Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

01 Feb 2011 22:19 #1347166 por yuliche
Respuesta de yuliche sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Muchas gracias Pitupo. Estamos ya dentro de tu grupo?.
Estoy deseando de empezar a comunicarme con todos vosotros y comenzar a recopilar información y todo lo que sea necesario y yo pueda aportar.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 22:57 #1347211 por PNR54
Respuesta de PNR54 sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola hola a tod@s l@s nuevas incorporaciones , ya veo que esto se va animando ¡¡¡ que bien !!!!
Vamos a ver si alguien se anima y organizamos los temas de las excursiones , Yo soy un poquitin novato en estos temas, en nuestro 2º crucero y bueno que os voy a contar que no sepais ya...... Pero vamos estamos por aqui con mucha ilusion por que llegue el dia.aun nos faltan unos meses y ya surge la duda ¿ que llevamos, que ropa ? ¿ de abrigo, de verano , ? hara frio, hara calor. uffffff cuantas incognitas y preguntas. Bueno espero que conforme se acerque la fecha se iran despejando.
Bueno lo dicho si alguien se anima al tema de las excursiones .Pues por aqui me tiene para ayudar en todo lo que pueda
Saludos

02 Feb 2011 12:59 - 02 Feb 2011 20:10 #1347476 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Actualización del grupo:
  1. Pitupo (Alicante)
  2. Pedro y Loli (Alicante)
  3. Félix y Ana (Sevilla)
  4. Encarnita y Paco (Alicante)
  5. Jose (Alicante)
  6. Javier y Julia (Madrid)
  7. Sugial (Madrid)
  8. Félix y Mari (Cantabria)
  9. Pascuata
  10. Car_mel73 (Alicante)
  11. Mari y Rosi (Alicante)
  12. Ina
  13. Angel y Fina (Madrid)
  14. Carlos y Mari Carmen (Madrid)
  15. Patricia y Cristina (Madrid)
  16. Yuliche (Madrid)

Ya tenemos nuestra página de recuerdo para que todo aquel que quiera participar de ella solo tiene que aportar lo que quiera, ¿Quieres ver tu foto en ella? :woohoo:

Pinchar en este Banner de abajo

Archivo Adjunto:

Un saludo

02 Feb 2011 14:44 #1347541 por diamondsea
Que bien!!! esto se anima.Habra que empezar a moverse un poquito.
D e las escalas que haremos yo conozco Copenhague del crucero por el Baltico.El problema en esta escala es que no sabemos el tiempo que tenemos hasta que nos digan los horarios de los vuelos.Alguien tiene alguna idea sobre los posibles horarios???.De todas formas es muy facil de hacer y por lo menos algo de tiempo tendremos.Se puede hacer grupo para ir al Bar de hielo que asi sale mas barata la entrada.
Visitar Nihavn y la sirenita es imprescindible y si da tiempo se puede hacer un paseo por los canales ,de esta manera veremos un poco mas la ciudad.Tambien sale mas barato en grupo y con guia en español.
Saludos y bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

02 Feb 2011 14:59 #1347552 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

diamondsea escribió: Que bien!!! esto se anima.Habra que empezar a moverse un poquito.
D e las escalas que haremos yo conozco Copenhague del crucero por el Baltico.El problema en esta escala es que no sabemos el tiempo que tenemos hasta que nos digan los horarios de los vuelos.Alguien tiene alguna idea sobre los posibles horarios???.De todas formas es muy facil de hacer y por lo menos algo de tiempo tendremos.Se puede hacer grupo para ir al Bar de hielo que asi sale mas barata la entrada.
Visitar Nihavn y la sirenita es imprescindible y si da tiempo se puede hacer un paseo por los canales ,de esta manera veremos un poco mas la ciudad.Tambien sale mas barato en grupo y con guia en español.
Saludos y bienvenidas las nuevas incorporaciones.

hola , a mi todavia no me han dicho a que hora cojemos el avion para ir a copenhague, osea que depende a que hora lleguemos para poder planificar algo. Vosotros sabeis a que hora salis?

02 Feb 2011 15:01 #1347553 por diamondsea
Ni idea.Como minimo hasta mayo no nos diran nada.Yo lo preguntaba por si alguien sabe que horarios de vuelos habia el año pasado para hacernos una idea del que nos podria tocar.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

02 Feb 2011 15:11 #1347563 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
hola diamondsea estos grupos que dices ¿es mejor montarlos desde aqui ? y el guia hay que buscarlo ya o eso se hace al llegar alli?

02 Feb 2011 17:48 #1347674 por Javier y Julia
Hola Pitupo, no me ha llegado tu direccion de correo, me lo has enviado? Lo digo para enviarte el pps

02 Feb 2011 19:16 #1347726 por Javier y Julia
Por cierto nosotros somos de Madrid, y Sugial tambien y Felix y Mary son de Cantabria,
un saludo y un dia menos.

02 Feb 2011 19:28 #1347737 por diamondsea
Ina,los grupos es mejor llevarlos hechos por el foro.Despues depende de la excursion o de lo que se quiera hacer,hay cosas que se contratan desde aqui y otras en el sitio.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos