- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maderako escribió: Una cosita que he visto en la página de Shore2Shore. Por ejemplo, en Atenas hay varias excursiones. Cuál de ellas se supone que haremos? Se tiene que decidir ahora o cuando estemos allí?
Y otra más... si ahora no nos apuntamos a una excursión con s2s-epc pero después cambiamos de opinión... podremos apuntarnos?
Saludos
eventus escribió: !hola atodos!!
Solo un pequeño comentario, pensar que el tema del taxi , no es barato y segun como vale la pena hacerlo con alguna agencia pues creo que incluso entran las "entradas" a varios sitios y en cambio de la otra manera pagas taxi+entradas si haces calculos.....? por ejemplo en Dubronic creo que a nosotros nos vale 75 los 3 con entradas¿cuanto puede valer el taxi? .... bueno es un comentario cada uno que decida lo que mas le interesa.
Saludos
jmbp0616 escribió: ¡Buenas!
Ya tenéis en vuestros respectivos correos los resultados de la encuesta para las excursiones.
Echarle un vistazo y si tenéis dudas preguntarme.
Hablamos.....
maderako escribió:
jmbp0616 escribió: ¡Buenas!
Ya tenéis en vuestros respectivos correos los resultados de la encuesta para las excursiones.
Echarle un vistazo y si tenéis dudas preguntarme.
Hablamos.....
Eres una máquina!
Una cosa, la excursión de Atenas es la de ATENAS, PLAKA Y ACRÓPOLIS? Es que a nosotros nos hubiera gustado la de ATENAS, ACRÓPOLIS Y MUSEOS (habló de shore2shore).
El resto me parece cojonudo.
Sí, es la excursión que indicas. Por los comentarios e información que he ido recogiendo me ha parecido la más interesante, pero si hay mayoría que prefiera la de los museos por mi parte no hay inconveniete en cambiarla. Espero más opiniones...
Hablamos...