Randu escribió: Hola Toam, Nosotros hacemos el mismo crucero pero el 20 de agosto, con la diferencia de Triéste, que nosotros no lo hacemos, llegamos a las 11 a Venecia y me gustaría hacerla por nuestra cuenta, como tu prefiero no ir a la carrera y pasear mas tranquila, es verdad que se ven menos cosas pero lo prefiero, podrías explicarme donde se coge el Vaporetto para ir a la plaza de San Marcos y si sabes si por la noche también se puede coger, para poder dar una vuelta por Venecia de noche, gracias de antemano y ya os queda poco, espero que cuando volváis nos contéis vuestras experiencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pakitome escribió: Gracias iys,
ya me imaginaba que la excursión de Venecia no aparecía por el poco tiempo. Supongo que la naviera ofertará una excursión más corta. Estoy contigo en el tema de Trieste, también es una faena para mi novia que no conoce Venecia.
En cuanto a las noches especiales, normalmente hay esas tres que tú dices:
- la cena de gala con el capitán: El capitán nunca cena pero antes de entrar al comedor te puedes sacar una foto con él. Hay que vestir de etiqueta o más o menos arreglado.
- la noche en blanco: Hay que vestirse de blanco y después de la cena suele haber fiesta, creo que coincide cuando no hay que madrugar.
- la noche de los disfraces: Ahí cada uno hace lo que puede o quiere, no creas que la gente se lo curra mucho. Cualquier cosa vale y no todo el mundo se disfraza la verdad.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El de las plumas en la cabeza??? O el de la camiseta ITALIA ???? JAJAJAJAPakitome escribió: Buena aclaración.
Yo?? El primero por la izquierda!!!! Jajajajaja!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
