Abril 25, 2026

GRAND CELEBRATION 29 AGOSTO ISLAS GRIEGAS

03 Ago 2011 11:52 #1475450 por maderako
Una cosita que he visto en la página de Shore2Shore. Por ejemplo, en Atenas hay varias excursiones. Cuál de ellas se supone que haremos? Se tiene que decidir ahora o cuando estemos allí?

Y otra más... si ahora no nos apuntamos a una excursión con s2s-epc pero después cambiamos de opinión... podremos apuntarnos?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 12:26 #1475477 por jmbp0616

maderako escribió: Una cosita que he visto en la página de Shore2Shore. Por ejemplo, en Atenas hay varias excursiones. Cuál de ellas se supone que haremos? Se tiene que decidir ahora o cuando estemos allí?

Y otra más... si ahora no nos apuntamos a una excursión con s2s-epc pero después cambiamos de opinión... podremos apuntarnos?

Saludos

Según mi humilde entender, tendremos que decidir qué excursión queremos hacer cuando la contratemos. Lo de apuntarse después no sé si será posible, a no ser que queden plazas libres en los autocares....

En cuanto a dónde, cuándo y cómo reconocernos en el barco ya os daré instrucciones.

Saludos,

03 Ago 2011 15:51 #1475652 por jmbp0616

eventus escribió: !hola atodos!!
Solo un pequeño comentario, pensar que el tema del taxi , no es barato y segun como vale la pena hacerlo con alguna agencia pues creo que incluso entran las "entradas" a varios sitios y en cambio de la otra manera pagas taxi+entradas si haces calculos.....? por ejemplo en Dubronic creo que a nosotros nos vale 75 los 3 con entradas¿cuanto puede valer el taxi? .... bueno es un comentario cada uno que decida lo que mas le interesa.

Saludos

Gracias por tu comentario.

He estado haciendo cálculos y en el caso de Dubrounik creo que sale mejor por nuestra cuenta. El taxi te cuesta 10-12 euros ida más otro tanto vuelta (a dividir entre 4 personas) y la entrada a las murallas 7´50 euros, por lo que por 14 euros haces todo (frente a los 25 euros de la excursión más barata). Además, si el barco fondea en el puerto nuevo frente a la ciudad, te ahorras el taxi.

Saludos.

03 Ago 2011 20:52 #1475952 por GRIJANDER1
:woohoo: Que os digo yo, que el superagente 0616 lo tiene todo estudiado, y que con la pasta que nos vamos a ahorrar en las excursiones, nos va a dar para otro crucerito para el año que viene, jua,jua,jua.:P :P :P Ya lo vereis, ya...
Que a mí este "tío" me da buen rollito, je,je.:cheer:
Y lo de cómo conocernos, pues me veo otra vez con el pañuelito en la cabeza a lo "Doña Rogelia", ja,ja,ja.:laugh:
No seais impacientes, que 0616 lo tiene todo controlado(me apuesto una mano)ja,ja,ja :(
Abrazos para todos.;)

03 Ago 2011 23:27 #1476115 por juan2011
Saludos compañeros,
hoy me he dejado caer por aquí para ver como va la cosa.
B)B) Excursiones por libre, algunas nos apuntaremos, que tanto horario dentro del barco y fuera cansa una migilla.
:woohoo: :woohoo: A lo de como nos reconoceremo pues que el :sick: superagente 0616 :angry: se pronuncie que se nota que lo tiene todo bajo control:lol:

04 Ago 2011 07:48 #1476207 por jmbp0616
¡Buenas!

Ya tenéis en vuestros respectivos correos los resultados de la encuesta para las excursiones.

Echarle un vistazo y si tenéis dudas preguntarme.

Hablamos.....

04 Ago 2011 08:10 #1476218 por maderako

jmbp0616 escribió: ¡Buenas!

Ya tenéis en vuestros respectivos correos los resultados de la encuesta para las excursiones.

Hablamos.....

Eres una máquina! ;)

Una cosa, la excursión de Atenas es la de ATENAS, PLAKA Y ACRÓPOLIS? Es que a nosotros nos hubiera gustado la de ATENAS, ACRÓPOLIS Y MUSEOS (habló de shore2shore).

El resto me parece cojonudo.

Hablamos...

04 Ago 2011 08:27 #1476238 por jmbp0616

maderako escribió:

jmbp0616 escribió: ¡Buenas!

Hablamos.....

Eres una máquina! ;)

Una cosa, la excursión de Atenas es la de ATENAS, PLAKA Y ACRÓPOLIS? Es que a nosotros nos hubiera gustado la de ATENAS, ACRÓPOLIS Y MUSEOS (habló de shore2shore).

El resto me parece cojonudo.

Sí, es la excursión que indicas. Por los comentarios e información que he ido recogiendo me ha parecido la más interesante, pero si hay mayoría que prefiera la de los museos por mi parte no hay inconveniete en cambiarla. Espero más opiniones...

Hablamos...

04 Ago 2011 12:23 #1476378 por eventus
!HOLA!!!
Si no estoy mal informada las 2 agencias ofrecen la misma excursion sin entrada a museos, supongo que es por falta de tiempo, piensa que estas agencias te devuelven al barco antes de hora para que no haya ningun problema y ademas tambien saldremos mas tarde.
Saludos!!!!

04 Ago 2011 13:13 #1476405 por jmbp0616
Para CRUCEROSFAMILIA:

Como parece que dispones de tiempo libre y te ofreces a echar una mano, ya que yo voy a hacer la excursión de Dubrounik por mi cuenta, ¿puedes encargarte de gestionarla con S2S ó EPC?

Si es así, te voy pasando por e-mail la información que me envíen estas empresas para que les contestes.

Tu dirás.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos