Abril 29, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

12 Mar 2012 21:41 #1555362 por salve

pepemon escribió:

salve escribió:

pepemon escribió: Salve, eres mayachen de los viajeros ???

Si, la misma jejeje :laugh:

BIENVENIDOS, de donde sois y desde que aeropuerto saliis

Somos de cantabria y salimos desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2012 21:42 #1555363 por irenedani
Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!
Llevo ya unos días bastante descolgada del foro, pero intentaré ponerme al día con todo.Con respecto al logotipo, creo que estoy de acuerdo con pepemon, que cada uno elija lo que le resulte más cómodo: gorra, bolsa, chapa, tarjeta, etc,etc.

Por cierto, Doloresml, aragonés de donde, si no es mucho preguntar :blush: :blush: :blush: :blush: :blu
sh:

12 Mar 2012 21:43 #1555364 por pepemon

chelera escribió: Actualizo lista de los Iberotrolls 23 de junio.

Angi6...6,(Barna 3+3)
Chelera...4 (Madrid 2+2)
Irenedani...9 (Madrid 4+5)
Nasicas...2 ( Madrid 2)
Pepemon...4 (Barna 4)
Pllano...3 ( Madrid 3)
2debilbo...2 (Madrid 2)
Javiyro...2 ( 2)
Iceberg.bcn...2 (Barna 2 )
Doloresml... 2 (Barna 2)
Salve.......2

Lista actualizada

12 Mar 2012 21:45 #1555368 por irenedani
Bueno que pasa esta noche, esta todo el mundo conectado. Casi podríamos hacer una videoconferncia ;) ;)

12 Mar 2012 21:47 #1555371 por doloresml
Ahora os explico mi experiencia en el ultimo crucero habia un chico del grupo que llevaba unos polos naranja, verdes y ademas era asi cuadrado, no muy alto , pero vamos ¿que haciamos por la mañana? mirabamos el polo de Fran y todos lo seguiamos, y os aseguro que eramos unos cuantos, por si os sirve yo tengo una sombrilla de cabeza, si, si, de cabeza, hombre el color es discreto porque mi marido no oo queria canton, era una iluson de su vida y la encontre por ebay , os aseguro que se ve y aun las vendesn de otros colores, yo las habia buscado por activa y por pasiva hasta que esta navidad, zas me tope con ellas , como vamos mucho a Canariarias y a el le molesta el sol pues este año sombrilla ahi queda mi aportacion, es mas comodo que la sombrilla y las hay de colores, tambien le podemos enganchar el troll , ya direis algo , a mi me costo, con gasto deenvio no se 12 euros? tampoco seria cuestion de comprar muchas ¿que os parece?

12 Mar 2012 21:59 #1555376 por pepemon
Hola Mº Jesus, si esta noche esta esto fuera de lo comun, sera que le estamos dando la bienvenida a Salve, no estaba esto tan movido desde hace muchos dias.

Yo ya he dicho que soy de la opinion de que cada uno se ponga lo que quiera, yo en la cabeza dudo que me ponga algo, me molesta hasta las gorras.
Y no nos agobiemos mas con el tema. Solo era algo para identificarnos en el aeropuerto y conocernos antes de llegar al barco. A parte no creo que tengamos que ir todos a todas horas juntos, a mi me gusta conocer gente, divertirme pero tambien tener mi espacio sin agobio.

12 Mar 2012 22:07 #1555384 por doloresml
Aragones de Huesca del Pirineo Aragones (Benasque), aunque yo tengo ascendiente materno de Zaragoza

12 Mar 2012 22:09 #1555388 por chelera
Nosotros somos de cervecita o mojito y pinchito! Eso que no nos falte. Mis pekes son de agua y coca cola, adivinais quien de qué?

12 Mar 2012 22:09 #1555389 por irenedani

doloresml escribió: Aragones de Huesca del Pirineo Aragones (Benasque), aunque yo tengo ascendiente materno de Zaragoza

Nosotros somos de Teruel. Saludicos :woohoo: :woohoo: :woohoo:

12 Mar 2012 22:11 #1555390 por doloresml
Teruel existe, jaja bueno sois de tercera , sin ofendera nadie, pero donde hay categorias, las hay

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos