Julio 02, 2026

GRAND VOYAGER - MINICRUCERO VIGO-VALENCIA 28-08-11

18 Ago 2011 19:03 #1484982 por mimiusi
nosotros tambien tenemos el turno a las 10:15. respecto si hay alguna cena especial, yo me meti en el barco y ponia que habia cena de blanco, cena con el capitan y cena de disfraces, pero la verdad es que yo tengo mis dudas ya que es un minicrucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 18:22 #1485479 por levantina
Hola endeliri
Di la hora y el sitio para tomarnos algo y alli estaremos.
Un saludo

21 Ago 2011 21:43 #1486381 por ampamega
Hola a todos, ya va faltando menos!!!! ami me pasa lo mismo que ha mimiusi que tengo dudas en cuanto a las fiestas a bordo ya que al ser un mini crucero no habra tiempo para mucho pero creo que la de gala si que la haran.
¿algien sabe algo al respecto?
Por cierto que ha pasado con la escala de Lisboa? ya que no aparece en el itinerario

23 Ago 2011 21:22 #1487653 por endeliri
Hola!!!

No había escala en Lisboa. En algunas webs lo ponía en los itinerarios, así como que el barco zarpaba a las 22.00, pero era un error. En la página de Iberocruceros esa escala nunca estuvo, aunque no entiendo por qué, ya que tiempo hay y hubiera sido mucho más completo.

Vamos a ver, si queréis que nos conozcamos antes de subir al barco (a nosotras nos gustaría) y dado que no conocemos Vigo, yo propondría quedar a las 10:00h en la cafetería del Hotel BAHIA DE VIGO, que está delante mismo del puerto y además tiene un nombre fácil de recordar (es un hotel de 4*, no será difícil de encontrar)

Si no, podemos quedar directamente en la cafetería del barco después de facturar, a eso de las 13:00h

¿qué os parece??

Id preparando las maletas que nos vamooooos

24 Ago 2011 17:01 #1488131 por levantina
Hola Endeliri
Nosotros llegamos en avion esa misma mañana a Vigo asi que si podemos estaremos en el hotel a las 10 y si no estaremos en la cafeteria (supongo que solo hay una) del barco a la 13:00.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos