Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

17 Sep 2012 16:13 #1647626 por Randu
Hola marijose, espero que den una respuesta, aunque como tu dices con esta gente vete a saber, has visto que Iberocruceros ha bajado a la mitad el precio de las excursiones a ver si van siendo mas razonables, un saludo para todos ustedes, nos acordamos mucho de todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 20:38 #1647759 por menchu.69
hola vikingos, ya vamos apareciendo casi todos.
Rosa perdona pero no he podido entar desde el viernes, en la agencia me digeron que nunca se sabe cuando es el mejor momento para reservar, pero lo de interior garantizada lo hacen mas adelante, de todas formas me llamaran cuando sepa lo del descuento por grupo, espero que podamos coincidir todos.
Yo tambien me acuerdo de todos, de lo bien que lo hemos pasado, cuando aprenda a mandar las fotos por el skydrive, las pondre y os las enviare por correo.
y a mis paisanos Jose Y Juani, que con ellos dentro de nada nos tomaremos algunas cañas en el bar de La UMT.
Saludos a todos.

17 Sep 2012 21:25 #1647789 por manchu
¡Hola coleguis!. Ayer por fin planche mi camiseta de ¡vikinga!, que penita sentí.....

Lo del grupo que comentais como se hace, porque como cada uno somos de un sitio... ¿como justificas que vas en grupo?. Se tendría que encargar 1 y todos mandarle una transferencia o ¡comorrrrrr!.

De todas maneras.... no nos precipitemos, que todo va de capa caída y podemos sacar tajada como toooss jubiletas que se incorporaron pa llenar el barco ¿o no?.

Las fotos las he llevado a revelar (no se que saldrá) y las otras (Brujas), las escanearé en el "trabajo" y os las mando a vuestros correos, pero paciencia que he vuelto hoy y tengo todo a rebosar ¡que estrés joer! ¿es que la gente no ha tenido vacaciones o está aburrida?

En fin, un besazo para todos y hasta pronto

17 Sep 2012 21:53 - 17 Sep 2012 21:55 #1647803 por yeichi1
Para Peinalena y totagrana .Somos Pili y Paco los chicos de Alicante. Saludos. Haber si podemos coincidir y contar con nosotros. Besos

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

18 Sep 2012 13:40 #1647972 por kayla
Hola a tod@s:De nuevo me pongo en contacto y comentaros que me alegro muchisimo de haberos conocido, no a todos como me hubiera gustado pero como tenia las excursiones contratadas por la otra agencia, creo que eso fue lo que me impidio conoceros mas,luego en el barco,apenas si os veia,pero si estais preparando un nuevo crucero seguramente me apunte y asi tener otra oportunidad para conoceros mejor.
Menghu ,guapa,si me envias tu correo te mando la foto que nos hicimos juntas.
Sabiais que el otro dia estuvo el Mistral dos dias en Lisboa por huelga portuaria?menos mal que nosotros no hemos pasado por nada de eso, mi hermano esta ahora en el´, me dijo tambien que el domingo como fue el dia de bajada y subida de gente,estaban solos en el barco a excepcion de los cocineros y limpieza de camarotes y como el spa estaba libre se dieron un buen chapuzon , !eso es sacar partido a las instalaciones!.
No se si votros habreis recibido de Iberocruceros algun correo ,a mi me lo han enviado con los nuevos precios de excursiones segun los destinos y la diferencia es de la mitad o menor de precios que hasta ahora han estado cobrando, ya pueden competir con las dos agencias que conocemos y si es asi, para el siguiente crucero habria que tenerlo en cuenta.

18 Sep 2012 16:01 #1648015 por peligros
Hola chicos, que alegria leeros parece que no ha pasado el tiempo y volvemos a estar en prevacaciones, Dalton me alegro mucho de que hayais vuelto sanitos y os hayais divertido y Loli a seguir comprando en Ifa a ver si toca otro jajaja!, en fin lo dicho un placer saber de todos, veo que va en serio lo de intentar el coincidir en el próximo crucero , bueno pues nosotros intentaremos apuntarnos ya que posiblemente el siguiente verano vamos a tener mas flexibilidad en las fechas y nos apetece mediterraneo, por ejemplo una bellisima Venecia, otra opción que barajamos si no sale son frio y fiordos hay un Ibero muy chulo que sale de Edimburgo, lo chungo es que por el momento Ibero ha suspendido(supongo temporalmente) los vuelos o sea te dan precio desde el puerto de Estambul o Venecia, al menos on line hace unos dias te incluian vuelos y ahora no , habrá que ir mirando.
No me enrollo mas,saludos tambien a los amigos Tortagrana que ya veo lo puesto que está Jose en música latina,un beso para todos.

18 Sep 2012 16:40 #1648030 por tortagrana
Hola a todos veo que no quereis haceros a la idea de que hemos vuelto ya a la rutina jajajaja, bueno seguimos en contacto para cuadrar fechas para las proximas vacaciones.
Un saludo a todos.

18 Sep 2012 18:37 #1648096 por Randu
Hola Vikingos parece que coincidiremos en el próximo, yo con pasarmelo como en este me conformo. saludos a todos

19 Sep 2012 10:08 #1648259 por menchu.69
Hola vikingos, me han dicho que aparte del 35%que ofrece ibero nos hacen un5%si damos el numero de localizador por repetir con ellos un 40%, esta muy bien, eso si hay que reservar antes del ·31 de octubre,nunca se sabe cuando es el mejor momento, pero la ruta de el Adriatico y el Ejeo tiene mucha mas demanda que el Atlantico.
El descuento por grupo es apartir de 25 Adultos.
Yo estoy hecha un lio, por si nos esperamos y luego no quedan camarotes cuadruples, que son los que antes se terminan, bueno tenemos un mes para ir decidiendonos, la ruta del el 20 de Agosto saliendo de Estambul es un poco mas barata que El dia 13 saliendo desde Venecia, hay que ir diciendo la que biene mejor a todos.

19 Sep 2012 11:04 #1648274 por Randu
Hola Menchu.69, a mi en la página web de Iberocruceros me viene que hay un 25% de dto., donde te han dicho lo del 35%, si es así y con el 5% adicional por repetir la verdad a mi me parece muy bien el precio y lo de la fecha me da igual, aunque la salida del 20 y el 27 son mas baratas, pero el 27 se mete en septiembre y a lo mejor le viene mal a alguien, por mi si esta bien, tendriamos que preguntar por los grupos como se hacen, si lo podemos coger cada uno en nuestra ciudad, pero en el mismo grupo o lo tiene que hacer uno el de todos, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos