Mayo 01, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

18 Sep 2011 15:41 #1499777 por angie66
Patxi, te he enviado un privado y desde aquí muchos cariñosos saludos

Hasta siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2011 16:06 #1499784 por rojorca
¿Después de cenar en el Gijon como siempre?

Sabia q iba ser dura la vuelta, pero nunca me imaginé q tanto, y con vuestros mensajes no me estaís ayundado, todo lo contrario me lo haceís muy dificil. Os echamos tanto de menos, no se donde ni cuando pero esto hay q repetirlo.

Habrá q ir pensando y preparando Maravillas Europeas 2ª parte.

18 Sep 2011 16:16 - 18 Sep 2011 16:36 #1499787 por rojorca
He de dejar claro en este foro y para cualquier persona q pueda leerlo q la empresa EXCURSIONES PARA CRUCEROS va realizar el reintegro de la excursión de Amsterdan q no se pudo realizar por el cambio de ruta a última hora x parte de la naviera.

EXCURSIONES PARA CRUCEROS creo q no tiene ninguna obligación de devolvernos el importe ya q no fue culpa de ellos, x eso desde aquí he de darles las gracias x lo bien q se han portado en todo momento.

18 Sep 2011 16:38 #1499799 por marilepe
Hola a todos: para mí ha sido un placer conoceros y compartir excursiones con todos.Nosotros no formamos parte dl grupo en sí pues ibamos 4 parejas que nos apetecia estar más entre nosotros y conocernos mejor para ver si podemos seguir haciendo viajes entre nosotros, pero todos estan encantados de lo bien que nos han salido lss 2 excursiones que pudimos hacer y les ha quedado claro que ha sido por todos vosotros..Angi, Pulgarcita, Napoleon, Rojorca, joaquin...etc.Me encanta saber que os habeis conocido y os habeis encontrado como buenos amigos. !que bonito! de verdad
Recibid todos un gran abrazo y un beso..de todo corazón.
Filemona ¿que tal tu niña? me imagino que una gozada volverla a ver :laugh:
Amigos.....si nos encontramos en otra ocasión..en otro foro...en otro crucero...ahí me tendreis :kiss:

19 Sep 2011 16:00 #1500132 por CAPITAN SPARRAGO
NO, QUE NO, QUE NO NOS HEMOS OLVIDADO SOLO ES QUE ESTAMOS RECORDANDO CADA MINUTO DEL CRUCERO Y CUANTOS NAPOLEONICOS ERAMOS GRAN GRUPO Y COMO NAPOLEONICOS FUIMOS CONQUISTANDO UNO Y OTRA/O Y OTRA/O DE UNA GRAN AMISTAD QUE AUNQUE SEA POR ESTE FORO DE VEZ EN CUANDO NOS SALUDAREMOS

MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESTOS DIAS Y NUESTRAS EXCURSIONES

UN SALUDO

19 Sep 2011 16:01 #1500134 por Napoleona_
Despues de echarme unos lloros, por fin he cogido fuerzas para escribir.

Nos acordamos las 24 horas del día de vosotros y Claudia se pasa el día vagabundeando aburrida por casa, le faltan Jesus y Nacho para jugar. Creo que jamas se lo había pasado tan bien, ni yo pude llegar a pensar en ningun momento que sería la personita que más disfrutara del barco.

Gracias a todos por cuidar de ella, gracias Anggi por traerle todos los días ciruelas, ayer se ceno la última. Gracias Arancha y David por jugar con ella, darle de desayunar y cuidarla en las playas de Normandia y Gracias a Carolina por estar siempre pegada a mi para todo lo que necesitará Claudia y yo.

Yo voy a buscar un sitio donde preparen "Stranwerry Margaritas" para que nos podamos tomar unas cuantas juntos, vale Alejandro...

Y para cenar ya tengo el sitio, así que Olga, Uge y Jesus, solo falta que me digáis el día.

Anggi, no te preocupes que el GM ya esta mirando lo de Amterdam y si no entre Madrid, Zaragoza y La Coruña algún punto intermedio encontraremos, pero antes de Navidades nos tenemos que ver que nos han sobrado muchisimas pegatinas de los napoleonicos y hay que gastarlas.

Un beso enorme para todos y en cuanto tengamos novedades del proximo encuentro de los Napoleonicos os escribo. MUAAAAAAA......

19 Sep 2011 16:25 #1500139 por angie66
Hola a todos:

Yoly, que ya llevaba unas horas sin llorar, voy y leo tu mensaje y ahí van otra vez las lágrimas.

Los hecho de menos a todos pero muy especialmente a los niños (Claudia, Jesús, Carolina, etc.)

Cada vez que tengo un ratito libre vuelvo a mirar las fotos y no me puedo creer que aunque el barco en sí fue el peor en el que he viajado, ha sido el mejor viaje de mi vida.

Gracias a todos por haberme regalado momento inolvidables y a mis peques millones de besitos, os quiero mucho.

P.D.: Espero vuestras fotografías para armar el super album NAPOLEÓNICO

19 Sep 2011 17:23 #1500157 por davidyara
Pero bueno, no me lo puedo creer, parece que se hubiese hundido el grand mistral y quedasemos la mitad. Chicos, hay que ser mas positivos; ya vereis como nos vemos pronto! Ademas, teneis que conocer a Antia; Angie, vosotros si queteis la podeis conocer esta semana o la siguiente, que vamos a estar en la costa da morte

19 Sep 2011 19:56 #1500204 por angie66

davidyara escribió: Pero bueno, no me lo puedo creer, parece que se hubiese hundido el grand mistral y quedasemos la mitad. Chicos, hay que ser mas positivos; ya vereis como nos vemos pronto! Ademas, teneis que conocer a Antia; Angie, vosotros si queteis la podeis conocer esta semana o la siguiente, que vamos a estar en la costa da morte

David, avísame cuando esteís por aquí a ver como arreglamos y conozco a la peque (y de paso os vuelvo a ver)

Besos a Arantxa

19 Sep 2011 20:48 #1500218 por marilepe
Hola Amigos: habeis leido este hilo en el foro? estoy c :ohmy:
solo como chascarrillo os lo comento.
De todas formas tambien os diré que dificil será que vuelva con iberocruceros...a mí me decepcionó bastante el crucero...yo repetia despues de 2 años y animé a mis amigos ha hacerlo...y enfin...no me gustó..si repetimos srá con otra naviera.
saludos :cheer:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...as-europeas-2o-parte

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos