Junio 28, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

01 Abr 2013 00:00 #1693450 por toam

Randu escribió: Hola Toam, Nosotros hacemos el mismo crucero pero el 20 de agosto, con la diferencia de Triéste, que nosotros no lo hacemos, llegamos a las 11 a Venecia y me gustaría hacerla por nuestra cuenta, como tu prefiero no ir a la carrera y pasear mas tranquila, es verdad que se ven menos cosas pero lo prefiero, podrías explicarme donde se coge el Vaporetto para ir a la plaza de San Marcos y si sabes si por la noche también se puede coger, para poder dar una vuelta por Venecia de noche, gracias de antemano y ya os queda poco, espero que cuando volváis nos contéis vuestras experiencias.


Hola RANDU....el Vaporetto no tiene pérdida. Se coje en el mismo puerto de cruceros, en otra zona más apartada, pero lo tendreis perfectamente indicado mediante carteles, no tiene nada de pérdida. Es muy facil y sencillo.
De noche, siento decirte que no operan estos buses de agua y la unica opción que tienes es cojer un taxi o ir a pié.
Yo en una ocasión fuí a pié, un paseo de unos 15 - 20 minutos ...

un saludo
;)

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 10:36 #1693477 por iys
¡¡Hola a tod@s!!
Vuelta a la rutina, que pereza, y que sueño :(
Por aqui hemos aprovechado estos dias para decidir las excursiones y hacer la prereserva, al final Estambul, Atenas y Santorini, el resto por libre, si no hay cambio de planes.
Bienbenido Pakitome, por aqui es nuestro primer crucero, pero con la ayuda de todos vamos resolviendo todas las dudas. Nosotros hemos cogido el primer turno de cenas (por la peque) y tampoco hemos cogido el todo incluido, no creo que gastemos eso en bebida, aunque si viajaramos sin compromisos familiares lo contrataba fijo.
Creo que preguntabas por la excursión de Venecia, yo pregunte a los de shore directamente y me dijeron que dura 6 horas y nosotros tendremos que salir hacia el aeropuerto antes, asi que imposible. Me saltaria la escala de Triestre para poder conocer mejor Venecia, por que nunca he estado, pero estas eran las fechas que nos encajaban para viajar, asi que haremos lo que se pueda.
Por cierto, para los que ya conocen los lugares donde se hace escala, sabeis si en el transporte publico (taxis, autobuses ...) ¿hay sistemas de retención intantil? ¿son obligatorios? he preguntado en shore por sus autobuses pero todavia no me han contestado.
Otra duda, en el catalogo del crucero, veo que hay varias noches que hay que cumplir unos requisitos de vestimenta, cena de gala con el capitan, noche en blanco, disfraces ... ¿como funciona? nos podeis explicar un poquito
Saludos a tod@s
¡¡YA SOLO QUEDAN 29 DIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 13:34 - 01 Abr 2013 14:04 #1693495 por Pakitome
Gracias iys,

ya me imaginaba que la excursión de Venecia no aparecía por el poco tiempo. Supongo que la naviera ofertará una excursión más corta. Estoy contigo en el tema de Trieste, también es una faena para mi novia que no conoce Venecia.

En cuanto a las noches especiales, normalmente hay esas tres que tú dices:

- la cena de gala con el capitán: El capitán nunca cena pero antes de entrar al comedor te puedes sacar una foto con él. Hay que vestir de etiqueta o más o menos arreglado.

- la noche en blanco: Hay que vestirse de blanco y después de la cena suele haber fiesta, creo que coincide cuando no hay que madrugar.

- la noche de los disfraces: Ahí cada uno hace lo que puede o quiere, no creas que la gente se lo curra mucho. Cualquier cosa vale y no todo el mundo se disfraza, la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 13:47 - 01 Abr 2013 14:19 #1693496 por Pakitome
No me he podido resistir, jajaja, para ir calentando motores. Vaya juerga nos pegamos con nuestro amigo gaditano, el tío mas divertido que he conocido nunca, !!!que cracks!!!.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 13:58 #1693498 por toam

Pakitome escribió: Gracias iys,

ya me imaginaba que la excursión de Venecia no aparecía por el poco tiempo. Supongo que la naviera ofertará una excursión más corta. Estoy contigo en el tema de Trieste, también es una faena para mi novia que no conoce Venecia.

En cuanto a las noches especiales, normalmente hay esas tres que tú dices:

- la cena de gala con el capitán: El capitán nunca cena pero antes de entrar al comedor te puedes sacar una foto con él. Hay que vestir de etiqueta o más o menos arreglado.

- la noche en blanco: Hay que vestirse de blanco y después de la cena suele haber fiesta, creo que coincide cuando no hay que madrugar.

- la noche de los disfraces: Ahí cada uno hace lo que puede o quiere, no creas que la gente se lo curra mucho. Cualquier cosa vale y no todo el mundo se disfraza la verdad.


Solo hacer una aclaración a la exposición de PAKITOME....
Todo eso es opcional y para nada obligatorio...es decir, por ejemplo, a la cena de gala no puedes ir en pantalon corto, pero si perfectamente en vaqueros y con una camiseta...yo ya lo he visto en el de Octubre pasado.... para gustos, colores.... De un tiempo a esta parte, el tema "glamour" en los cruceros ha bajado mucho muchísimo....

PAKITOME cual eres tu en la foto??? Es para tenerte controladito y saber quien pagará las rondas de cervezas.... jajajaja
:lol:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 14:01 #1693499 por Pakitome
Buena aclaración.

Yo?? El primero por la izquierda :woohoo: !!!! Jajajajaja!!!!! :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 14:42 #1693502 por toam

Pakitome escribió: Buena aclaración.

Yo?? El primero por la izquierda :woohoo: !!!! Jajajajaja!!!!! :whistle:

El de las plumas en la cabeza??? O el de la camiseta ITALIA ???? JAJAJAJA
:laugh: :cheer:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 19:41 #1693554 por Pakitome
Jajaja, ninguno de los dos, no digo ná y lo digo tó.

Ya me ha pasado el correo Begoña, la verdad es que ha/habéis hecho un buen trabajo. Creo que cogeremos las excursiones de: Turkish Night B) , Atenas, Santorini y Corfú. La de las cuevas está muy bien pero el año pasado estuvimos en el Soplao y hace no mucho en las dos de Mallorca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 20:10 #1693565 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Pues ya estamos de vuelta B) B) B) No sé vosotros, pero nosotras,no hemos tenido un buen tiempo, habiamos descartado la playa, ya que todos los años pasa lo mismo, hace malisimo hasta el día que tenemos que volver, asi que nos decidimos por pasar estos dias de descanso en un pueblo de Segovia al calorcito de la chimenea con familiares y amigos.
Bueno, a ver si ya nos vamos decidiendo y empezamos a ponernos en contacto con la agencia, os puse el e-mail no????
Fijaros en Pakitome, acaba de entrar en los foros, se ha informado y ya ha reservado, a ver si tomais nota :cheer: :cheer: :cheer:

Pues eso, que ya estoy aquí, para lo que querais.

Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 23:24 #1693628 por toam
En cuanto a la pre-reserva de la excursion nocturna Estambul, en shore2shore, no te deja hacer la misma ... Yo he puesto en observaciones mis intenciones de hacerla en el caso que se respete el precio mencionado en el presupuesto inicial.

Por cierto, sabeis si para entrar en las Mezquitas/palacios se puede pagar en euros o tiene que ser en la moneda local???? Ya que dice en la excursion, que llevemos el dinero justo...

un abrazote a todas y todos...
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos