Abril 24, 2026

GRAND CELEBRATION 29 AGOSTO ISLAS GRIEGAS

28 Ago 2011 14:13 #1489894 por jmbp0616

maderako escribió: Hola a todos B)

Me quedan menos de 24h para volar y todavía no me he hecho la maleta, soy así de perro :laugh:

Por cierto me podéis recordar hora y lugar de nuestra primera quedada?

Saludos y nos vemos mañana ;)

Te mando un correo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 17:25 #1489965 por PITUPO
Espero que tengáis buen viaje, a disfrutar a tope.

Un saludo

28 Ago 2011 17:49 #1489973 por jmbp0616

PITUPO escribió: Espero que tengáis buen viaje, a disfrutar a tope.

Un saludo

Muchas gracias y también por la información de tu página Web

Saludos.

28 Ago 2011 19:07 #1490006 por GRIJANDER1
MUCHISIMAS GRACIAS PITUFO :ohmy: PERDON, PERDON, PITUPO,JE,JE,JE. :P :P
GRAN MODERADOR, SI SEÑOR. B)
GRACIAS A VUESTRO TRABAJO, PODEMOS REALIZAR MEJOR NUESTRAS VACACIONES. :evil:
UN ABRAZO.
GRIJANDER. ;)

29 Ago 2011 06:15 #1490144 por maderako
Eeeeeeeeh! Que ya ha llegado el gran día :cheer:

Esta noche por fin nos podremos poner cara :silly:

Voy a revisar la maleta y tirando para el aeropuerto.

Nos vemos en nada B)

06 Sep 2011 09:13 #1494536 por juan2011
Hola a todos!!!
¿Ya habéis llegado todos?
Deciros que en este crucero lo hemos pasado genial (mi mujer y yo) hasta llegar a Corfú, que recibimos una mala noticia y en Dubrovnik tuvimos que abandonar el barco dirección a Barcelona.
"Superagente 0616", Lidia se quedó con las ganas de poder bailar otro merenguito contigo el dia de los disfrazes.
Grijander01 Gracias por ser tan extrovertido y hacernos reír tanto, eres único... y tu mujer también.
y a las otras dos parejas, perdonad porque no me acuerdo de vuestros nick, encantado de haberos conocido y sobretodo a la "Antonia" que estaba muy sexy el dia de los difraces y que felicitarle porque tiene un culito muy prieto....aún me duele el hombro del golpe que me dió, ja,ja,ja.
Un abrazo para todos y si hay suerte hasta el próximo crucero.

Juan Javier y Lidia

06 Sep 2011 10:04 #1494564 por jmbp0616

juan2011 escribió: Hola a todos!!!
¿Ya habéis llegado todos?
Deciros que en este crucero lo hemos pasado genial (mi mujer y yo) hasta llegar a Corfú, que recibimos una mala noticia y en Dubrovnik tuvimos que abandonar el barco dirección a Barcelona.
"Superagente 0616", Lidia se quedó con las ganas de poder bailar otro merenguito contigo el dia de los disfrazes.
Grijander01 Gracias por ser tan extrovertido y hacernos reír tanto, eres único... y tu mujer también.
y a las otras dos parejas, perdonad porque no me acuerdo de vuestros nick, encantado de haberos conocido y sobretodo a la "Antonia" que estaba muy sexy el dia de los difraces y que felicitarle porque tiene un culito muy prieto....aún me duele el hombro del golpe que me dió, ja,ja,ja.
Un abrazo para todos y si hay suerte hasta el próximo crucero.

Juan Javier y Lidia

Espero que lo de la mala noticia se haya superado y no fuera demasiado mala. Nosotros también lo hemos pasado en grande, incluso mejor de lo que me esperaba; que pena que no disfrutárais de los últimos bailecitos pero, otra vez será.

Un abrazo y a ver si hay más ocasiones de coincidir y saludarnos de nuevo.

¡Hasta siempre!

06 Sep 2011 16:14 #1494729 por GRIJANDER1
:( Hola a todos y, en este momento en especial a Juan y señora:
Desconocemos la gravedad del asunto por el que regresasteis a casa. Creo que un crucero no se abandona por algo sin importancia, pero en éste momento esperamos (deseamos), que fuese ésta la situación, es decir, sin importancia. :) Un fortísmo abrazo para los dos. :kiss:
Por lo demás, qué contaros...nosotros ya teníamos alguna experiencia en barquitos, por ello os comentaba aquello de lo bien que lo íbamos a pasar, pero que no estaríamos exentos de algún tipo de accidente o incidente (véase el dedo del pié de la Antonia) ja,ja,ja. :P
Hemos escuchado a nuestro alrededor lamentos de todos los colores: que si la animación, que si el barco, que si la comida, que si los Cockteles, que si los burros :woohoo: , que si lo fea que es Creta o cómo llovía en Venecia :angry: . Pues bien, mi valoración general es un 10.0, y ¿sabeis por qué?. Pues porque para bajar la nota ya tengo el resto del año con los atascos, los políticos, la sociedad, la hambruna, el 15-m, el 11-s, el 5-0 del barsa al madrid, mis jefes, mis paranoias y un largo etcétera, que no le restan a mis vacaciones ni un "cero coma"...
Y ¿qué deciros de los compañeros de viaje que hemos hecho?. Desde aquí os felicito a todos por lo bien que sabeis disfrutar de vuestras vacaciones. Por lo que a mí respecta, me encantaría repetirlas con todos vosotros.
Hubo un momento que me llegó al alma y que muestra, precisamente, el espíritu de los viajes compartidos: a la hora del adiós, nuestros pequeños y adolescentes empezaron a llorar como madalenas.¡¡ QUÉ BONITO, QUÉ BONITO, QUÉ BONITO !!. Este es el poso y el recuerdo que nos debe quedar, y no la amargura con la que algun@s vuelven a sus casas.(al mar los tiraba yo)...
Pues bien, voy finalizando que hay que dar paso a la segunda lectura. Id preparando vuestras próximas vacaciones como si fueran las últimas de vuestras vidas. Seguramente encontraréis a algún Grijander pirao, que os hará reir un rato. Solamente os pido una cosilla. Acordaos de mí; yo no me olvidaré de vosotros... :)
Un fortísimo abrazo para todos.
El Grijander. ;)

06 Sep 2011 19:26 #1494856 por TINAIR
Grijander1,

Sí señor, así se habla (escribe), totalmente de acuerdo.

UN 12

PD. He abierto un nuevo tema "Regreso Gran Celebration 29-08-2011 Islas Griegas", para realizar una crónica de la semana vivida y contar nuestras experiencias y sobre todo, las amistades que hemos hecho !!!! :P :P

Iré contando por capítulos, pasaros por ahí.........

Un abrazo a TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos