Abril 29, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

04 Jun 2012 18:34 #1593041 por 12366684k
Hola somos un matrimonio que vamos a viajar el proximo 23/06//2012 con el gran mistral . ya he visto que lo mejor es la excursión de Geiranger. es hacerla a través del barco,
el resto de excursiones se pueden hacer por libre? sabeis si hay alguien tiene alguna excursión pendiente de gente?
Somos de Valladolid, y viajaremos desde madrid, espero que nos podamos conocer
Un saludo a todos
Yolada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 18:39 #1593050 por Iceberg
Hola compañeros.

Ya he pagado el resto del viaje, tengo toda la documentación y completado el check-in.

En cuanto a las etiquetas de las maletas, la agencia me las ha facilitado impresas en papel pegable, es decir como las que ponen en los aeropuertos.

Respecto al tour por Copenhague que ofrece la naviera, ellos mismos han recomendado que lo hagamos en el barco, ya que con la diversidad de horarios que tenemos (Madrid, Barcelona, Baleares) aún no tienen determinado como se efectuará. La única posibilidad que le veo para los de Barcelona, es el día de retorno, ya que tenemos que estar en el aeropuerto a las 11,35 lo que nos daría el tiempo justo para la visita panorámica a dicha ciudad y directos al aeropuerto.

Un saludo a todos y hasta pronto.

04 Jun 2012 19:41 #1593098 por doloresml
Hola:
Que suerte con las etiquetas, jaja
Bueno yo me las he imprimido y plastificado y han quedado chulas.
A que hora salis nosotras con Vueling

04 Jun 2012 19:42 #1593099 por doloresml
Hay un grupo, creo que es de 7 que les faltaba gente para el tren de Flam.
Te mando un privado

04 Jun 2012 19:54 #1593117 por chelera
Buenas...

Nasicas, creo que salvo cambios de última hora, viajaremos juntos (tanto de ida como de vuelta).

No sé, si llegamos a las 13.30 a Copenague, pone que el checkin en el barco lo haremos a las 14.00 y hasta las 17.00 no es necesario que estemos en el barco. Con esto nos quedan 3 horas y contando siempre que no haya retrasos. Es decir, a la ida lo tenemos un tanto complicado.

Tal vez a la vuelta podamos, comtratando con la naviera, hacer la excursión ya que hasta las 12.30 que nos dejen en el aereopuerto y contando con que creo que a las 8.00 hay que dejar camarotes, algo más de tiempo tenemos y lo que oferta la naviera son 2.5 horas por lo que tendríamos tiempo.

Que porras, haciendo cuentas para ver si podemos o no ver la ciudad. :angry:

04 Jun 2012 20:22 #1593155 por chelera
Con el tema de las etiquetas, por mi parte haré uso de un juguete que tiene mi hijo que hace pegatinas y así quedan plastificadas y con pega.

Hay veces que los regalos de reyes vienen bien también a los mayores ;)

05 Jun 2012 07:13 #1593327 por nasicas
Chelera me alegro de que podamos conocernos en el aeropuerto, nosotras llevaremos colgada la cinta que enseñe en el foro con la foto del grupo Iberotrolls, para estar localizadas.

Hay mas personas que salgan de Madrid a la misma hora?.

Que nos falta ya muy poco y hay que estar preparados, al principio mucho con el nombre y parece que ultimamente esta todo olvidado.

05 Jun 2012 13:13 #1593522 por MAMA.
Hola chic@s como lo llevais a los que les quedan
dos semanitas y poco más para embarcar

Pregunta para los que ya tienen la documentación
las etiquetaS os vieneN solo las de embarque o
tambien las de desembarque

4 DIAS Y YA ESTOY EN EL BARQUITO

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013

05 Jun 2012 14:38 #1593613 por 12366684k
Hola he visto que os falta gente aún para el tren de flam, nosotros somos 2 personas que en principio si estamos interesados en poder compartir con alguien la excursión , ya que la queremos hacer por libre que seguro sale mas economica que por el barco
Somos un matrimoio de Valladolid y salimos desde Madrid, aún no se el horario de salida
Un saludo.
Yolanda

05 Jun 2012 17:44 #1593759 por angi6
HOLA HOY HE HIDO A VUSCAR LA DOCUMENTACION DEL VIAJE YA TENGO LAS FAMOSAS ETIQUETAS,PARA EL EQUIPAJE
SONIA EN LAS ETIQUETAS PONE QUE NO SE PUEDEN FOTOCOPIAR Y QUE ESTAN HECHAS A PRUEBA DE BOMBA Y NO SE ROMPEN YO POR SI ACASO LAS PLASTIFICARE Y TENEMOS QUE DOBLARLAS Y PONERLE UNAS GRAPAS UN POCO CUTRE

SALUBOS PRONTO NOS VEMOS

ANGELS

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos