Abril 28, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

23 May 2012 07:08 #1585618 por pepemon

chelera escribió: Ya tengo pagada la excursión de Geiranger con Ibero, a ver que tal sale todo.

Kyra76, que razón tienes, que poco nos va quedando ya. Que bien, y que ganas :woohoo: :woohoo:

Hola a tod@s.
Yo tambien ya tengo pagada la excursion con Ibero, por si acaso despues no tenemos plazas, jejeje.
Un mes nos queda, a estas horas unos volando y otros a puntito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 15:12 #1586274 por Mama
Hola chic@os para los que le interese
Ibero ya ofrece en su pagina excursion
en Copenhague
pepemon ...Y otros regresando a casa
:angry: :angry: :angry: :angry:
QUIERO LLORAR

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

25 May 2012 11:04 - 25 May 2012 12:37 #1586792 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Ultima hora:

Por favor, no deis datos en público:

Enviadme a la mayor brevedad un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VISITA SOVEREIGN y en el contenido vuestro seudonimo en el foro, el nombre completo y DNI asi como el del acompañante.

La prioridad en la concesión de plazas es para los que asisten a la cena, pero es bastante posible que haya cupo para mas personas que solo puedan/quieran ir a la visita. Por cierto, la visita será a las 10:30 pero hay que presentarse en el puerto a las 10 y comeremos a bordo e incluso veremos si hacemos un brindis con el capitán.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 May 2012 20:34 #1587944 por supermilu
¿teneis pensado coger la excursión de Copenhague?

Creo que contamos con poco tiempo en Copenhague para hacerlo por libre ¿no? Si alguien tiene alguna idea que nos vaya contando...

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

27 May 2012 22:13 #1588010 por doloresml
Hola:
Depende a que hora llegueis, yo particularmente la hare por libre porque es fácil con las indicaciones de que dispongo hay tren, autobus, bus turistico, la pega es que nos deja apartados, pero..hay opciones,crucero por los canales, en fin que tenemos donde elegir

28 May 2012 14:21 #1588325 por Mama
Para los que todavia no tienen la documentacion
os dire que solo se puede llevar 20kg de equipaje de Bodega
y 5kg de equipaje en cabina

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

29 May 2012 19:08 #1589286 por supermilu
Hola,

Ya he recibido la documentación por mail (lo contraté por Logi Travel) y en el PDF figuran una etiquetas para ponerlas en las maletas (Tira de papel que hay que recortar y unir con grapas al final). Yo veo que en papel es poco seguro. Esperemos que lleguen bien las maletas. Otros años daban ellos las etiquetas y esas eras pegatinas más fuertes. Será la crisis.

¿alguién más ha recibido estas tiras por mail? ¿teneis alguna idea para evitar que se rompan?.

Un saludo

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

29 May 2012 20:10 #1589341 por doloresml
Yo unas que tambien eran asi la plastifique con papel de aironfix del que se utilizaba para forrar los libros, transparente, asi les di mas cuerpo.

30 May 2012 15:31 #1589881 por pepemon
Hola supermilu,
al tener ya la documentacion, sabras ya la hora exacta del vuelo (si no lo cambian)jejeje.Yo aun no me he pasado por la agencia, me ha comentado que no tenga prisa que ya ire a buscar la documentacion que aun faltan dias, a mi no me parece que falte tanto :P :P
La verdad que me parece que hay poco tiempo para ver Copenhague, pero creo que cogiendo el tren a la salida del aeropuerto en poco tiempo estamos en el centro y a visitar lo que se pueda y el dia de vuelta si se puede a ver alguna cosita mas.
Por cierto desde donde saliis, y cuantos sois????
Lo de las etiquetas que cutre, nooo....con una tira de papel normal se van a perder mas de una...no saben que hacer para ahorrar. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

supermilu escribió: Hola,

Ya he recibido la documentación por mail (lo contraté por Logi Travel) y en el PDF figuran una etiquetas para ponerlas en las maletas (Tira de papel que hay que recortar y unir con grapas al final). Yo veo que en papel es poco seguro. Esperemos que lleguen bien las maletas. Otros años daban ellos las etiquetas y esas eras pegatinas más fuertes. Será la crisis.

¿alguién más ha recibido estas tiras por mail? ¿teneis alguna idea para evitar que se rompan?.

Un saludo

30 May 2012 17:52 #1589962 por pemapo
Hola pepemon
Soy pemapo, salgo el 28 de julio, dices de ir a ver unas pinceladas de Copenhague desde el aeropuerto, mi pregunta es: las maletas se las llevan al barco desde el aeropuerto o has de ir cargando con ellas hasta el embarque.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos