Julio 02, 2026

GRAND VOYAGER - MINICRUCERO VIGO-VALENCIA 28-08-11

11 Jun 2011 18:52 #1430487 por endeliri
Hola!
¿Hay alguien que viaje en este crucero? Es el primero en el que nos embarcamos y nos gustaría oir opiniones de los que sois más expertos.

Lo del meneo del barco (sobre todo por el Atlántico) me preocupa un poco. ¿Alguien puede decirme hasta que punto marea?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2011 16:18 #1439987 por keltic
El Atlántico es el Atlántico. Te lo dice un gallego, y sobre saliendo de Coruña o Vigo. Desde las Cies a Leixoes suele estar siempre "simpático". Digamos que: "lo normal es que se mueva", aunque no es algo al 100% seguro. No te preocupes por ese tema, y procura concebir los movimientos del barco, como algo placentero.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Jun 2011 16:37 #1444336 por endeliri
Tomo nota. Muchas gracias. Procuraré olvidarme de lo que se mueve y me centraré en otras cosas más interesantes.

Pero... qué pasa? que viajamos solas????
Nadie para sugerir, aconsejar o proponer??

24 Jul 2011 22:57 #1467695 por ampamega
Hola somos dos parejas y nuestros hijos de 16 y 19 años que viajamos en este crucero.
Ami me pasa lo mismo no encuentro a nadie ¡¡¡ menos mal parecia que ivamos solos!!!

25 Jul 2011 00:14 #1467704 por luisialva
Hola, nosotros también vamos en este crucero somos una pareja de 43 y 44 años con un hijo de 17 años...veo que hay gente de su edad cosa que me alegra...Para nosotros sera el 5º crucero aunque los otros los hemos hecho con Pulmantur y todos por el Mediterraneo y en todos ellos nos lo hemos pasado estupendamente, esperemos que este año también sea igual.
endeleri a mi también me preocupa lo del mareo pq aqui en el foro se lee de todo..supongo que dependerá del tiempo que nos haga , de todas las maneras ire bien preparada con biodraminas y las pulseras del mareo y a no pensar en ello...
Nosotros iremos a Vigo el dia 27 , tenemos un hotel reservado para esa noche así podremos visitar un poco Vigo.
Alguien sabe que excursiones nos ofrecen y los precios ,pq en la pagina de iberocruceros no hay mucha informacion, yo llevo dias preparando las escalas que haremos ,que ver y como movernos y en principio haremos todas por nuestra cuenta menos Tanger que la haremos con el barco.
Si teneis alguna duda sobre la vida en el barco los que vais por primera vez ,creo que os podre ayudar
solo teneis que preguntar y en lo que pueda os contestare.
Bueno espero que vaya apareciendo gente y entre todos animemos la espera...

UN SALUDO

29 Jul 2011 08:45 #1471604 por byb
Buenas.
Yo tambien estoy pensando en hacer este crucero.
Asi que contar con un par mas.

30 Jul 2011 17:11 #1472463 por levantina
Hola nosotros somos de Muria, de 38 y 39 años, tenemos 3 niños pero como son pequños vamos solos.
podriamos quedar a una hora en algun lugar del barco para conocermos.
Un saludo

31 Jul 2011 10:00 #1472831 por ampamega
Hola a todos, que bien, al final parece que si va gente en este crucero, jaja. Pues como dije nosotros somos 2 parejas de 48 y 49 años que viajamos con nuestros hijos, Marcos de 19 y Laura de 17.
Nosotros todavia no tenemos muy claro como haremos las excursiones pero seguramente todas seran por libre. Nosotros llegaremos a Santiago el 24 y el 26 llegaremos a Vigo, tenemos la idea del 27 visitar las islas Cies que dicen que esta muy bonito.
Podriamos quedar de alguna manera para conocernos, a ver si podemos ir viendo cosas y hacer algunas excursiones juntos.
Seguiremos en contacto

03 Ago 2011 12:49 #1475494 por endeliri
Uy, qué bien! Ya va apareciendo gente.

Nosotras somos dos amigas de 40 y 41 años y llegaremos a Vigo a las 7 de la mañana.
Por lo tanto no tendremos mucho tiempo para ver Vigo. Pensábamos callejear un poco por el centro, desayunar cerca del puerto (en el mercado de la piedra o por ahí) y poco más, ya que en teoría a las 12 embarcamos.

En cuanto a las excursiones, no lo hemos pensado demasiado; ya decidiremos sobre la marcha. Las que aparecen en la página de iberocruceros no nos parecen caras, así que en caso de querer salir de los puertos (de Cádiz a Jerez de la Frontera, o de Tanger a Tetuan - por ejemplo) no creo que valga la pena buscar una excursión alternativa; la del barco puede valer.

Pero si alguno de vosotros (que veo que tenéis experiencia crucerista) sugiere algún otro plan, por nosotras no hay problema.

Bueno, chicos, que ya ha empezado la cuenta atrás!!!
Estamos en contacto.

03 Ago 2011 17:42 #1475750 por mimiusi
nosotros tambien vamos en ese crucero y vamos con 2 niños. Somos de Jaén y salimos desde Malaga el 24 de agosto en avion y estamos 4 dias por galicia.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos