Hola a tod@s, parece que no conseguiremos llenar el autobús grande y uno pequeño sale algo caro, no tanto como con el barco, pero en el barco te entran las entradas a todos los sitios que vayas y con las excursiones externas NO. Por ejemplo en Olympia, la entrada al recinto arqueológico y al museo vale 9€ (6€ si sólo vas a uno de ellos), que habría que sumar al precio del bus, vamos que te cobran por el desplazamiento y el/la guía (con el barco: el desplazamiento, el/la guía y las entradas)
Nosotros haremos todo por libre, en Katakolon miraremos el tema de taxi, creo que salía por unos 20€/persona y te esperan 1 h. y 30 m., lo cual me parece poco para ver el museo y la zona arqueológica, sobre todo porque al no llevar guía se necesita más tiempo para mirar las guías en papel y saber lo que estamos viendo

, así que no sabemos lo que haremos

, pero a lo mejor disfrutamos del barco para nosotros solos

Alguien preguntaba por el metro para Atenas, es muy fácil: línea 1 hasta monastiraki o tyssio, lo mejor es mirar alguna guía (pitupo o coppi), para llegar al metro (más bien es una estación de tren de cercanías): andando o bus 843, comprar los billetes en un kiosko.
Tema de turnos, se reservan en la agencia a la hora de reservar el crucero (el primero creo que era a las 8:00 y el segundo a las 22:30, puede que sólo haya un turno si hay poca gente) si no te lo asigna la naviera y puedes intentar cambiarlo el primer día.
En este barco, a la hora de la cena no está abierto el buffet ni ningún otro restaurante alternativo, así que en la noche de la cena de gala sólo se puede ir al restaurante que te hayan asignado.
Un saludo,
Ángeles