Mayo 03, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

07 Sep 2011 17:40 #1495366 por Joaquin62
:laugh: Apreciados compañeros Napoleonicos:

Hace un rato he ido a por las camisetas, de aqui a un momento iremos cerrando maletas....(que como nos hagan pagar un plus como en los aeropuetos....apañaos vamos).
De aqui a otro poco, iremos a despedirnos de la family, (y a cenar de "gorra")

Solo deciros que buen viaje a todos, los que vayais en coche, despacito, limtie 120 km. (menos mal que lo han subido...).

Los que useis otros medios, cuidadin no os dejen en tierra (es broma, je,je, je..)

Nos vemos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 20:23 #1495477 por angie66
Hola a todos:

Ya casi estamos embarcando, mañana salimos para bilbao, por lo que posiblemente no vuelva por el foro.

Así que buen viaje a todos y prontito no conoceremos

Besos y hasta el viernes 9/9/2011 a las 13:30 en la puerta de la terminal de getxo.

07 Sep 2011 21:20 #1495541 por marilepe
Hola Adeca:
perdona pero no te habia leido, he visto que te ha contestado Patxi. Yo personalmente cogeria el taxi en Las Arenas...que es tres estaciones antes que la de Algorta y a mi me parece más comodo coger el taxi en las Arenas...pero da igual lo que decidais estará bien porque es el mismo municipio os cobrarán lo mismo y tardaries tambien parecido.Nos vemos el viernes :laugh:

07 Sep 2011 21:33 #1495562 por PITUPO
Bueno grupo, ya estáis en puertas de salida para vuestro esperado crucero, tengo un compañero que a última hora se ha decidido acompañaros. Espero que todo os salga bien y si alguno de vosotros coincidís con un camarero que se llama Jorge, le dais saludos de mi parte.

Buen viaje y a pasarlo lo mejor posible.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Napoleon_

07 Sep 2011 21:37 #1495567 por Nila
Ya en casa y organizando a toda pastilla todo, me voy a empapar el foro para ultimar detalles.

Los que dejais el coche en el parking las mercedes como vais al puerto, hay bus o en taxi.

En nada estamos navegando :o)

07 Sep 2011 21:49 - 07 Sep 2011 21:50 #1495577 por Napoleon_

PITUPO escribió: Bueno grupo, ya estáis en puertas de salida para vuestro esperado crucero, tengo un compañero que a última hora se ha decidido acompañaros. Espero que todo os salga bien y si alguno de vosotros coincidís con un camarero que se llama Jorge, le dais saludos de mi parte.

Buen viaje y a pasarlo lo mejor posible.

Un saludo

Muchas gracias Pitupo y gracias por la facilitarnos las cosas através de esta página web y este estupendo foro.

07 Sep 2011 21:53 #1495579 por Napoleon_
Yo ya estoy de vacaciones, termién con las auditorías y mañana, despedida de la familia, besitos, comida de gorra (como dice Joaquín) y el viernes, coche (a 120 kh/h) y a Bilbao.

Por cierto, donde os meteís todos, que con los preparativos, parece que se os haya comido los dedos el gato.

08 Sep 2011 05:08 #1495623 por davidyara
Nosotros al final saldremos antes para evitar follones con la vuelta ciclista, asi que nos veremos en los bares. Lo unico que necesito es encontrar los post donde se decian los nombres y el otro donde estaba el nombre del hotel con consigna :P

08 Sep 2011 05:15 #1495624 por patxi golf
Hola Nila: la unica posibilidad de ir desde el parking de las Mercedes es en taxi o andando,unos 5 € tienen la culpa. Segun sales del parking justo veras una caja Bancaja haciendo esquina, bajas la cuesta y a unos 50 m de la caja esta la parada, si no hay taxis espera o llamales por telefono. Segun bajas por esa calle a la mitad de la misma a mano izq estan los bares con buenos pintxos ya desde por la mañana, te sujiero que los prueves
Andando es un paseo de unos 40 min pero es precioso lo malo son las maletas no tienes perdida saliendo del garaje a mano dch, bajas la calle hasta una carretera 200m la cruzas y en el muelle ya ves el crucero por todo el muelle 2km y etas en el crucero
El siguiente usuario dijo gracias: Napoleon_

08 Sep 2011 05:19 #1495625 por patxi golf
Hola Davidlyara: El unico hotel que tienes consigna es el hotel tamarises 2 € por maleta y se encuentra a 1,5 Km de la terminal, justo en frente de la playa a la mitad de la misma
El siguiente usuario dijo gracias: davidyara

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos