Abril 27, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

11 Oct 2011 20:58 #1506503 por sivila
Gracias VERENA, yo contrato el TI nada más subir que quiero llegar al Café de los Artistas al PUNTO ja,ja. Si quieres ponerte un poco más nerviosa lee el post DE VUELTA DEL ATLANTICO SUR GRAND MISTRAL 2-10-11.
La CUENTA ATRÁS para los que embarcan en Málaga...Mucha suerte y que durmáis bien contando nudos marineros ...Bona nit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 23:14 #1506525 por verena
JAJJAJAJJAJAJJAJA ya lo he leido aiiinnnsssss ojala podamos contar lo mismo ya no queda nada y acabo de terminar de concretar ahora todos los pequeños detalles voy a hecharme unas horillas y para malaga.CHICOS Y CHICAS QUE ESPERO VEOS POR ALLI RECORDAD:

PRIMERA QUEDADA PARA LA NOCHE EN BARCELONA EL SEGUNDO DIA EN EL CAFE DE LOS ARTISTAS QUE ES MAS PEQUEÑITO CUANDO TERMINE EL ULTIMO ESPECTACULO DEL SEGUNDO TURNO DE CENA NO SE A QUE HORA SERA

SEGUNDA QUEDADA PARA LOS QUE NO PUEDAN EL DIA 3 DE NAVEGACION QUE ES EL VIERNES CREO A LAS 11 EN LA BODEGUITA DE ENMEDIO.

SE ME HA OCURRIDO PARA DIFERENCIARNOS QUE A DICHA HORA NOS PONGAMOS EN LOS LUGARES INDICADOS EN LA BARRA EN LA ESQUINA IZQUIERDA Y QUE LAS CHICAS LLEVEMOS PARA NO COMPLICARNOS DEMASIADO UNA GOMILLA DEL PELO TAMBIEN EN LA MANO IZQUIERDA LA MIA SERA EN COLOR CARNE TODO EL MUNDO TIENE ESO. Y ES CASUALIDAD LADO IZQUIERDO GOMILLA MANO IZQUIERDA Y QUE NO NOS CONOZCAMOS NADIE LO HACEMOS ASI TANTO PARA UNA QUEDADA COMO PARA LA OTRA.
BUENO QUE YA A LOS DE BARCELONA TAMPOCO OS QUEDA NA DE NA UN FELIZ EMBARQUE EN EL MISTRAL NOS VEMOS. SALUDOS

12 Oct 2011 08:32 #1506558 por MartaP
AIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS NOS VAMOS YAAAAAA :cheer: !!!!
Q GANAS TENGO!!
MI MALETA TB ES UN POCO CAOS! PQ KIERO LLEVAR DE TODO, SPORT, DE VESTIR, DE FRIO , DE CALOR, DE LLUVIA... YO Q SE! DE TODO! Y NO PUEDE SER, XQ HAY Q PENSAR EN EL VUELO... NOSOTROS VOLAMOS CON SINGAPOR AIRLINES, DESDE SAO PAULO (GARULHOS), A LAS 02.45H DE LA MADRUGADA... ALGUIEN TIENE ESE VUELO??? SUPONGO QUE NO... XQ LO BUSQUÉ YO POR INTERNET...

Y EN CUANTO A EXCURSIONES ANDO LIADISIMA! XQ NO QUEREMOS GASTARNOS MUCHO DINERO, XO KIERO VER MUCHAS COSAS JAJAJAJ! DILEMA! EN FIN... LO IREMOS VIENDO Y COMENTANDO ENTRE TODOS EN EL BARCO!

SABEÍS SI HAY WIFI GRATUITA EN LA BARCO? ES POR LLEVAR O NO MI PORTATIL...

GRACIAS A TODOS X ESTE FORO GENIAL!!
:lol:

12 Oct 2011 08:50 #1506561 por Laika97
Hola Marta, ya nos queda poquitoooooooo....me parece q ya no nos contestaran los de Malaga estan embarcand jajjajaja q suerte.....solo quedamos los de Barcelona...lo del ordenador por lo q he leido hay wi-fi pero es de pago...pero yo me llevare el ordenador por si acaso asi tambien puedo ir descargando fotos....el año pasado en Egipto ya lo hice y me fue bien ese sistema.....date de alta en esta pagina q te pongo....viene informacion de cruceros q esta muy bien....CRUCEROADICTO.COM...ya has leido como hemos quedado?....si quieres como somos de Barcelona podemos llevar la goma ya en el embarque asi en la terminal ya nos conocemos....la mia es negra...un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MartaP

12 Oct 2011 16:57 #1506653 por MartaP
UY... LE DÍ A DESPUESTA RÁPIDA Y NO VEO LO QUE TE ENVIÉ LAIKA!

EN FIN... decia que ya noooos vamos!!
Yo tb llevaré gomita del pelo en la mano izq. de color beig!
Y si no nos localizamos... se ha quedado en el Café de los artistas no??? Pero no me he enterado de cnd!!! ya m decís!!!

Besets!!! :)

12 Oct 2011 17:08 #1506657 por Laika97
HOLA MARTA
HEMOS QUEDADO EL JUEVES POR LA NOCHE PARA LOS QUE NO TENGAN SUEÑO PRIMERA QUEDADA EN EL CAFE DE LOS ARTISTAS QUE ES MAS PEQUEÑITO CUANDO TERMINE EL ULTIMO ESPECTACULO DEL SEGUNDO TURNO DE CENA NO SE A QUE HORA SERA JAJAJAJAAJ PARECE COMPLICADO ENCONTRARNOS IREMOS MIRANDO LAS MUÑECAS HABER QUIEN TIENE GOMA JAJAJAJJAJA.

SEGUNDA QUEDADA PARA LOS QUE NO PUEDAN EL JUEVES, EL VIERNES A LAS 11 EN LA BODEGUITA DE EN MEDIO.

12 Oct 2011 22:31 #1506766 por sivila
Hola a los que quedamos todavía en tierra,
Iberocruceros me ha contestado que en la ruta hasta Tenerife harán la CENA DE GALA y la FIESTA BLANCA...Internet y teléfono tienen un coste de 5e/min porque se conecta via satélite.
Nosotros estaremos en el puerto sobre las 17:30 horas pero no sé todavía en qué terminal estará el Grand Mistral.
Yo me he dejado fuera de la maleta una camisa celeste y mi goma será negra...no sé si voy a poder pegar ojo.
Un abrazo

13 Oct 2011 07:01 #1506792 por MartaP
Ya estamos akiiiii, BUENOS DIASSSS !!

No sé si alguien me leerá yaaaa!! jeje
Yo hasta las 14h no pillo el tren hasta BCN... ASI QUE aún ando ultimando detalles!
Ya sólo nos queda disfrutar>!!!

Nos vemos esta noche cuando acaBE EL espectáculo del 2º turno de cena!!

BESETES A TOD@S !!! :)

29 Oct 2011 22:14 #1511440 por anonimo
Bueno compañeros, ¿ya estais aqui'. Contadnos cosas, por favor.

Un saludo.

24 Jul 2012 19:34 #1625036 por maria4
hola a todos quien va en el TRASATLANTICO que sale de malaga a SANTOS con fecha 28 de octubre???? para saber algo de las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos