Junio 29, 2026

Crucero Atenas-Barcelona 7/11 Grand Celebration

30 Oct 2011 12:36 #1511537 por Ruben5895
Hola,nosotros lo hemos intentado pero también nos da error asi que optaremos por hacerlo cuando lleguemos porque como lo haremos tarde pues no habrá mucha gente ni jaleo.

Nosotros también nos apuntaremos con los que queráis para las excursiones por si falta gente para coger un taxi o ir juntos a algún lado ;)

Nadie va a llegar disfraces ni ropa para las noches temáticas??

Un saludo B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2011 14:21 #1511555 por Dirnariel
¿Sabeis que noches tematicas hay?

Grand Mistral- Fiordos noruegos-Junio 2010
Empress- escapadas Atlántico-Octubre 2010
Grand voyager- islas mediterráneas-4 abril 2011
Grand Holiday- Esencias mediterraneo- 26 junio 2011
Empress-escapadas Atlántico- 9 octubre 2011
GRand Celebration- Pincelas mediterraneo III- 7 noviembre 2011...

30 Oct 2011 15:21 #1511562 por Ruben5895
Noche de gala;tod@s guapit@s ;)
Noche de blanco
Noche de disfraces

30 Oct 2011 21:36 #1511666 por raquelcoci
A ver,si llevo un vestidito blanco me sirve para la noche de gala y para la de blanco,esque soy muy apañada.Para los disfraces ya me lo pensaré pero sino me visto de negro me pinto la cara blanca y de zombi.(mi marido no se disfraza).
He pensado que los que salimos de BARCELONA PODEMOSllevar el pañuelo rojo ya puesto y a lo mejor nos vemos en el aeropuerto y empezar a conocernos.yo creo que lo llevare puesto y si veo a alguien pues le pregunto si es del foro .bueno mañana mas y a disfrutar del puente los que podais,que a mi me toca trabajar.!!!YA FALTA MENOOOOSSSSS!!!

31 Oct 2011 09:08 #1511766 por Angegaca
¡Un día menos para estar en el barquito!
En principio esto es lo que tenemos planeado para las escalas:

Atenas (martes 8), levantarnos temprano para ir al Nuevo Museo de la Acrópolis y callejear un poco antes de volver al barco sobre las 14 horas (todo esto si no hay perspectiva de huelgas)

Katakolon (miércoles 9), coger un taxi con otras dos personas (si no vale más de 20€/persona) para hacercarnos a Olympia, eso sí nos tienen que dar al menos 2 horas para verlo y regresar al barco.

Messina (jueves 10), pasear por la ciudad sin más.

Nápoles (viernes 11), ir al Museo Arqueológico, pasear al ir y volver viendo cositas.

Civitavecchia (sábado 12), coger el tren para ir a Roma, allí iremos al Museo de la Civilización Romana y a la Iglesia de S. Pablo Extramuros.

Ajaccio (domingo 13), pasear por la ciudad sin más, a lo mejor coger tren turístico....

Bueno, esto es todo.
En cuanto a disfraces o fiesta blanca, nosotros no llevaremos nada, no nos gusta disfrazarnos y nunca llegamos despiertos a las fiestas :P , después de la cena, teatro o paseito y dormir :whistle: :silly: :lol:
Nosotros llegaremos el sábado a Barcelona, vamos en nuestro coche, domingo paseo por Barcelona y lunes aeropuerto después de un buen desayuno, como estamos cerca de la Plaza de España, cogeremos el Aerobús o el bus 46 que va al aeropuerto, ya veremos.
El coche lo dejamos en el parking del puerto, cerquita para cuando lleguemos el lunes 14 y vuelta a casa :ohmy: :huh: :S .
Los que vayáis en el avión de las 16:00 desde Barcelona, a mí es fácil reconocerme: en la frontera de los 50, mido 1,50 y tengo el pelo cortito-
Un saludo,
Ángeles

31 Oct 2011 10:28 #1511774 por pepeflores50
mi opinion es que no vale la pena complicarse con taxis,a 20 euros/persona, cuando la excursion con la agencia sale por 31 euros y te ponen un guia.??
yo hice varias excursiones con esta agencia y les tuve que felicitar, de lo bien organizado, que estaban.
tambien es verdad que hacerla por tu cuenta te da mas "libertad"?que cada uno valore.
saludos/pepe

31 Oct 2011 10:33 #1511777 por pepeflores50
al final, nosotros somos 6 personas, que haremos con la agencia:
atenas, olympia y roma, y las demas en plan tranquilo, con visita a la ciudad con el bus turistico o paseando.
recordad, que las escalas son muy cortas, menos la de roma.

saludos/pepe

31 Oct 2011 14:03 #1511829 por Ciborg1974
PEPEFLORES5O Nosotros tambien las vamos a hacer con la agencia, por si acaso yo no me fio del poco tiempo que hay..........
Lo de la noches tematicas, la de gala llevo un vestido corto negro y con eso me voy a apañar..y lo de los disfraces no.................

31 Oct 2011 14:18 #1511832 por pepeflores50
hola a todos!!

la agencia me ha confirmado que por falta de gente, solo se hace la excursion de atenas y la de roma, el resto la agencia las ha cancelado.

ahora o por libre o por la naviera.

saludos/pepe

31 Oct 2011 16:39 #1511862 por Angegaca
Lamento la cancelsción de la excursión a Olympia.
Yo, si hubieran mantenido el precio de 25€ que tenían en la página, la hubiera hecho con ellos, pero me parece excesivo 31€, también es excesivo pagar 20€ por el taxi, pero no hay opción buena con transporte público :angry: y la escala es muy corta, así que o 20€ o 31€ o no ir, lo de llevar guía tampoco me importa mucho, me gusta leer sobre los sitios a los que voy y llevaré una hojas con lo que estoy viendo.
La primera vez que fuimos de crucero, en Pompeya cogimos la excursión con guía con la agencia EnRoma y costó sobre 25€, quedamos contentos, pero a mí me gusta mucho ir por libre, me encanta la fotografía y poder moverme a mi gusto lo valoro más que nada, por eso la siguiente vez que fuimos a Pompeya ya lo hicimos por nuestra cuenta en transporte público y no hay color, poderte mover y ver lo que quieras, parar donde te apetezca, es algo que valoramos mucho, es como nos gusta a nosotros.
Creo que la agencia, en vez de anular las excursiones, deberían haber ofertado la excursión a menor precio y la gente no hubiera anulado la pre-reserva.
Un saludo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos