Abril 27, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

26 Abr 2013 20:33 #1699471 por begoña-pm
OK Paco, ya he tomado nota del telefono.

PIlar.: Ahora te envío la información de las excursiones que en su día ya os envié.
Sobre la nocturna, ya he perdido la esperanza de que se realice, hace unos días, pregunté y me comentaron que habia entrado un grupito de estudiantes, pero que no tenian seguro que quisieran la nocturna. Es una pena, pero que se va a hacer :( :( :(
Aunque llegais antes que nosotros, no creo que os dé tiempo de ver nada (por dentro) ya que casi todo cierra a las 19:00. Lo que sí podeis aprovechar es para hacer alguna comprita, pues aunque los bazares tambien cierran a las 19;00 / 19;30, por ejemplo en la esplanada de la mezquita nueva, cuando cierran los comercios del bazar egipcio 8 de las especias) las tiendas sacan "el tenderete" a la calle, por lo menos hace dos años que estuvimos nosotras, así era.

Saludos, :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2013 20:46 #1699478 por begoña-pm
Pilar. Ya te lo he enviado, supongo que lo habrás recibido, si no, dimelo y lo intento de nuevo.

26 Abr 2013 21:34 #1699497 por pmferrandis
Si, ya lo he recibido.
Gracias Begoña.
A ver cómo se nos da la tarde... haremos lo que nos de tiempo, pero por lo menos intentarlo

26 Abr 2013 21:41 #1699498 por begoña-pm
Pilar: Me alegro que te guste la foto. Asi lo veras el dia que lleguemos por la noche.
Como ya he comentado casi todo cierra a las 7/ 7:30 si os diera tiempo podiais ir directamente a la Cisterna y ver un poco el mercado de las especies. He leido tu mensaje y sin querer lo he borrado a si que por aqui no me puedo extender mucho.
Si me lo reenvias te contesto

26 Abr 2013 23:07 #1699537 por marmenor4
Bueno, bueno ,como esta el foro de animado,se nota que se aproxima el dia de la salida. Gracias que mis compañeros de crucero estan pendientes de escribir y de darnos todos los detalles !!GRACIAS A TODOS!!, porque yo llevo unos dias bastante atareada y no puedo entrar al foro, pero por vosotros estoy al corriente de todo.Al final ¿que pasa hay que llevar comida al avión? Porque yo que soy de origen manchego estaba dispuesta a "aromatizar" el avión con un buen bocadillo de queso manchego.En fin si nos dan comida nos dejaremos el queso.
Bueno pues los que coincidimos en el vuelo de las 11:00 supongo que nos veremos en el aeropuerto.Esta tarde he estado hablando con mi agencia y me han dicho que si todo va bien de hora podriamos estar en el barco hacia las 6:oo, a ver si es verdad y podemos aprovechar la tarde,lo más posible.
Begoña ya me han comunicado que no se va ha hacer la excursión de Trieste porque no tienen suficiente personal.
Yeux que bien que nos habeis dado el número de vuestro camarote,porque si os necesitamos podemos estar tranquilos ja,ja ja, los enfermeros son gente en la que se puede confiar, como dije al principio soy madre de uno.
Buen fin de semana a todos, bienvenidos a los nuevos, aprovechar el fin de semana para descansar que en el barco no va ha haber mucho tiempo para hacerlo ,ah y colocar todo bien en la maleta que el viaje es largo y la ropa se puede arrugar,ja,ja,ja,.
Saludos, Ageles.

27 Abr 2013 09:12 #1699571 por pmferrandis
Angeles nosotros estaremos en el aeropuerto a las 8,30 o 9,00 h para salir a la 11 h. Supongo que al final sera el mismo vuelo, ya te he mandado un correo con los datos. Ya estaremos en contacto para encontrarnos y tb con Manu. No se si sale alguien mas en el vuelo de las 11...
Si hay alguien mas, que se manifieste o que calle para siempre... jajaja, es broma.
El caso es que no me suena que nadie mas del grupazzo salga a las 11... Puede que alguno de los nuevos de final... ???

27 Abr 2013 09:23 #1699576 por pmferrandis
Ahora me voy a pelearme un rato con la maleta...
Supongo que habra que hacer equilibrismos para meter todo y que no pase de 20 kg. Tanto disfraz y tanta gala...zapatos comodos, de tacon... Uf! Dificil
Por cierto, pregunta a los expertos. He leido que no se puede llevar plancha, es verdad? Es que como la ropa va a ir bien apretadita...Y Pitupo aconseja envolver las maletas en plastico porque te las pueden abrir...y la verdad es que volando a Estambul da un poco de cosilla, no?
Bueno pues ya me dais vuestra opinion

27 Abr 2013 09:59 #1699581 por manolo_elgrande
según tengo entendido también van en el crucero varias asociaciones de Jubilados de Madrid, esperemos que los enfermeros no tengan que hacer practicas.

27 Abr 2013 10:24 #1699585 por vanesa alcala
Un saludo a todos. Que nos os queda nada para iros!!!! A mi aun dos meses.
Por lo que habeis dicho del transporte al aeropuerto, desde atocha. Yo vivo en madrid. Y en el billete del ave tienes un codigo para introducir en las maquinas a la hora de comprar el billete del cercanias. Pero no creo que sea la mejor opcion. Tendrias q coger un cercanias hasta nuevos ministerios (2 paradas) y una vez alli hacer transbordo en el metro, linea 8 rosa, hasta el aeropuerto. (tienes q pagar el euro del metro). Lo mas rapido es salir de atocha a la parada de autobuses y pillarte el bus amarillo que vas directo.
Bueno chicos, a ver si nos contais cosillas a la vuelta. Pasarlo genial.

27 Abr 2013 11:54 #1699594 por Mikusa
Hola!

Begoña nosotros vamos con Air Europa a las 12:25, acabamos de hablar con el Corte Inglés para preguntarle por el tema de la comida en el avión. Han llamado a Ibero y les han comentado que normalmente la comida está incluida en vuelos que duren 4 horas o más, como el nuestro está estipulado en 3 horas 50 mnos, la comida en el avión NO está incluida, dicho por Ibero cruceros... :(

Saludos!

Mikusa.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos