Abril 30, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

12 Mar 2012 22:27 - 13 Mar 2012 14:56 #1555408 por chelera
Ya te contaré Pepemon.

Irenedani, has dao en el clavo! Y yo sin saber colgar las fotos. Bueno la verdad es que tampoco me pongo muy en serio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 22:31 #1555409 por irenedani
Bueno chicas hasta mañana

Adjuntos:

12 Mar 2012 22:41 #1555414 por chelera
Hasta mañana pues. ;)

12 Mar 2012 23:02 #1555425 por nasicas
chelera no trabajo en marketing, simplemente soy autocaravanista y cuando vamos a concentraciones o alguna quedada tenemos que ir identificados, mi marido por su trabajo cuando va a convenciones o reuniones tambien va identificad0 así, aunque el cartelito identificativo se usa para muchas cosas mas. Buenas noches

12 Mar 2012 23:54 #1555451 por Iceberg
Hola compañeros.

Por lo que estoy leyendo me parece que va a llover porque el cielo se esta nublando.

No soy muy partidario de las adivinanzas y si alguien me puede indicar de que diablos se está hablando se lo sgradeceré, porque no entiendo nada (y que conste que no es cotilleo), pero me ha intrigado lo del "Rodrigo" este y otros parámetros que se mencionan y que no percibo por donde van.

En cuanto a otro punto tengo claro que un grupo de excursión es simplemente para unas salidas conjuntas y organizadas y no tiene porque ser un colectivo de relación permanente (las relaciones personales se las monta cada uno como le apetece), ahora bien, un distintivo colectivo ayuda para el buen funcionamiento; es como si los once jugadores de un mismo equipo de futbol llevaran camisetas diferentes, podría ser la coña.

En fín, sin dolor de cabeza pero un poco en ascuas, os deseo buenas noches.

Un saludo y hasta ahora.

Joan.

13 Mar 2012 15:00 #1555617 por chelera

nasicas escribió: chelera no trabajo en marketing, simplemente soy autocaravanista y cuando vamos a concentraciones o alguna quedada tenemos que ir identificados, mi marido por su trabajo cuando va a convenciones o reuniones tambien va identificad0 así, aunque el cartelito identificativo se usa para muchas cosas mas. Buenas noches

Pues yo si que trabajo en tlmktng y que me dure que según está todo... Si te lo comentaba ya que el plástico es igualito al de mi chapa, por nada en especial. :dry:

13 Mar 2012 15:03 #1555620 por chelera
Iceberg, no te preocupes de nada, la conversación de anoche fue producto de ya desvarios por el cansancio y lo tarde que era.

Y sí Pepemon, es mi pequeño, el que me trae por el camino de no sé qué. :P

14 Mar 2012 17:32 #1556190 por doloresml
Hola .¿alguien sabe el tren de flam a que hora se coge? porque yo quiero coger un minicrucero y de la oficina me han enviado los horarios para ver si me cuadran?, yo creo comente lo del minicrucero y creo que Chelera me hablo de la cascada de la juventud, yo en principo estoy interesada si alguien mas lo esta que me lo haga saber.
Desoues, hay una pareja que tambien se quiere apuntar al tren de Flam pero les falta el localizador, ¿Chelera, los apuntas tu? a las otras dos ya se han apuntado.
Del tren de Flam quien se ocupa Chelera o Pepemon, jaj, es para no molestar a uno , sino lo que podeis hacer es poner el localizador en abierto, es una sugerencia.
Va que ya falta menos

14 Mar 2012 17:40 #1556193 por salve

doloresml escribió: Hola .¿alguien sabe el tren de flam a que hora se coge? porque yo quiero coger un minicrucero y de la oficina me han enviado los horarios para ver si me cuadran?, yo creo comente lo del minicrucero y creo que Chelera me hablo de la cascada de la juventud, yo en principo estoy interesada si alguien mas lo esta que me lo haga saber.
Desoues, hay una pareja que tambien se quiere apuntar al tren de Flam pero les falta el localizador, ¿Chelera, los apuntas tu? a las otras dos ya se han apuntado.
Del tren de Flam quien se ocupa Chelera o Pepemon, jaj, es para no molestar a uno , sino lo que podeis hacer es poner el localizador en abierto, es una sugerencia.
Va que ya falta menos

Dolores, con nosotros puedes contar. Solo tienes que ir informandonos y ya. ¿sabes algo de lo del ferrocarril de Flam? ¿Nos has añadido a tu localizador?

14 Mar 2012 18:41 #1556226 por salve
Pepemon, tienes un privado

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos