Junio 17, 2026

GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012

05 Jul 2012 06:25 #1611240 por Mª José Siles
Ya lo he podido abrir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 06:47 #1611247 por marpa
Respuesta de marpa sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Ermiki muchas gracias, la verdad que si no es por tus indicaciones estaría un poco perdida. Nosotros probablemente estemos tambien en el puerto sobre las 13.00 h, aunque como le dije a Mª Jose todo dependerá el día que nos vayamos pues me gustaría ver a mi prima que vive en Sant Boi.
Respecto a lo privado ahora lo veré y os enviaré la dirección de mis hijas.
Estoy deseando que llegue ya el domingo, y no te digo mis hijas están como locas, teniamos muchas ganas de hacer el crucero espero que todo vaya fenomenal.
Podriamos acordar el llevar algo para identificarnos, como un pañuelo, gorra, lazo......vosotros diréis.
Bueno ya te comentaré si veo bien las direcciones.
Un saludo.

05 Jul 2012 10:19 #1611358 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
Buenas Mª José and Marpa
Mª José, no, no estaba conectado después de mandarte el privado, me había ido a trabajar... puede que el servidor haya dejado enganchado mi conexión o que mis hijas hayan estado mirando los mensajes, luego les pregunto que ahora no estan.
Marpa, aunque yo te vaya dando información no la cojas como los diez mandamientos, quiero decir, el mero hecho de dar la información es en base a las viviencias de otros cruceros realizados pero que eso no quiere decir que sea la única manera de disfrutar de un crucero. Lo bueno que tienen los cruceros es que te puedes planificar un poco a tu aire la manera que quieras pasar esos días, siempre con las limitaciones de horarios de las escalas y que durante la navegación estas en un barco. Tienes que cojer la información como una base pero no te conformes con ello, mi consejo es que explores la manera de hacer que TU crucero sea ÚNICO para VOSOTROS, osea, una buena experiencia que podais recordarla durante mucho tiempo.
Al respecto de reconocernos, podemos llevar como bien decis algún distintivo o quedar en un punto de la terminal a una hora en concreto, mis hijas hasta el momento de que embarquemos tendran los móviles, luego una vez dentro del barco apagaditos estan mejor.
Eso es cuestión de ir concretando en los próximos días.
P.D: con el tema de los móviles, por si no lo sabeis, cuando el barco zarpa sigue habiendo cobertura para el móvil pero se utiliza el repetidor del barco, las llamadas son MUY CARAS, por lo que el consejo es que lo tengais completamente apagado, recordar que si os llaman o lo encendeis para escuchar algún mensaje que os hayan dejado en el buzon de voz pagareis el Roaming.
Es mejor esperar a que en alguna escala haya algún Wi-FI gratuito y si el móvil tiene wifi conectarse alli.
Saludos

05 Jul 2012 10:39 #1611370 por ermiki
Mª José, me dice mi hija que ha intentado buscar a tu hijo por facebook, como en el facebook no salen los dos apellidos con el primer apellido le salen muchos, ha agregado a uno pero no sabe si es tu hijo.
Ahora te mandaré un privado con el nombre correcto de mi hija para el facebook, lo tiene abreviado y si lo busca por el nombre que te dije no lo encontrará.
Marpa, mis hijas me dicen que ya les han mandado un whatsapp a las tuyas.
Ta lueg

05 Jul 2012 11:12 #1611388 por avaleri007
Respuesta de avaleri007 sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 15 DE JULIO 2012
hola todos soy Adrian, viajaremos en el crucero del 15 de julio es nuestra primera vez somos de Argentina, matrimonio 45 y 40 niña de 12 y niño de 9

05 Jul 2012 11:45 #1611414 por avaleri007
hola Maria Jose, nosotros tambien haremos las excursiones con tuitalia

05 Jul 2012 12:20 #1611434 por ermiki
Buenas tardes Avaleri007, encantado de que este por aqui, pues lo dicho, a ver si podemos coincidir todos y nos conocemos en persona... Mi mujer tiene una compañera Argentina, precisamente esta tarde estará con ella y de bien seguro que le comentará esto, que se encontrará con compatriotas de ella en el crucero.
Mª José , si es tu hijo el que ha agregado mi hija ya estan casi en comunicación.
Marpa, me dicen mis hijas que ya se han whatseado y se han añadido al facebook
ÚLTIMA HORAAAAA: Me comunica mi hija que a bordo del Grand Holiday navegará y nos haran disfrutar de las veladas la Banda España, esta banda la conocimos a bordo del buque Geminis con Happy Cruiser celebrando la NocheVieja en la Habana, si cuando nosotros embarquemos estan ellos no hay que perderse una actuación , es música española, con un sonido bestial y una muyyyyy buena interpretación. Mis saludos a esta gran banda que nos hizo pasar un gran crucero y del que si se puede decir de alguna manera tuvimos conexión con ellos en aquella travesía, tanto que mi hija la mayor pudo tocar con ellos la bateria junto con Banda Brasil, un gran elenco que no hay que dejar pasar de ver.
ta lueg
El siguiente usuario dijo gracias: avaleri007

05 Jul 2012 12:39 #1611444 por avaleri007
hola ermiki te he mandado mensaje privado

05 Jul 2012 20:27 #1611777 por ermiki
Avaleri007, te respondí al privado, perdona el retraso pero estaba trabajando
Marpa, tus hijas y las mias ya estan conectadas y se han presentado virtualmente
Mª José, tu hijo ya está agregado al facebook de mi hija, bueno no sabemos si es él, si hemos acertado a ver si le puede responder para saber que es él.
Para todos los demás, vamos ha hacer este crucero que sea el recordado por la naviera, montamos una fiesta que no la hayan visto nunca y si está la Banda España ya veréis como tarareamos más de una canción.
ya se siente la brisa, ya casi que estamos navegando y a disfrutar de lo que se nos avecina para que luego podamos decir "que nos quiten lo bailao"
Hasta mañana

05 Jul 2012 20:29 #1611781 por avaleri007
hola mis hijos tambien tienenganas de conectarse, ermiki tienes facebook?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos