Abril 25, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

31 Ago 2012 08:19 #1641346 por silvietalara
Monica a las 18:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2012 23:26 #1641699 por yeichi1
Chic@s va x vosotros. Buen viaja a todos y a disfrutar!!!!! Nos vemos en la bodeguita de enmedio.

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

09 Sep 2012 20:21 #1644735 por Marijosess
Buenasss!!!! Qué? Vamos aterrizando cada uno en su sitio? Ahora, a la realidad, que hemos vivido en un cuento... Ha estado genial el viaje!!! Gracias a todos por todo.... Besazos!!!!

09 Sep 2012 20:36 #1644742 por Marijosess
Información de la RAE, algunos ya me entendéis:

paella.
(Del valenciano paella).
1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
2. f. Sartén en que se hace.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

.............................................................................................

Artículo propuesto para ser suprimido.

Avance de la vigésima tercera edición

paellera.
1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.
2. f. Tipo de foco utilizado en los decorados para dar luz de fondo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Ojo al dato de: "artículo propuesto para ser suprimido", por comentar.....

09 Sep 2012 21:11 #1644761 por manchu
¡Ya ves!, es que los españoles tenemos la lengua más rica y larga del mundo mundial.

Paellera: sin suprimir.

Oímos el pito o claxón cuando estábamos en el taxi y otro vez la Macarena (a llorar y llorar). Desde ahora somos devotos porque ¡vaya, que vuelta!. Gracias, tienes una vista de lince (dedicado al vikingo con los cuernos más grandes).

¡Os hecho de menos!. Gracias a todos por ser como sois. Y a partir de ahora, a ver si podemos engordar al "cerdo" para el próximo.

Besazos a todos

10 Sep 2012 15:19 #1644941 por peligros
Holaaa!! que alegria volver a saludaros, veo que hemos llegado bien, quiero agradeceros los buenos ratos pasados ha sido maravilloso conocer gente tan encantadora ,ojalá nos reencontrmos en las próximas aventuras, mientras aqui estamos recuperándonos del shock de volver a la rutina y mirando ofertitas para las siguientes vacaciones ¡jajaja! en fin un besazo fuerte para todos

10 Sep 2012 18:29 #1645003 por tortagrana
Hola a todos los que han llegado y a los que no, que acaben bien sus vacas, ya estamos con la "depre" Post vacacional, bueno quiero agradecer a todos los buenos momentos pasados en nuestro viaje. Un saludo para todos los Vikingos. Jose y Familia

10 Sep 2012 21:18 #1645095 por Napusa
Nooooooooooooooooooo, no quiero volver a la realidad, prefiero seguir en mi particular cuento, ha sido el crucero más estupendo de los cinco que he echo, y gracias a todos vosotros!!!!, que sois los culpables de mi semana de felicidad. Ahora a engordar el cerdo, pero no lo mateis para navidad que este cerdo muere el próximo verano, en serio seria de cuento real poder volvernos a reunir en otro crucero, espero que así sea.

Me alegro muchísimo de ver que estais todos ahí, y lo de paellera: sin suprimir que eso es nuestro.

Muchos besos famili......

11 Sep 2012 14:08 #1645329 por menchu.69
Hola a mis vikingos favoritos, que pena que ya estemos en casa, con lo bien que nos lo hemos pasado, a sido un placer conoceros a todos, hemos pasdo momentos inolvidables, yo ya he comprado el cerdo para el proximo verano, me encantaria coincidir con vosotros y repetir esperiencia.
Me gustzria subir alguna foto pero no se, alguno puede ayudarme

11 Sep 2012 15:11 #1645361 por Marijosess
Hola Vikingos!!! Qué tal estamos? Un saludo a todos!!!

Voy a intentar subir una foto, a ver si sale, que nunca lo he hecho, si va bien ya te cuento carmen.

Jo, cómo hecho de menos las cervecitas de la Bodeguita o del otro punto de encuentro, después de siete días no me quedé con el nombre, jajaj, manda .....
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos