece la pena. Es la mejor elección! No os olvidéis que os cobraran 74 euros de propinas por adulto y 34 por niño. (Tasas de servicio pone en la factura)

24 Jul 2013 23:39 #1728271 por Antonio y concha
Muchísimas gracias Makele, muy amable...¿¿ dónde has dejado la información que me
pongo mamos a la obra pero ya !! jeje Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos