Mayo 06, 2026

G.M. 03.09.2007

14 Ago 2007 22:43 #524319 por rrg
Respuesta de rrg sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Buenas tropa, alberto lorenzo muy bueno te doy un 9,99[8D], nosotros tambien estamos en el primer turno eso es lo que me dijeron, lo de la reunion tendria que ser despues de las charlas.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 23:40 #524336 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos! La verdad es que me estoy haciendo un poco de lio con lo de la vestimenta para reconocernos, creo que vamos a ser un grupo de lo mas variopinto, pero la verdad es que me gusta ver tanta imaginación, yo todavía no he decidido que ponerme, pero seguro que os reconozco a todos y que al vernos nos vamos a echar unas risas.
Hablando de otra cosa, hoy he estado en la oficina de turismo de Tunez y me han dado unos mapas super chulos de Tunez y de la Medina, así que si decidimos hacer la excursión por nuestra cuenta nos pueden venir muy bien.
Saludos.

14 Ago 2007 23:40 #524227 por PepArt
Respuesta de PepArt sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos! La verdad es que me estoy haciendo un poco de lio con lo de la vestimenta para reconocernos, creo que vamos a ser un grupo de lo mas variopinto, pero la verdad es que me gusta ver tanta imaginación, yo todavía no he decidido que ponerme, pero seguro que os reconozco a todos y que al vernos nos vamos a echar unas risas.
Hablando de otra cosa, hoy he estado en la oficina de turismo de Tunez y me han dado unos mapas super chulos de Tunez y de la Medina, así que si decidimos hacer la excursión por nuestra cuenta nos pueden venir muy bien.
Saludos.

14 Ago 2007 23:52 #524340 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola a tod@s lo de la charla informativa es para comentar a la gente lo del diario de abordo donde apuntarse a la excursiones,presentar al director de crucero,es parecido a cuando vas de vacaciones a un sitio determinado y el turoperador te manda siempre un papel para que acudas a una reunión con el agente enlace del mismo para el tema excursiones del sitio donde llegas,después de este rollo podíamos quedar a las 13:30 de la tarde o a las 18:30 ¿que opinais ?

cristina

15 Ago 2007 04:32 #524375 por ratxel_txel
Respuesta de ratxel_txel sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Pues yo creo que lo mejor seria quedar a las 18.30 - 19.00, asi estamos todos mas centrados...
Al final nos ponemos pegatinas o gorras de colores o camisetas de equipos o trajes regionales o vamos en pelotillas??? jijiji[:o)]

15 Ago 2007 09:50 #524486 por Mafarda
Respuesta de Mafarda sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, yo estuve en el Mistral la 1º semana de Julio, lo del simulacro, no es nada mas que una voz por los altavoces que te indica que en "tu" armario tienes unos chalecos, que te los pongas y sigas la letra por el barco, que lleva tu chaleco, a nosotros no toco la letra A, fuimos siguiendo esa letra, muy bien, sin poblemas, llevamos a la cubierta 6 y alli una vez puesto el chaleco te dan una pequeña charla de como has de hacer en caso de que el barco se hunda.
Lo que de verdad es Importante... es que la tripulacion te dejara huella, son geniales, ( un caramelito en la almohada) Gracias MARIO.
eL ERA QUIEN CUIDABA NUESTRO CAMAROTE !
Chicos ir con muchas ganas de disfrutar, se rie uno mucho come bien, se lo pasa bomba, las excursiones son preciosas, la gente del barco de lo mejorcito... eso si, no os dara tiempo casi a dormir.Ir preparados para pasar una semana inolvidable.

Mafarda

15 Ago 2007 09:50 #524387 por Mafarda
Respuesta de Mafarda sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola a todos, yo estuve en el Mistral la 1º semana de Julio, lo del simulacro, no es nada mas que una voz por los altavoces que te indica que en "tu" armario tienes unos chalecos, que te los pongas y sigas la letra por el barco, que lleva tu chaleco, a nosotros no toco la letra A, fuimos siguiendo esa letra, muy bien, sin poblemas, llevamos a la cubierta 6 y alli una vez puesto el chaleco te dan una pequeña charla de como has de hacer en caso de que el barco se hunda.
Lo que de verdad es Importante... es que la tripulacion te dejara huella, son geniales, ( un caramelito en la almohada) Gracias MARIO.
eL ERA QUIEN CUIDABA NUESTRO CAMAROTE !
Chicos ir con muchas ganas de disfrutar, se rie uno mucho come bien, se lo pasa bomba, las excursiones son preciosas, la gente del barco de lo mejorcito... eso si, no os dara tiempo casi a dormir.Ir preparados para pasar una semana inolvidable.

Mafarda

15 Ago 2007 10:19 #524390 por Manolin40
Respuesta de Manolin40 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Maliver

Somos un matrimonio de Alicante que viajamos con 2 niños de 7 y 9 años y quisieramos unirnos a las excursiones que habeís organizado si es posible.

Muchas gracias por tu información y Saludos

Manuel

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maliver
<br />Hola de nuevo:
Como el tiempo se nos echa encima os propongo, para que lo debatamos los más rápido posible, las siguientes excursiones:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros (20 € p/persona) Hora salida: 10:30

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros (22,65 € p/persona). Hora salida: 08:00

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 420 euros (9,13 € p/persona)Hora salida: 08:00.

He incluido las excursiones con guía porque parece que es la opinión generalizada. Los itinerarios en cada ciudad lo podemos ver sobre la marcha con la guía. En cuanto a la hora de regreso tb.lo podemos ver con la guía o con el conductor, que tendrán bastante experiencia. Recordad que debemos estar en el puerto una hora antes de la salida.
¡Venga opinad, que ya falta poco!.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ago 2007 10:19 #524489 por Manolin40
Respuesta de Manolin40 sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
Hola Maliver

Somos un matrimonio de Alicante que viajamos con 2 niños de 7 y 9 años y quisieramos unirnos a las excursiones que habeís organizado si es posible.

Muchas gracias por tu información y Saludos

Manuel

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maliver
<br />Hola de nuevo:
Como el tiempo se nos echa encima os propongo, para que lo debatamos los más rápido posible, las siguientes excursiones:
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 880 euros (20 € p/persona) Hora salida: 10:30

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1110 euros (22,65 € p/persona). Hora salida: 08:00

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 420 euros (9,13 € p/persona)Hora salida: 08:00.

He incluido las excursiones con guía porque parece que es la opinión generalizada. Los itinerarios en cada ciudad lo podemos ver sobre la marcha con la guía. En cuanto a la hora de regreso tb.lo podemos ver con la guía o con el conductor, que tendrán bastante experiencia. Recordad que debemos estar en el puerto una hora antes de la salida.
¡Venga opinad, que ya falta poco!.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Ago 2007 10:44 #524494 por cristinapamplona
Respuesta de cristinapamplona sobre el tema RE: G.M. 03.09.2007
hola traje oficial de los dorote@s las señoras traje regional y los señores en pelotillas tocados por una gorra de colores y una pegatina y el escudo de su equipo favorito así seguro que nos reconocemos fijo,las 19:00 es buena hora [:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:o)]

cristina

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos