Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL DESDE VALENCIA EL DIA 26/03/2013 semana santa

28 Sep 2012 10:52 #1650855 por morca
¡Hola a todos!. Nosotros Roma la haremos por libre en tren (es lo que hicimos la última vez que estuvimos haciendo escala con otro crucero), aparte estuvimos unos días hace unos años y la pudimos ver más en profundidad. Nápoles no lo conocemos, pensamos visitar la ciudad -también por libre- y luego ir a Pompeya. En las otras dos escalas aún no sabemos lo que haremos.
¿me pasais por privado los e-mails, facebook o tuenti de los niños?, yo os paso los suyos para que se pongan en contacto antes de la fecha del crucero. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2012 11:05 #1651154 por maratoniano
Hola de nuevo. Isabel perdon no habia leido antes tus comentarios,me limitaba a leer los ultimos y ayer mirando hacia atras lei los tuyos.seria genial que esta vez coincidieramos hay que aprovechar que sale desde Valencia claro esta,que no nos toque viajar siempre.animaros venga.Morca te he puesto un privi con los nombres de mis hijas para que vayan hablando un saludo

29 Sep 2012 20:25 #1651314 por ENCARNACION ANDREA
Hola de nuevo,maratoniano mandame los datos de la señora de Roma,estuvo con vosotros todo el dia o solo en el vaticano,erais solo vosotros 4 o un grupo, cuantas preguntas....
Sabeis alguien a que hora se puede embarcar el 1º dia,pone que zarpa a las 21h sera sobre las 16h o se podra antes de comer.
Un saludo a todos

29 Sep 2012 23:00 #1651358 por AMAJOSE
HOLA,NOSOTROS SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA,UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 9 AÑOS Y TMBIEN VAMOS EN SEMANA SANTA DESDE VALENCIA.

29 Sep 2012 23:03 #1651361 por AMAJOSE
HOLA, NOSOTROS LO HEMOS RESERVADO POR GOLDIUM CRUISE,MUY BIEN DE PRECIO DESPUESE DE MIRAR MUCHOS PORTALES.LOS NIÑOS VAN GRATIS SOLO PAGAN LAS TASAS DE EMBARQUE.

29 Sep 2012 23:09 #1651365 por AMAJOSE
HOLA, NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJAS DE 13 Y 9 AÑOS. HEMOS RESERVADO POR GOLDIUM CRUISE Y LLEVAMOS TI. NOS HA SALIDO TODO POR 1300E, APARTE PROPINAS CLARO. EN LOGITRAVEL LOS NIÑOS PAGABAN ,AQUI NO,SOLO PAGAS LAS TASAS Y PROPINAS. UN SALUDO.

30 Sep 2012 22:51 #1651516 por pomerania
Biembenida al foro Amajosé, Vaya precio tan estupendo que has conseguido, ¿En los 1.300, va el todo incluido ? no habia oido antes esa agencia de viajes, pero bueno es saberlo para otro crucero. Saludos.
Encarnación, no creo que dejen subir al barco a comer, ya que suelen dejar aceder a él sobre 3 ó 4 horas antes de que parta, que serian sobre las 5 de la tarde.

01 Oct 2012 08:48 #1651554 por maratoniano
Hola de nuevo.bienvenidos a bordo los ''pichas'' Amajose yo he resrvado en halcon y la verdad no encuentro diferencia en cuanto aprecio igual 20 euros,mas o menosdate cuenta que tus hijas solo pagan 30 eu en el TI,y cada una te lo cobra como quieren lo que esta claro que ellos tienen unas tasas y de eso no se pueden escapar.te paso por privi el tuenti y el facce de mi hija tambien tiene 13 años asi que vayan hablando ellas,y nada yo pienso subir al barco para comer.cuando acabe a mediodia de currar,tren y en media horita en el barco.hay que aprovechar

01 Oct 2012 08:55 #1651555 por maratoniano
Hola encarna te he puesto un privi saludos

01 Oct 2012 11:21 #1651585 por pomerania
Hola maratoriano, ¿Tu cres que dejaran subir? date cuenta que solamente hay dos salidas en este crucero, el dia 26 de marzo es la primera, por lo tanto el barco a lo mejor ni ha llegado a puerto a las horas que dices, va a ser que nos tendremos que comer una paella en el Saler.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos