Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL DESDE VALENCIA EL DIA 26/03/2013 semana santa

25 Oct 2012 10:59 #1658169 por isacoti

maratoniano escribió: Isabel cuenta algo. o te estas tomando una horchata jajajajaj

Hola Maratoniano,la verdad que poca animación hay en nuestra ruta,esperemos que se vaya animando poco a poco,bueno aquí por Alboraya todo igual, la misma rutina que todos los días,y horchatas siendo mi pueblo tan horchatero creo que me habré tomado en lo que va de año 3 o 4 como mucho y si me gusta sobre todo con unos buenos fartons artesanos pero sera de vivir aquí con tantas horchaterias menos te llama beberla.
Bueno a ver si nos animamos y contamos alguna cosilla que esto esta un poco aburridillo .
saludos para todos.
isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2012 20:27 - 25 Oct 2012 20:32 #1658395 por isacoti
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2?limit=10&start=500

En este enlace hay una lista de precios de bebidas de iberocruceros,esta también reflejado las bebidas que entran en el todo incluido,las que no entran llevan un signo en rojo.

25 Oct 2012 21:02 #1658414 por pomerania
Hola Isabel, por los precios que veo, a poco que bebamos, sale mejor los 16 euros al dia, los expresos, las cervecitas, el martini, la botellita de vino en la cena, uf, que borracha que soy, ah me dejaba el cubata de la noche. ja ja

26 Oct 2012 09:48 #1658505 por isacoti
Hola Pomerania,la verdad creo que si sale cuenta,nosotros lo hemos pedido,calculamos y a nosotros nos sale mejor,que si el vinito para la cena, algún coctel,la cervecita ,el cafe y en los restaurantes no ponen agua y la botella vale 1,70 la de 50cl ,mis hijas creo que era la mitad de 16 euros al no ser mayor de 17 años,y con las botellas de agua y algún zumo,refrescos ya lo pagan.
saludos.

26 Oct 2012 15:29 #1658562 por pomerania
Hola Isabel, ¿Que lo has pedido, despues de reservar el crucero? nosotro hemos hecho la reserva en muchoviaje, ¿se podra hacer igual o tengo que esperar a subir al barco?
Ademas con un vinito y un mojito despues de la cena seguro que nos animamos a bailar en la disco, que de otra manera cuesta mas. Lo digo por experiencia. jaja
Os habeis fijado que han subido algo los precios y ya no quedan suites? hicimos bien en cogerlo pronto.
otra cosa, lo que no sabia es que en las familiares la habitacion era para una persona solo, ¿Que hago con la otra hija? Si lo sé hubiese cogido dos camarotes y me hubiese salido mejor, ahora ninguna quiere dormir en el sofa. Vaya dilema.

26 Oct 2012 15:52 #1658570 por maratoniano
yo tambien pienso cojerlo quenque no soy muy de beber esos dias,como dice Pilar mojito y a bailar

isabel que buenos los fartons artesanos bufff

27 Oct 2012 07:41 #1658720 por isacoti

pomerania escribió: Hola Isabel, ¿Que lo has pedido, despues de reservar el crucero? nosotro hemos hecho la reserva en muchoviaje, ¿se podra hacer igual o tengo que esperar a subir al barco?
Ademas con un vinito y un mojito despues de la cena seguro que nos animamos a bailar en la disco, que de otra manera cuesta mas. Lo digo por experiencia. jaja
Os habeis fijado que han subido algo los precios y ya no quedan suites? hicimos bien en cogerlo pronto.
otra cosa, lo que no sabia es que en las familiares la habitacion era para una persona solo, ¿Que hago con la otra hija? Si lo sé hubiese cogido dos camarotes y me hubiese salido mejor, ahora ninguna quiere dormir en el sofa. Vaya dilema.

Hola Pomerania,yo lo contrate todo junto en logitravel,yo creo que si llamas a Muchoviaje no te pondrán problema en añadirlo a tu crucero,supongo que también lo podrás contratar en el barco.
Los precios han subido un poco y suite como bien dices ya no quedan,solo espero que al estar en la popa no se note mucho el movimiento y que haga buen tiempo por-favor, que como dice Maratoniano en las pascuas anteriores no pudo salir ni al balcón.
Comentarte que leí en un post de este foro que los sofás son bastante cómodos,esperemos que sea así .
Saludos,isabel.

27 Oct 2012 14:32 #1658764 por pomerania
Esperemos que por lo menos no llueva, que el año pasado me fui a Tunez, y nos hizo bastante frio.
Isabel el todo incluido a que precio lo cogiste, ya que cuando cogi el crucero estaba a 19 euros al dia y ahora creo lo han rebajado a 16. ¿Sabeis si entra el zumo de naranja natural? y el cava? es que creo haber leido que ibero pertenece a costa, y ahi si que debe entrar todo eso, si sabeis algo contar. un beso.

27 Oct 2012 15:31 #1658781 por isacoti

pomerania escribió: Esperemos que por lo menos no llueva, que el año pasado me fui a Tunez, y nos hizo bastante frio.
Isabel el todo incluido a que precio lo cogiste, ya que cuando cogi el crucero estaba a 19 euros al dia y ahora creo lo han rebajado a 16. ¿Sabeis si entra el zumo de naranja natural? y el cava? es que creo haber leido que ibero pertenece a costa, y ahi si que debe entrar todo eso, si sabeis algo contar. un beso.

Hola,cuando lo contrate ya lo hice a 16 euros,son los precios para el 2013,que bien que hayan bajado el precio,lo del zumo natural no lo se,no creo que en el bufet lo pongan,a lo mejor en el desayuno en el formentor si lo ponen,ya que leí en el foro por Pitupo que incluso hay gente como el, que no teniendo suite solicito el cambio de restaurante Mallorca al Formentor por 15 euros diarios ,con derecho a desayuno,almuerzo y cena,supongo que en algo se notara,ya que el ha estado 3 o 4 veces en el Mistral y desde luego recomienda el restaurante Formentor.
Sobre el cava, según la lista de precios que puse da entender que la copa de cava si entra pero no te dejan la botella,en los vinos creo que funciona igual,es el camarero que rellena la copa.
Supongo que sabrás que dejan una botella de cava de bienvenida en la suite.
Muchos saluditos.
isabel

27 Oct 2012 18:13 #1658821 por maratoniano
Ostia me estoy inpresionando.cava y todo,vaya nivelazo que tiene la ISA y PILAR tela,a mi sinceramente desde que salio el gaitero el cava me encanta.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos