Junio 21, 2026

grand Celebration 12-09-2011

28 Jul 2011 09:10 #1470749 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola.
Sí se puede fumar en el barco, en cubierta, en la discoteca y en la zona de fumadores de todos los bares del barco. La verdad es que se hacía raro ver a la gente fumando en los bares, nos hemos acostumbrado a sólo verlos en las puertas de los bares. A mí, que iba con niños, se me había olvidado ya eso de tener que mirar si era zona de fumadores o no.
También creo recordar que vi venderse tabaco en las tiendas.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenity83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 09:30 #1470772 por piornal
Respuesta de piornal sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola soy Rosi y vamos tambien en el crucero grand Celebration 12-09-2011, somos dos y queremos hacer tambien las excursiones, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mandarme informacion de las excursiones que habéis organzado. Gracias

28 Jul 2011 11:42 - 28 Jul 2011 12:24 #1470900 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Bienvenidos al grupo y también al foro, piornal!!!
Poco a poco esto se va animando. Parece que si se va a llenar el barco...
Si prefieres mantener oculta tu dirección de correo, puedes editar tu mensaje y borrarla.
(No te preocupes, ya hemos tomado nota. jejejeje)

tinin, echa unvistazo en tus mensajes privados...;)

En ralación al tabaco....y no sería mejor habilitar locales o lugares, sólo para para fumadores?, el que en un mismo local, pero en ditinta zona, estén fumadores y no fumadores, salvo que existan mamparas que separen los recintos, sirve de bien poco....:sick: es sólo una opinión.

Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Jul 2011 18:29 #1471180 por RABERVAL
Respuesta de RABERVAL sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Lo que ocurre en los barcos es que la legislación es la suya propia. Y lo que influye en las personas es el precio realmente barato del tabaco. Lo venden tanto en las tiendas como en los bares. Así que es otro negocio más de las navieras.

29 Jul 2011 07:51 #1471556 por Serenity83
Respuesta de Serenity83 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
A pesar de ser fumadora (aunque no mucho jejeje) yo tambien opino que deberian poner algun bar para no fumadores porq por mucho que haya zonas al final los no fumadores respiran el humo... es cierto q se va a hacer raro, ya nos habiamos acostumbrado a no poder!!
Animo a todos q a dia de hoy nos queda mes y medio exacto!! (CASI NADA JAJAJA)

30 Jul 2011 13:21 #1472350 por NGR

JOREMAIV1 escribió: Hola.
Sólo me pasaba por vuestro grupo para saludar a NGR y deciros que si tenéis alguna duda respecto al barco o los destinos de vuestro viaje, yo he realizado vuestro crucero hace unas semanas. Cualquier cosa que querrías saber, preguntarlo.
Aunque tenéis la mejor organizadora de grupos que puede tenerse, NGR, con una experiencia cruceril importante. Espero coincidir contigo algún día en algún crucero.
No os desanimeis si ésto está un poco parado. Al final empezará a unirse gente, las últimas semanas aparecen por todos los lados.
Saludos.

Muchas gracias, JOREMAIV1!
Yo también estaré encantada de compartir viaje contigo, con vosotros. Seguro que en algún momento, cuando menos lo pensememos que surge la ocasión...;)

Gracias por todas las dudas que nos estáis aclarando y toda la información que nos habéis hecho llegar.
Y abusando otro poco más de vuestra amabilidad, otra uda más..., hay wifi en el G. Celebration? es gratis?
Esperemos que lleves razón y las últimas semanas sean de vértigo.

Feliz Fin de Semana!!!
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Ago 2011 12:59 #1473629 por JOREMAIV1
Respuesta de JOREMAIV1 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola.
Uff, no estoy seguro, pero creo que no. Había ordenadores en la biblioteca en los que cuesta bastante caro conectarse. Lo que vi es que la gente aprovechaba la zona WIfi que suele haber en los puertos.
Conmigo tuvieron un buen detalle los de recepción. Necesitaba imprimir unas tarjetas de embarque para el vuelo de regreso, les pregunté dónde se podía hacer y me dejaron entrar y hacerlo en su propio ordenador. Muy majos.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

02 Ago 2011 18:46 #1474819 por luisfra
Respuesta de luisfra sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
hola a todos ,somos de malaga,tambien vamos en el cruzero este,contad con nosotros porfa para el tema de las excursiones y pa lo que querais,un saludo

03 Ago 2011 08:12 #1475251 por Shaik
Respuesta de Shaik sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola gente!

Ya se va acercando el dia "C", qué ganas tenemos!! Nos hace una ilusión de enanos ir, será por los nervios de la boda y las ganas de regalarnos una semana de desconexión?? Jajajaja!!

Bueno chicos, nos vemos!

03 Ago 2011 18:29 #1475794 por NGR

luisfra escribió: hola a todos ,somos de malaga,tambien vamos en el cruzero este,contad con nosotros porfa para el tema de las excursiones y pa lo que querais,un saludo

luisfra
, BIENVENIDOS al grupo "sin nombre":sick:, del 12 de septiembre en el G. Celebration!!!
Esperemos que antes de zarpar hayamos sido capaces de encontrarle uno :woohoo: ...jejejeje.
No sois los primeros malagueños en el grupo, ya hay otros 4 paisanos vuestros. Por cierto, cuántos sois vosotros?

Bsos :kiss: :kiss:

P.D. tinin, no has visto o no has respodido tus mensajes privados... :(

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos