Abril 26, 2026

14/07/2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS - 14 de julio 2012

10 Jul 2012 10:08 #1614712 por AlbaJaviBCN
ANIMO CHIC@SSSSS!!! QUE YA QUEDA NADAAAA :P :P

No nos vayamos a agobiar ahora a 6 dias de salir...

Que os parece si quedamos el sabado por la noche a 21 en "bodeguita de enmedio" el bar que esta situado en la terracita al lao de las piscinas??? alli cada uno aportamos todo lo que tengamos que seguro que no sera tan poco como pensamos... y nos organizamos!!! LLEVAR ALGO ROJO para que nos conozcamos...no se...una camiseta de España campeona (eso seguro que tenemos todos...jajajaj...un lazo rojo...o una chaqueta...en fin, algo que nos podamos reconocer con el caos que habra alli el primer dia....

La opcion de coger las excursiones con la navia siempre la tenemos, asi que si no queda otra..pues ya la contrataremos alli con mas calma...!! pero yo creo que entre todos nos lo podemos montar bien para hacerlas por libre y si no, como dice pamplonica nos hacemos unas rutas chulas caminando y nos lo pasaremos igual de bien!!

Que pena lo del tiempo...asi que habra que llebarse ropa de abrigo..y bambas de recambio...

Que os parece si nos llamamos : "GRUPO 14 ESPAÑA"??

Vaaaaaaaa que ya queda nadaaaaaa!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 10:14 - 10 Jul 2012 10:16 #1614717 por chusleon
He tenido respuesta de Fátima:

Buenos dias Cristina;

Me vuelvo a poner en comunicacion por la excursiones en Flåm.

Me han confirmado 50 plazas para la excursion que habiamos hablado y de la que le describo a continuacion.

Stalheim Sightseeing & World Heritage Cruise

09:00

Flåmsbana Museum

Bus & boat

13:10

Bus:Flåm (09:00) - Stalheim (09:45) - Stalheim (10:20) - Gudvangen (10:45), Cruise Gudvangen (11:00) - Flåm (13:10)

Los precios al tratarse de un grupo para esta excursion serian :

4118,00 NOK por adulto y de 209,00 NOK por ninos.

Quedo a la espera de que informe al grupo y ver si la reserva va para adelante, ya que queda solo una semana antes de su llegada.

Sin mas, reciba un cordial saludo,

Fatima Dominguez

También me comento que había recibido correos de alguna persona más del grupo y que necesitaba que una sola persona fuera quien se pusiera en contacto con ella así que si no teneis inconveniente confirmo la reserva. No me dice la forma de pago así que me imagino que se pueda pagar "in situ".El nº de personas final serían 42, aunque como me dice qeu tiene reservadas 50 plazas puede que tengamos ese margen...
El siguiente usuario dijo gracias: srofer

10 Jul 2012 10:21 #1614722 por aloland1
Supongo que 4118,00 NOK por adulto es un error ¿no?

10 Jul 2012 10:39 #1614734 por AlbaJaviBCN
ESPERO QUE SI...!!! :whistle: :whistle:

Por nosotros ok!! (bueno siempre que haya sido un erros lo de la pasta...)jajajaja!!!

10 Jul 2012 10:58 #1614753 por chusleon
Me imagino que fué un error, dejaria el dedo en el 1 dos veces, el precio seria 418,00 NOK. Así se lo hice ver en la respuesta que envié....

Con respecto a lo de quedar podemos poner ya el sitio y la hora, ojo con los horarios de cenas y espectáculo, de tods formas el domingo lo tenemos enteros ya que es el día de navegación...

10 Jul 2012 11:26 #1614768 por pamplonicas
Buenos dias a todos! Lo del precio ha sido un error si..

En cuanto a la forma de pago, me dijo que hasta que no la confirmaramos que no me la diria, asiq nos la tendra que decir en breves. De todas formas creo que que lei en el hilo general algo de que se paga por adelantado, pero no estoy segura ahora mismo de que sea para esta excursion, o igual era una fianza pero no se...

En cuanto a lo de llevar algo rojo me parece bien, yo llevare el pañuelico rojo atado a la muñeca desde el aeropuerto, asiq nos podeis parar desde alli.

Saludoos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

10 Jul 2012 11:40 #1614776 por aloland1
Me parece muy bien la idea del pañuelito rojo o algo rojo para identificarnos. En cuanto a la quedada en el barco, donde digais y a la hora que digais, pero eso si hay que controlar los horarios de las cenas no vaya a ser que nos pille con la boca llena y a medio cenar.

10 Jul 2012 11:55 #1614789 por chusleon
Bien, pues ya tenemos la forma de pago.Fátima me ha enviado esto:

Genial, gracias por la informacion Jesus..

Si, perdone, es 418 NOK por adulto.. sino que excursion!! tendria casi el mismo precio que ir a la luna..

Por la excursion diganles que la tienen reservada, lo que queda pendiente es el pago.

En cuanto al pago, necesito que estas excursiones queden pre-pagadas.

Le hago llegar cotizacion y link para que me dejen una tarjeta sobre la que hacer el cargo.

17 de julio de 2012

Numero de personas

Precio

Total

46

418

19228

Cargo de gestion

1

50

50

Total

19278

alr.heroku.com/payments/e5b5ad4a-ca82-11...2000a8c4283/card/new

El mismo dia que ustedes vienen se han puesto en comunicacion otra familia, a la que he contestado. No se si a esta familia la han incluido en su grupo de 46 pax.

Le agradeceria Sr. Prieto, que me deje 2 mobiles que tengan operativos el dia 17 de julio para que en caso de cualquier tipo de incidencia estemos en comunicacion.

Sin mas, quedo a la espera de sus comentarios.

Ahora lo que nos queda es decidir quién se hace cargo de recaudar el dinero (alrededor de 2700€)tendremos que darnos prisa que somos unos cuantos.

Un saludo

10 Jul 2012 12:01 #1614794 por chusleon
En el ültimo mensaje le dije que eramos 42 y hace la cotización sobre 46 no se si será por esa familia o es que a mí se me ha escapado alguién.

10 Jul 2012 13:29 #1614859 por chelo1

aloland1 escribió: Me parece muy bien la idea del pañuelito rojo o algo rojo para identificarnos. En cuanto a la quedada en el barco, donde digais y a la hora que digais, pero eso si hay que controlar los horarios de las cenas no vaya a ser que nos pille con la boca llena y a medio cenar.

Hola foreros¡¡¡

Que os parece quedar el domingto que vamos a estar todo el dia en el barco, a una hora que no sean comidas y asi nos podemos ver todos, lo del pañuelo en la muñeca me parece genial,podiamos quedar el domingo a las cinco de la tarde en la bodeguita de enmedio, y asi si quiere alguien echarse la siesta o lo que quieran daria tiempo, no?

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos