Abril 29, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

29 May 2013 17:40 #1708848 por luismariamr
Hola a todos

Aquí paso una buena información , son audio guías de nuestro crucero. Se pude cargar en los Smartphone : mega.co.nz/#!mFdiyL4A!IPSFCVsrFF4NUKs1aI...Ol2Ba3mshQXyZKSEnlBA

saludos
luis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 10:07 #1709095 por angi6
Sensitivity tienes un privado

Angels

30 May 2013 11:14 #1709101 por cole
Buenos dias a todos, Chiquipio con quien has mirado la excursion de la Gruta Azul?? es que he preguntado en Shore2Shore y me han dicho que ellos no la hacen porque se necesita mucho tiempo. Me gustaria verlo y estoy buscando informacion.

30 May 2013 15:31 - 30 May 2013 15:32 #1709138 por Chiquipio
Buenas cole yo me puse en contacto directamente con la jefa y nos la montaría solo para nosotros si completamos el bus hoy mismo me ha contestado:

"Hola,

para la excursión de Corfu al no tenerla abierta en mi sistema no tengo más peticiones, pero en cuanto tengas un buen numerito hacemos una propuesta para los que están, asi de fácil."

De todos modos yo me pondré de nuevo en contacto para que me lo garantice.
Un saludo

31 May 2013 13:12 #1709439 por cole
Buenos dias chiquipio esto es lo me dijeron en la agencia:

Buenas tardes,

Shore2shore ofrece excursión a Capri pero no a la gruta azul o a la blanca. El motivo es muy sencillo, para llegar a ella aparte del ferry, hay que tomar una lancha y luego una barcaza que es la que entra a la gruta. Eso lleva un tiempo enorme y en los meses de verano es tal la cantidad de gente que visita Capri tanto en crucero como turistas por libre que se necesita mucho mas tiempo para poder hacer esta visita.

Capri si pero grutas no. Lo siento.

Y como he visto que en Corfu no hay mucho que ver, pero me da miedo que nos saquemos la excursion y luego nos de tiempo justo para ir y verlo, nosotros somos un grupo de 6 y si me puedes decir el precio que te dieron nos lo vamos planteando (claro habria que asegurarse de que no vamos a terner problema con el tiempo y el embarque...)
Gracias

31 May 2013 19:13 #1709521 por mariadf
Hola a todos.
Cole creo que hay un malentendio con la excursión. La excursión sería a Paleokastritsa con gruta azul en la isla de Corfú que no tiene nada que ver con la gruta azul de Capri.

Chiquipio, aclaranos el tema de la excursión a ver si es como yo digo o también me he liado.

Saludos que ya nos queda muy poco. :) :) :)

31 May 2013 20:02 #1709538 por mariadf
He estado mirando en la página de Iberocruceros, y esta es la excursión que ofrecen al precio de 49€ , nosotros si no conseguimos hacer un grupo para hacerla con shore, la contrataremos con la naviera(aunque es bastante más cara)

CORFU & PALEOKASTRITSA CON GRUTA AZUL

Nuestro relajante tour comienza en la Antigua ciudad de Corfu, la capital de la Isla, donde podrán disfrutar de un tour a pie por la ciudad antigua. Con sus fuertes venecianos y casas neo clásicas, la antigua ciudad fue nombrada por la UNESCO, patrimonio histórico de la humanidad por ser una ciudad portuaria mediterránea fortificada altamente conservada y autentica. Podrán también admirar la famosa plaza Explanada, una de las mas grandes de Europa, y el elegante Liston, cuyo acceso antiguamente estaba solo reservado a la aristocracia de Corfu escritos en el libro de oro.El corazón de la ciudad, construido a un lado de la colina, contiene un laberinto de pequeños callejuelas llenas de típicos talleres de artesanías. Conocerán sititos interesantes como la iglesia de San Spyridon, protector de la isla y las encantadoras callejuelas de la antigua ciudad veneciana. Continuamos nuestra hermosa panorámica a través de los verdes campos de Paleokastritsa, famosa por su agua cristalina azul verdosa de sus playas, las misteriosas grutas, sus impresionantes rocas y bahías, que forman uno de los sitios más hermosos de Grecia. Fue aquí también que los arqueólogos sospecharon de la existencia del legendario Castillo del rey Alkinoos, de acuerdo a la mitología de Homero. Nos detendremos en una de estas hermosas bahías, donde nuestro bote esperará para llevarnos a tres pequeñas cuevas : Nafsika, San Nicolaos y el ojo azul. Nuestro viaje por bote continuara al otro lado de Paleokastritsa , donde se disfrutara de la Hermosa costa de este impresionante lugar. Descubrirá el azul profundo del mar Iónico con esta inolvidable experiencia. Después del tour en el bote, dispondrán de tiempo libre para disfrutar de esta Hermosa bahía, luego de lo cual regresaremos al puerto.

31 May 2013 20:59 - 31 May 2013 21:02 #1709563 por Chiquipio
Buenas tardes a tod@s:

Sobre lo de la excursión de la gruta azul de Corfú me puse en contacto con la chica y me lo confirmo que si que da tiempo, cole tal y como te dice mariadf te confundes con Capri paso lo que me contesto:

Hola

Si existe una excursión en CAPRI CON GRUTA AZUL y esa SI QUE NO DEJA TIEMPO PARA HACERLA, si han pedido información y no ha precisado que era la de CORFU, seguramente le habremos dado esa respuesta, pensando en capri!

no la ofertamos en web porque hay que centrar la demanda en una para no perder
posibilidades de llenar buses.
Así que esa es la razón real, no que no haya tiempo en corfu.....

Pero para poder ofrecerla entiendes que necesitamos saberlo con un poco de antelación para reservar los barquitos para la gruta...

Un saludo

Un saludo y buen finde y quien mas se anima :woohoo:
Cualquier duda que necesitéis aclarar me lo comentáis que la chica me lo aclara.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadf

01 Jun 2013 16:16 #1709755 por Sensitivity
Hola Chiquipio:

Te he puesto un privado, de todas formas incluyeme en la excursión de Corfú, somos 9.
Saludos a todos.

01 Jun 2013 16:18 #1709756 por Sensitivity
Hola Angie6:

Te he puesto un privado.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos