Abril 29, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

24 May 2013 08:26 #1707217 por mig64
Buenos días a todos.
Efectivamente, es bastante más económico sacar el visado en el aeropuerto de Estambul y no te demoras tanto. Hasta que no esté todo el mundo, no sale el trasnporte al barco.

El tema de los vuelos es complicado porque te pueden modificar el horario hasta que recibas los billetas y demás documentación. Estamos a sus espensas.

Por lo que vemos, las excursiones están más que claras aunque queda pendiente de cerrar la de la gruta azul en Corfú. Por lo visto, no tiene mucha acogida; siempre queda la opción de la naviera (aunque sea más cara) si persiste el interés.

Nos parece bien el fijar un punto de encuentro en el barquito para una primera toda de contacto. Alguien ha planteado la opción de "la biblioteca".

Ya fala menos :) :) :) :) .

Un saludo.

Miguel y Maite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 10:59 #1707249 por cole
Buenos dias a todos!! sobre lo del visado de Estambul lo he vuelto a mirar y al intentar sacarlo me pone que cobran 20 US que creo que viene a ser los 15 euros que cobran alli, de todas formas creo que al final lo sacaremos alli y fuera rollos....

24 May 2013 11:09 #1707252 por Sensitivity
Hola a todos:

La excursión de la Gruta Azul con que compañia se hace.
Estamos interesados, somos 9, y a estas alturas y todavia estamos indecisos.
Saludos.

24 May 2013 11:16 #1707255 por Sensitivity

angi6 escribió: Hola respecto alas salidas nosotros el año pasado hicimos alguna con S2 pero los niños pagan igual que los adultos y en el barco los niños pagan la mitad y si lo miras aun que sean mas caras sales ganando y luego tienes la seguridad que por cualquier percance que haya no te dejan en tierra,Estambul mi hija dice que se puede hacer muy bien por tu cuenta
Sois de Barcelona ciudad nosotros somos del Vall de Hebron

Saludos Angels

Hola Angi6:
Somos de Sant Feliu de Llobregat, y de Badalona, por lo que veo estás enmedio.
Habeis reservado alguna excursion, estoy mirando de hacerlas con Shore2Shore, ya habia tenido experiencia con ellos en otro crucero y nos fue bien.
Podriamos intentar poner en contacto a nuestros hijos, mandame un privado, yo no se como se hace, gracias.

Del resto no me olvido espero que todos los que vamos nos lo pasemos estupendamente, veo que hay bastante gente que sale de Barcelona.

Saludos.

24 May 2013 18:29 #1707386 por Antonio y concha
HOLA A TODOS :)

También nos apuntamos a la quedada en le biblioteca...¡¡ bién pensado Luis !!

BUEN FINDE A TODOS !! B) B) B) B

25 May 2013 21:33 - 25 May 2013 21:36 #1707799 por Chiquipio
Buenas Sensitivity te he mandado un mensaje, te paso lo que en su día me paso la agencia y colgué en el foro la excursión sigue en pie de momento estamos Mig64 y yo haber si la gente del foro se anima a llenar el bus.
Le pase a la agencia la excursión de la naviera y me contestaron esto:

Hola,

perdona la espera.

Para el itinerario que me solicitas, como te adelanté ayer, podemos ofrecer un precio de 24€ a bus completado.
El suplemento para el barquito para ir a la gruta es de 7€ por persona y los barquitos tienen una capacidad de 10 personas.
los buses allí son de unas 49 plazas... y sí, el tour lo hacemos tal como tu lo quieres.
Ese tour lo hacemos no te preocupes
el mar allí es turquesa, que guapo!!!!!!!!! y justo arriba está paleokastrista... está todo
en la misma zona, no hay perdidas.
Y si hay tiempo hasta pensamos de daros el tour de la misma ciudad de Corfú, muy
bonita pero muy italiana en su estilo, os va a ENCANTAR.

un saludo afectuoso

BUEN FINDE A TOD@S Y YA NOS QUEDA MENOS!!!!!!!

27 May 2013 20:11 #1708236 por mariadf
Hola a todos. :) :)

Chiquipio, apunta a mi grupo (somos 8) para la excursión a la Gruta azul.
A ver si se va animando la gente y conseguimos llenar el bus. Haz el recuento de cuantos somos.

Antonio y concha, nos vemos en Manises, nos acoplaramos a los horarios que hay
que se le va a hacer. A la vuelta tenemos más horas.

También nos apuntamos a la quedada. Saludos a todos.

27 May 2013 22:52 #1708312 por Antonio y concha
Buenas noches compañeros :) :)

María, parace que desde Valencia solo vamos nosotros.... ya quedaremos a ver como nos conocemos en el aeropuerto, ya inventaremos algo....un saludo ! :cheer:

28 May 2013 19:47 #1708553 por Chiquipio
Excursión de LA GRUTA AZUL en Corfú

Mig64 - 4
mariadf - 8
chiquipio - 4

Ya somos 16 esto se anima

Un saludo a tod@s los foreros.
Y me parece genial lo de la quedada.

28 May 2013 20:21 #1708562 por mariadf
Sensitivity, ¿Os animais a la excursión de la GRUTA AZUL en CORFÚ?

Es con S2S, a ver si hacemos un grupo.

Antonio y concha, ya quedaremos de alguna forma para conocernos en el aeropuerto.

:lol: ¡Ya falta menos!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos