Mayo 01, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

05 Jul 2013 18:32 #1721088 por mari puri

Anit, espero que tu madre se encuentre mejor y solo haya sido un susto.
Muchos besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2013 18:45 #1721092 por josemisa
Hola, ya estoy por aqui otra vez, cuantas cosas han pasado desde que me fui lo

primero enhorabuena josepaq, nosotros tambien tenemos una nieta de 1 añito y

es una alegria enorme, ya lo comprobaras.

Felicitar a Carmen Torres, por ser la ganadora de la CANY, y decirle que no se

preocupe que teniamos una escalera para bajar a la playa, y lo mejor a solo 1

horita de casa.

Adjuntos:

05 Jul 2013 18:48 - 05 Jul 2013 18:49 #1721093 por r.martin.q
.

Este es el recorrido " Básico Veneciano". Una vez en la plaza de S.Marcos, aprovechamos todo el tiempo para disfrutar del impresionante paisaje urbano que nos rodea.

Para volver al puerto , solo hay que hacer el recorrido inverso.

IMPORTANTE:

.- La linea 1 del vaporeto, para en todas la paradas del canal, lo que supone unos 45 min. de navegación y es lo mejor para empezar a disfrutar de la ciudad

.- La Linea 2 solo para en algunas paradas , por lo que tarda menos tiempo y es mas adecuado para volver.

.- Tanto la linea 1 como la 2 tienen recorrido en un sentido o en el otro por lo que en las paradas hay que estar atentos al sentido de la marcha.

.- No suelen controlar, pero cada vez que os monteis en el vaporeto, hay que picar el tiquet.

.- Para ir a las islas de MURANO o BURANO

.- A Murano, desde Plz Roma, lineas 4.1 o 4.2 ¡¡ OJO!! en direccion "Fondamente Nove".

.- A Burano, 1º linas 4.1 o 4.2 hasta "Fondamente Nove " y luego enlazar con la linea 12.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

05 Jul 2013 19:03 #1721100 por mari puri

Sr. Martin, veo que está preparando la excursión por Venecia. :)

:unsure: :S ¡Que valor hay que tener! :S :unsure:

Si en el paseo encuentra algún lugareño guapo y con dinero, por favor me lo manda aunque sea a nada. :woohoo:

Le recomiendo evitar las calles con tiendas, ya sabe que gusta una compra más que una copa. :whistle:

No se olvide de recordar que cada uno se lleve sus manguitos por si caen al agua ... :lol:

:( :( ¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAN!!!!!! :( :(

05 Jul 2013 19:09 - 05 Jul 2013 19:22 #1721103 por r.martin.q
.

PLAN DE VISITA EN VENECIA PARA 2 MEDIOS DIAS.

A .- SI NO CONOCES VENECIA.

Ya te he planteado el "Básico Veneciano" . A partir de aqui, puedes pasear callejeando y ver lo que te apetezca . Por ejemplo, puedes callejear desde San Marcos a Rialto o de San Marcos al puente de la Academia pasando por el Campo de San Stefano.

De S. Marcos a Academia: precioso paseo artistico.

De S. Marcos a Rialto.: precioso paseo comercial.

B.- ME GUSTA Y QUIERO SEGUIR

Desde el campo San Stefano callejeamos hasta Rialto

C.- ¡¡ PARA INSENSATO !!

Deja algo para el día sguiente

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
Adjuntos:

05 Jul 2013 20:12 - 05 Jul 2013 20:13 #1721124 por jose_paq
Cada día que pasa me voy dando cuenta de que como en los hoteles o los campings, en los foros de viajes también hay categorías y sin la menor duda éste es de categoría "lujo especial".

Tenemos un gestor/ organizador/ Jefe de excursiones y "currante number one", un tal Ramón al que ya tengo ganas de conocer, que lleva el foro de manera genial, "chapeau" por él. No digamos nada de los formularios, ¿habrase visto cosa igual? ¡¡es que no les falta un detalle!!

A Rafa no le voy a alagar más no sea que se lo termine creyendo, dejémoslo así para que siga prgresando. ;)

Y qué decir del resto del grupo, "la creme de la creme".

Esto sí que es un foro de viajes / de cruceros de lujo.

Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible con vuestra mayor o menor aportación.

Ha sido un placer llegar hasta aquí, y eso que aún no os conozco. Pero todo se andará...

05 Jul 2013 21:51 #1721151 por prucareli
Sin lugar a dudas, Jose Luis, no podíamos recalar en mejor sitio, ya en el crucero que coincidimos me parecieron super organizados, y no me equivoqué.

05 Jul 2013 22:04 #1721153 por prucareli
No sudéis mucho las camisetas, necesito localizaros cuando embarque en Estambul.

06 Jul 2013 02:44 #1721232 por rouse
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS CARMEN, POR CONCEDERME EL HONOR DE

RECOGER TU PREMIO ¡¡¡

¿Pero como te lo voy a poder entregar?

¡¡¡ QUE CONTENTOS ESTAMOS DE FORMAR PARTE DE ESTE

MARAVILLOSO GRUPO ¡¡¡

Y no es por hacer las excursiones, sino por tener un grupo de amigos en el barco.

Mañana vienen a mi casa, dos matrimonios de Madrid (cruceristas) y nos vamos al Monasterio de Piedra, asi que hasta el domingo no entraré por aquí.

Muchos besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

06 Jul 2013 13:16 #1721288 por josemisa
Suscribo lo dicho por José Luis, cada día nos sorprendeis con algo, estamos

deseando conoceros en vivo y en directo, tambien estoy de acuerdo con lo que

dice Rouse lo importante no son las excursiones, sino los amigos, con los que

espero seguir manteniendo contacto, de una manera u otra ,despues del viaje.

Ademas me estoy convirtiendo en un adicto al foro, Gracias a todos

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos