Junio 22, 2026

grand Celebration 12-09-2011

11 Jul 2011 20:59 #1456327 por andreoti
Respuesta de andreoti sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Garvi7 nosotros hicimos este crucero del 27 de junio al 4 de julio y te confirmo lo que dice NGR de Estambul. A todos nos paso igual que como no ponía en ningún lado que el sábado fuera de navegación no nos lo podiamos creer, pero efectivamente es asi. El barco llega a Estambul a las 8 de la mañana del viernes y zarpa a las 2 de la madrugada del sábado con lo que estas 18 horas en Estambul.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: NGR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 06:57 #1456652 por vilardaga
Respuesta de vilardaga sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
es que yo me habia mirado el itinerario mal, y habia entendido que en estambul llegabamos el viernes por la mañana, o sea que estabamos todo el viernes en estambul y el sabado tambien entero, y zarpabamos el domingo a las 2 de la madrugada. cramba y yo que quiero ir de compras por que es un pais de imitaciones de grandes marcas. bueno que se le va ha hacer. saludos ngr y a todos los del foro. ya falta 1 dia menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 08:26 #1456723 por Serenity83
Respuesta de Serenity83 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Pues creo que todos pensabamos igual... nosotros contabamos con dos dias en estambul! bueno, el dia de navegacion tampoco esta mal para descansar y disfrutar del barco, que de otro modo casi no te da ni tiempo.
Nosotros tambien vamos en el vuelo de las 15:40 de madrid y volvemos en el de las 21:15.
Bueno, solo quedan 2 meses...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 11:03 #1456914 por Xakki
Respuesta de Xakki sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola ha todos, nosotros somos una pareja que tambien estamos interesados en unirnos al grupo para el tema de las excursiones por libre.
Es nuestro primer crucero, por lo tanto todos los consejos son buenos.
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 13:51 #1457106 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

Xakki escribió: Hola ha todos, nosotros somos una pareja que tambien estamos interesados en unirnos al grupo para el tema de las excursiones por libre.
Es nuestro primer crucero, por lo tanto todos los consejos son buenos.
Un saludo a todos

Bienvenidos Xakki! :)
Esperamos pasarlo todos estupendamente. :laugh:
Para mandarte algo de información sobre las diferentes escalas, necesito que mediante un privado, me envíes tu correo eléctronico. Date una vuelta por tus mensajes privados.
Bsos :kiss:

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 20:58 #1457552 por p1tr1c11
Respuesta de p1tr1c11 sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola:
Aqui otros 2 mas para el crucerazooooooooo.:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 21:22 #1457584 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011

p1tr1c11 escribió: Hola:
Aqui otros 2 mas para el crucerazooooooooo.:laugh:

Bienvenidos, p1tr1c11 al grupo y al foro!
Es genial, cada vez vamos siendo más.
Date una vuelta por los mensajes privados.
Bsos

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:02 #1458197 por Shaik
Respuesta de Shaik sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Hola,

Para que Nieves no se enfade conmigo ;) paso a saludaros un momentito... Os voy leyendo, pero no escribo demasiado :whistle:

Veo que a muchos les ha pasado como a mi, que interpreté mal el itinerario (o mejor dicho lo especifica mal) y conté con dos días de estancia en Estambul. Qué lástima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 17:45 #1458463 por gonzaloycarola
bueno ya que todos entendimos mal que hacemos ahora ?????
yo estoy para lo que me digan, pero con tanto mensaje ya no se a donde voy. Nieves tu que llevas el curso de este grupo puedes hacer un resumen de lo que vamos hacer tanto en Grecia como Turquía. ojalá que salgamos a todos lados en grupo es mucho mas entretenido y para los que ya son grupo desde hace tiempo no se aparten
cariños a todos
falta el nombre del grupo y el distintivo
ya les llevare de regalo alguna piedra volcánica del puyehue

- Gran Mistral 2008, mediterraneo
- Grand Celebration 2011, Grecia y Turquia
- Regal Princess 2016, Baltico
- NCL Star, Abril 2017, Adriatico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 21:28 #1458768 por Shaik
Respuesta de Shaik sobre el tema Re: grand Celebration 12-09-2011
Chicos, yo no me atrevo a dar nombre al grupo, pero se me ocurre que al ir a la tierra de Ulises, la Odisea, Ítaca, etc... pues que por ahí podrían ir los tiros, no?

Ale, otra idea, a ver si se anima la parroquia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos