Abril 27, 2026

12 octubre GRAND MISTRAL . MALAGA- SANTOS

06 Oct 2011 20:09 #1505333 por verena
PUES EN LA PISCINA VEO QUE HAY UN BAR SE LLAMA GAMBRINUS?????:

que tal quedar el viernes ya tranquilitos a eso de las 11 ahi????????? asi quien este disfrutando de la pisci no tendra que moverse demasiado jajjajajaajjajajaajaja. CON CERVECITAS TAPITAS que es la buena hora jajajjajajajjajaja. y para distinguirnos que hacemos ??????? jajjajaja alguien propone otro sitio otra hora. tenemos que hacer otra quedada despues de cenar tambien por si alguien no ha podido quedar ese dia u hora que turnos de cena teneis????? yo el segundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 20:09 #1505334 por Yo_
Pues alli estaremos a primera hora, no se si a esa hora estaran los camarotes preparados o no.
Si no estan seguramenten nos manden a la cubierta de la piscina donde estara algun bar abierto y algun bufet mientras esperamos.

06 Oct 2011 20:23 - 06 Oct 2011 20:49 #1505342 por Yo_
El cambrinus ya no esta, bueno esta pero con otro nombre, creo recordar que era la bodeguita del medio, ese a un lado y al otro lado esta el tendido 7.

06 Oct 2011 20:30 #1505347 por Laika97
a mi me parece bien el sitio y la hora,tendremos q quedar las señoras con sombrero y los señores con gorra jajaajajjajajja, nosotros tenemos el primer turno.

07 Oct 2011 00:23 #1505414 por verena
jajjajajajjajajajajjajaj. Vaya por dios he quedado en el bar que no existe jajjajajajjajaajjaja. bueno pues entonces en la BODEGUITA DEL MEDIO a las 11 de la mañana el VIERNES dia de navegacion.JAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ esto sigue abierto aunque ya no queda na de naaaaaaa asi que ir aportando ideas a ver como nos diferenciamos. muy bueno laika jajajjajaajajajajajajajajjaajajajajajaa. pues eso haremos otra quedada alternativa por si ese dia o a esa hora surge otra cosa.amos amossss ideeeeaaaaassssss :)

07 Oct 2011 14:44 #1505557 por sivila
Si los que estamos en el foro algunos embarcan el miércoles en Málaga y otros el jueves en Barcelona y no somos mucha gente puede que nos encontremos,después de la cena,la noche del jueves si hay alguna fiesta después.
Nosotros tenemos 2º turno de cena,somos un poco trasnochadores y si no hay excursión al día siguiente seguramente estaremos recorriéndonos el barco para conocerlo.
En Barcelona pasear por la Barceloneta o sentarse en una terracita del Port Olimpic ya es toda una gozada (hoy está nublado y hace un pelín de fresqueta).
salu2

07 Oct 2011 15:55 #1505571 por Yo_
Bueno pues yo llegué a mi primera escala, portaventura, el martes salgo para malaga. Tengo el segundo turno de cena, ya iré mirando por aqui haber donde quedais, igual coincidimos algunos en la misma mesa de cena.
Para los trasnochadores, deciros que sí la cosa no ha cambiado, seguro que no se aburrireis.

07 Oct 2011 18:27 #1505614 por verena
:) jajjajja jajjajajajjja sivila nosotros igual somos de los de aprovechar hasta el ultimo segundo de los que hechan el candado a la disco ......................jajjajaajjajaajajaja a medida que van pasando los dias el cuerpo pesa mas jajjajajajja pero se intenta siempre. Pues si asi quereis podemos hacer la primera quedada por la noche el jueves y la segunda para aquellos que no les apetezca quieran descansar.... en fin cualquier cosilla para el viernes a la tranquilita. asi sino se puede a la primera quizas si a la segunda. Quien sabe Yo la mesa de 8 ya la rellenamos al menos por si no hay nadie mas jajajjajajajjajajajjjaa. Pues a disfrutar de port aventura que es muy divertido

08 Oct 2011 11:36 #1505751 por verena
:sick: :S :angry: :unsure: :ohmy: aqui estoy doblando ropa para meter en las maletaaaaassss que luego el ultimo dia me amargo. Por dios que de cosas esto no puede ser ropa de invierno de verano un poco de todo 18 dias son muchos dias demasiadas cosas. puf puf

08 Oct 2011 17:01 #1505815 por marineta2
hola, yo tambien hago este crucero, tienes informacion sobre las excursiones? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos