Mayo 03, 2026

Maravillas Europeas (Bilbao – Bilbao) 09/09/2011.

06 Sep 2011 22:13 #1494985 por marilepe
Hola a todos una cosa queria comentaros a los que vayan a coger el metro.Es el de la linea de Plentzia.Pasan varios metros uno cada 5 min podeis coger los que pongan;
plentzia:.......... cada 20 min
urduliz:........... no se que frecuencia tiene
larrabasterra:.... no se que frecuencia tiene
bidezabal:........... cada 10 min

Cualquiera de estos metros os deja en la estación de Las Arenas
Hay uno que pone Ansio..no lo cogais que os lleva al otro lado de la ria Barakaldo...Santurtzi
Bueno nos vemos el viernes..aqui ahora hay un tiempo fantastico :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 22:37 - 06 Sep 2011 22:40 #1494994 por Napoleon_
Adjuntos:

06 Sep 2011 23:07 #1495009 por rojorca

Napoleon_ escribió: Como ya no queda nada, vamos a recordar los principales puntos para ser un Napoleónico:

1.- Llevar nuestra camiseta.
2.- Apracer por la biblioteca el día del embarque, con el sombrerito y la mano en el pecho.
3.- Disfrazarse de hippie.
4.- Tomar todos los días unas cuantas evian.
5.- Tener bien aprendido el bailecito de marras.

Así que ya lo sabéis todos, el que no pase el examen, no podrá subir a los autobuses en las excursiones.

Te dige q te pusieras duro, pero creo q te has pasado. Como no bajes un poco el liston no va a poder subir ninguno al bus y nos vamos a tener q quedar todos en el barco.

06 Sep 2011 23:12 - 06 Sep 2011 23:13 #1495011 por rojorca
Yo tambien me he leido el contrato y desde luego en el mio no aparece ninguna clausula referente a las excursiones. Así q una de dos, o la han eliminado o era un bulo.

Por cierto muy chula tu camiseta pero en blanco queda mejor, je, je.

07 Sep 2011 04:54 #1495024 por patxi golf
Hola chicos:Ya va quedando menos y se aproxima el dia. En cuanto al tiempo parece que no va hacer tan malo, los peores dias domingo con 4 horas de precipitaciones y Amsterdam con 8 horas, esperemos que sean por la noche, los mejores dias en tierra, martes y miercoles que da sol y parece que no va a llover en Londres ni en Le Havre .En cuanto a la reunion en la biblioteca , estaremos hasta con el gorro ,yo de momento pero con gorro "Napoleonico" de papel de periodico igual que cuando era un chaval y nos lo haciamos. El compañero de viaje y experto en mus, me sugiere que para el dia de travesia haber si organizamos unas partidas al mus, para hacer mas ameno el viaje, llevaremos barajas y tapete como debe ser. Unos amigos hacen el viaje anterior, asi que les preguntare como ha ido el viaje y que problemas puede haber.
Saludos

07 Sep 2011 07:29 #1495069 por adeca
M e estas asustando tantas imposiciones no estoy acostumbrada en mi país no tenemos soldados ni tampoco de hace la mili y somos muy muy pacificos así que esto de la disciplina militar como lo desconozco me perdonaras si me declaro en rebeldía jajajajajaja!!!

ya queda muy muy poquito yupiiiiiiiiiiiiiii
sldos
adeca

07 Sep 2011 07:34 #1495074 por adeca
Marilepe me han aconsejado que nos bajemos en la parada de algorta porque es una plaza peatonal y hay una parada de taxis que te parece ?
gracias por tu consejo

07 Sep 2011 08:02 #1495083 por Joaquin62

adeca escribió: Marilepe me han aconsejado que nos bajemos en la parada de algorta porque es una plaza peatonal y hay una parada de taxis que te parece ?
gracias por tu consejo

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿ que pasa que no hay taxis para todos e Getxo, Bilbao, etc, etc ?, haber si vamos a tener que hacer dedo como los giris, con un cartelito, que ponga

a la terminal de cruceros....

07 Sep 2011 08:04 #1495084 por Joaquin62

Napoleon_ escribió: Como ya no queda nada, vamos a recordar los principales puntos para ser un Napoleónico:

1.- Llevar nuestra camiseta.
2.- Apracer por la biblioteca el día del embarque, con el sombrerito y la mano en el pecho.
3.- Disfrazarse de hippie.
4.- Tomar todos los días unas cuantas evian.
5.- Tener bien aprendido el bailecito de marras.

Así que ya lo sabéis todos, el que no pase el examen, no podrá subir a los autobuses en las excursiones.

Señor, si señor.... (comose dice en el argot)

A que hora se toca diana?
A que hora se toca retreta?
A que hora se toca silencio?

---/---

07 Sep 2011 08:15 #1495092 por patxi golf
En cuanto a los taxis yo soy mas partidario que los cojais en Las Arenas "areeta" o en Algorta ya que es donde hay mas taxis

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos