Hummmmm
Me parece que este va a ser el barco fantasma de la travesia por los mares del sur

Sin menospreciar a los ya aparecidos por aqui

Por lo que veo en algunas webs de reservas, todavía quedan unos cuantos camarotes por reservar.
Vamos, que a este paso nos tocan 8 camareros por pasajero...
Nosotros, como ya comenté, es la primera vez que navegamos con Iberocruceros, me habían hablado muy bien de ellos, pero debió ser cuando eran Iberojet, ya que cual fue mi sorpresa el otro día al hacer el checking online que vi que pertenecia a Costa, no me había informado antes de ello.
No obstante debido a que el ambiente a bordo en español seguro que con nuestro salero nacional y con la colaboración de la tripulación armamos la mariamorena aún NO estando en Navidad.
Vamos, que cuando estemos navegando por el Mediterraneo, aún mar adentro, seguro que nos escuchan en las costas cercanas.
A ver si van apareciendo esos pasajeros que se aventuran a una travesía "fantasma" y la liamos bien gorda a bordo, que hasta hacemos disfrazarse de bufon al capitan...
Nosotros si todo va como está previsto, sobre las 13-13,30h intentaremos estar por la terminal, para ya subir a bordo y comenzar a disfrutar de las instalaciones.
¿Alguien que navegue en estas fechas con niños? Bueno niños... Mis hijas tienen 13 y 17 años, mujercitas ya, pues eso , que haber si formamos un buen grupo y nos tomamos unas caipiriñas entre chapuzón y chapuzón en la piscina, que con los calores que hay seguro que apetece.
Saludos