Buenas Mª José and Marpa
Mª José, no, no estaba conectado después de mandarte el privado, me había ido a trabajar... puede que el servidor haya dejado enganchado mi conexión o que mis hijas hayan estado mirando los mensajes, luego les pregunto que ahora no estan.
Marpa, aunque yo te vaya dando información no la cojas como los diez mandamientos, quiero decir, el mero hecho de dar la información es en base a las viviencias de otros cruceros realizados pero que eso no quiere decir que sea la única manera de disfrutar de un crucero. Lo bueno que tienen los cruceros es que te puedes planificar un poco a tu aire la manera que quieras pasar esos días, siempre con las limitaciones de horarios de las escalas y que durante la navegación estas en un barco. Tienes que cojer la información como una base pero no te conformes con ello, mi consejo es que explores la manera de hacer que TU crucero sea ÚNICO para VOSOTROS, osea, una buena experiencia que podais recordarla durante mucho tiempo.
Al respecto de reconocernos, podemos llevar como bien decis algún distintivo o quedar en un punto de la terminal a una hora en concreto, mis hijas hasta el momento de que embarquemos tendran los móviles, luego una vez dentro del barco apagaditos estan mejor.
Eso es cuestión de ir concretando en los próximos días.
P.D: con el tema de los móviles, por si no lo sabeis, cuando el barco zarpa sigue habiendo cobertura para el móvil pero se utiliza el repetidor del barco, las llamadas son MUY CARAS, por lo que el consejo es que lo tengais completamente apagado, recordar que si os llaman o lo encendeis para escuchar algún mensaje que os hayan dejado en el buzon de voz pagareis el Roaming.
Es mejor esperar a que en alguna escala haya algún Wi-FI gratuito y si el móvil tiene wifi conectarse alli.
Saludos