Mayo 03, 2026

Travesia Copenhague - Bilbao 25/8/2012

02 Ago 2012 11:35 #1629964 por Norteña
Por cieerto, hablando de Shore2shore... alguien ha conseguido hablar con ellos por telefono? A mi no me cogen nunca ni me han respondido al mail. Joe, a ver si al final me tengo que ir con otra agencia....

Grcias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 11:49 #1629970 por prietobarbara
A mi siempre me lo.cogieron.siempre que llame y a los correos me contestaban el mismo día pero sí es verdad que ayer mande uno y aún no me han contestado.
Lo de la excursión de copenhague yo también me planteé ir por libre pero la verdad que me da un poco de miedo por que hay poco tiempo y tengo miedo perder el barco.

02 Ago 2012 12:31 #1629998 por Rosa-Mary
YO SÍ HE PODIDO HABLAR POR TELEFONO CON SHORE2SHORE Y ME HAN DICHO QUE CONFIRMARÁN LAS EXCURSIONES SI SE LLENAN LOS AUTOBUSES, PERO QUE SI NO SALEN, NOS AVISARÁN DIEZ DÍAS ANTES DEL VIAJE PARA QUE BUSQUEMOS OTRAS MANERAS DE HACERLAS. NOSOTROS HEMOS IDO A OTRO CRUCERO Y A ESTAS ALTURAS YA TENÍAMOS CONFIRMADAS TODAS LA EXCURSIONES Y LAS PAGÁBAMOS EN EL AUTOBÚS.

02 Ago 2012 12:50 #1630012 por prietobarbara
A mi meha n confirmado londres y parís y para amsterdam faltan 13 personas.creo así que confío en que sé hago. Para brujas estoy investigando un poco por mi cuenta. Alguien sabe sí para coger los paseos por los.canales con shore2shore sé reservan ahora o hay que reservado allí?

02 Ago 2012 14:02 #1630052 por Pareja joven
Hola a todos!

Hemos estado desconectados una beuna temporada, pero siguiendo todos los mensajes que habéis ido escribiendo... Bienvenida a Norteña y gracias por tomarte la molestia de ir leyendo todo!

Nosotros sólo hemos cogido en Shore2Shore la excursión a Londres, el resto confiamos en toooda la información que hay en Internet podemos prescindir lo máximo posible de las agencias, hacerlo por nuestra cuenta y así ahorrar también algo de dinero... por eso quería escribiros nuestros planes por si alguien más quiere animarse a hacerlo por su cuenta.

En Copenhague por ejemplo, hemos pensado que cuando lleguemos al aeropuerto podemos coger el metro en el aeropuerto que hay una parada (billetes a partir de 17DKK). La línea de metro amarilla tiene salidas cada 5’ debemos ir desde la parada de Lufthavnen (airport) a Kongens Nytorv (8 paradas = 12 minutos). Desde esta parada a Freeport (desde donde en principio saldrá el crucero) hay 8 minutos andando a pie. Nosotros en ese tiempo hemos preparado un mapa para pasar por distintos puntos de interés que pillan de camino como Amalienborg Slot, Kongens Nytorv y Nyhavn comer de camino y sacar algunas fotos en estos sitios que están de paso. Si nos diera tiempo a más, visitaríamos La sirenita, Kastellet...y todo lo que el tiempo permita!

La parte mala es que andaremos con las maletas, pero estamos acostumbrados a viajar así, tienen ruedas y realmente el trayecto son menos de 10 minutos andando.

¿Qué os parece? Todo esto lo hemos sacado de información por Internet,así que puede que estemos confundidos...cualquier aportación es bienvenida!

Nos queda muy poquito!!

02 Ago 2012 14:49 #1630074 por noeliapv
PAREJA joven nosotros tenemos pensado hacer la excursion de copenhague por nuestra cuenta pero partiendo desde el barco, lo que no entiendo es como parte vuestro recorrido desde el aeropuerto, tengo entendido que cuando lleguemos al aeropuerto un autobus nos lleva al barco para embarcar, e incluso me parece que las maletas cuando lleguen el aeropuerto ellos mismos las transladan al barco. Te pongo la ruta desde el barco que he encontrado.

RUTA ANDANDO: Nada más salir del barco y pasando el puente con una pequeña iglesia de fondo, se encuentra la majestuosa fuente GEIFON mujer mitológica que guía un carro de guerra tirado x 4 toros. Tras un pequeño paseo a la derecha nos encontraremos LA SIRENITA. Desde la Sirenita iremos dirección NYHAVN pasaremos por el MUSEO DE LA RESISTENCIA inconfundible por su vehículo militar en la puerta y la zona de KASTELLET una antigua fortaleza militar por la que se pude pasear. Después nos dirigiremos a AMALIENBORG Palacio donde vive la familia real danesa. Desde aquí caminando unos 10 min llegamos a NYHANV el puerto nuevo y un pequeño canal de 500m donde encontraremos los famosos edificios de fachadas de colores diferentes. Paseo x los canales 70dkk. Desde aquí nos dirigiremos a KINGS NEW SQUARE hasta llegar a CHISTIAMBORG donde esta la sede del parlamento. Desde aqui iremos a STROGRT calle comercial mas larga de Europa (2 km) para llegar a RUDETARN (TORRE REDONDA). Después iremos a la calle GOTHERSGADA para bajar hasta NYHAVN y dirigirnos al barco.

02 Ago 2012 14:52 #1630075 por noeliapv
Por cierto alguien a conseguido información de Harwich por si da tiempo despues de la excursion de londres.

02 Ago 2012 14:57 #1630077 por jalasat
HOla,

@Pareja Joven: no sé si podéis hacer eso, si dejan ir desde el aeropuerto y hacer el checkin despues. por otro lado, la parada que dices, esta a 4 km a free port que es donde esta atracado el barco, lo que me da 50 min andando. y eso con maletas!!!! luego sin contar ver la ciudad.

lo que nosotros nos hemos planteado es lo siguiente: nuestro vuelo pone que llega a las 11:30 si todo va bien, entre salir del puerto, trayecto en bus, checkin nos dará la 13. pero si estamos listos a esta hora, podemos comer algo rapido en el grill que suele estar abierto a esta hora. y 13:30 en la calle.

como tampoco estamos seguros de a que hora zarpa el barco, algunos sitios pone a las 18 y otros 19. pero incluso zarpando a las 18, todos a bordo 17. tenemos 3 horitas para ver conpenhaguen.

andando hasta la sirenita hay una media hora un poquito mas, luego para ver la ciuidad una horilla y media, viendo casi todo. y luego coger un taxi al barco para no arriesgar.

si vemos que nos queda mas tiempo pues podemos volver en tren.

tambien he leído por alli, que el centro (desde la sirenita mas o menos) hay bicicletas de alquiler, con 20dkk que te devuelven despues de dejarla, he leido tambien que ya se pueden poner monedas de 2 euro. con esas bicicletas no se puede salir del centro.
tambien he leido que esas bicicletas aunque hay muchas, que nunca suele haber, asi que tampoco se puede contar mucho con ellas, pero si las encontramos puede ayudar a ver la ciudad de forma mas rapida.

Estamos tambien buscando informacion sobre Harwich, ya que no vamos a Londres, pero poco he podido encontrar.

saludos

13/10/2006-orchestra-Nilo
29/10/2007-Grand Mistral-mediterreneo
13/09/2010 -Zenith- Rondo veneciano

25/05/2012 - Grand Mistral- Copenhague-Bilbao

02 Ago 2012 19:20 #1630194 por Antonio Gómez
El paseo por los canales yo los reservados con Shore.

02 Ago 2012 19:45 #1630208 por Norteña
Gracias a todos por vuestra respuesta. Afortunadamente veo en mi bandeja de correo que ya me han contestado y me han indicado como proceder los de shore2shore.

Pareja joven, creo que los de Groupalia, o donde cogisteis el viaje, no os han informado de que el traslado del aeropuerto al barco está incluido. Al menos a nosotras asi nos lo han comunicado y anteriormente en otro crucero, asi lo hicieron (solo cuando la cia de cruceros y el vuelo es con los mismos. Si coges un vuelo por tu cuenta, no te llevan). Y no sé si os dejaran quedaros alli y embarcar despues, como os ha comentado ya alguien. Normalmente primero vas a embarcar y se suele formar bastante cola, asi que paciencia... hasta que se está dentro.

Lo de Copenhague creo que será un poco lo que dé tiempo, según se vayan presentando las cosas, porque... son muchos a factores a tener en cuenta (que el avion llegue a su hora, que el embarque vaya rápido...) Asi que, nosotras con calma y lo que se pueda. Ya contamos con que será el destino que menos veamos, pero lo que tenga que ser... sea. Que estamos de vacaciones!!!!

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos