Mayo 03, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

07 Ago 2012 11:19 #1632188 por Galilea2012
Buenos dias a tod@s!!
Para los que reservaron por Groupalia:
Ya he recibido los papeles por mail para el embarque! y con la hora del vuelo.
A ver si pago las excuriones y dejo todo listo!
Al final la quedada a que hora la haremos a las 12 el domingo en el bar? Todos con un pañuelo en el cuello de algún color vistoso????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 15:38 #1632327 por Manuel Martinez
Buenas tardes,

yo también he recibido ya la documentación de Groupalia (con uno de los pasajeros erroneos...me han cambiado la mujer...)jajja A ver si me lo solucionan.

Lo que me ha llamado la atención es la hora de salida del vuelo de Madrid a Copenhague. Tenía entendido que era a las 8:30 y en los papeles pone 11:35.

Por cierto alguien tiene ya el programa del barco? es decir si hay fiesta de blanco..disfraces.. o esas cosas.

18 días!!!!!

07 Ago 2012 15:43 #1632329 por prietobarbara
A las 11 y media? Madre mía haciendo cálculos apenas nos da tiempo para la excursión de copenhague. A mi no me han mandado nada y la agencia sé ha puesto en contacto con ellos varias veces y nada. Esperemos que todo salga bien.

07 Ago 2012 15:58 #1632333 por Manuel Martinez
Sí, PRIETOBARBARA, nosotros cogimos un hotel adrede en Madrid para pasar la noche, pensando que salía a las 8.30... y mira!

Aquí pone que llegas a Copenhague a las 14:45, que es el mismo huso horario que en España.

07 Ago 2012 16:17 #1632341 por Manuel Martinez
HOla de nuevo!

El vuelo es con la compañía Air Europa y las condiciones de equipaje son:

1 pieza de 23 kg en total

1 maleta de mano de 10 kg

Si la maleta supera los 23 kg será necesario abonar en el aeropuerto 60€.

Mi hija que viaja mucho me dice que normalmente las compañías de bajo coste son muy exigentes con el equipaje de mano. Se puede llevar sólo un bulto! así que las mujeres que se olviden de llevar una maletita y el bolso a parte porque le harán meterlo todo en la maleta.

eso sí, la chaqueta se puede llevar fuera, así que nos vendrá bien para que no nos quite sitio en la maleta grande que facturemos.

Tal vez son cosas que ya sepais, pero yo acabo de recibir toda esta información y la considero importante. Así que os lo paso para quien no la tenga.

Un saludo!

07 Ago 2012 17:00 #1632366 por jalasat
entonces parece que hay dos vuelos, porque el vuelo de las 08:30 de Madrid es un chárter de la compañía Orbest Orizonia. es lo que me parece a mi como confirmado en mi reserva.

Lo del puerto en Amsterdam, casi confirmado que atraca en Ijmuiden, en la pagina del puerto de Amsterdam no sale nada sin embargo en la programacion del puerto de Ijmuiden poner que el grand mistral atraca el dia 25 asi que a coger el flying fast ferry :)

Ya queda menos....

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

07 Ago 2012 17:34 #1632380 por Manuel Martinez
Otra vez estoy por aquí!! qué día más agitado!

me acaban de confirmar en shore2shore, que la excursión a Bilbao no se va a hacer. :(

contaba con ella para poder ver un poco la ciudad mientras dejaba las maletas en el barco...

Alguno de vosotros está en la misma situación que yo?

qué vais a hacer con las maletas? sabéis de alguna estación o lugar donde poder dejar las maletas?

nuestro vuelo a Madrid sale a las 6.

07 Ago 2012 19:34 #1632436 por luisialva
MANUEL MARTINEZ puedes guardar las maletas en la estación de autobuses Abondo de Bilbao. mira esta pagina tienes información de las consignas www.termibus.es/servicios.php?idi

08 Ago 2012 06:33 #1632571 por Galilea2012
Pués.... 3 compañias!! Nosotros volamos con vueling!! y salimos desde Barma Barcelona!

08 Ago 2012 07:06 #1632579 por SUSANITA80
Gracias por vuestras respuestas! a mi tambien me han enviado la documentacion del crucero y el vuelo por Groupalia, salgo de Bilbao a las 10:30. Respecto a lo de shore 2 shore me han contestado que ya no hay cupo para la excursion de Londres y han quitado ya la excursion de su pagina web. Estamos pensando en ir a Londres en tren por nuestra cuenta porque creo que es la única opción posible ya que la excursión de Iberocruceros es muy cara y desde ese puerto no veo otra posibilidad que ir a Londres ¿alguien sabe otra opción?
Ya queda poco!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos