Abril 29, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

19 Ene 2011 20:04 #1340529 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

ina escribió: hola pitupo nosotras tambien vamos a los fiordos el 9 de julio
pregunto: hay que llevar coronas para pagar en tierra o se pagara todo con tarjeta?

Bienvenidos al grupo Ina, vamos a ver, nosotros el año pasado estuvimos en Capitales Bálticas y tocamos Copenhague, allí en Copenhague hay algunas minimas cosas como los expendedores de billetes del treo o tranvía que sólo puedes pagar con coronas en la máquina automática pero nosotros pagamos el taxi y la excursión en barca por los canales en Euros, en las demás escalas no tengo ni idea todavía.

Un saludin :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 21:41 #1340599 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola buenas noches, perdonar que me cuele en vuestro post, estamos interesados en hacer los fiordos este verano, he mirado diferentes navieras y me he encontrado que las hay que no dejan hacer la excursión de Geiranger-Hellesylt por libre. Sabeís si Iberocruceros deja hacer la excursión por libre?

Saludos y gracias

19 Ene 2011 22:14 #1340637 por PITUPO
Naveam, me parece que en MSC también hay algo de lo que dices, me imagino que debe de ser por el tiempo disponible o por la peculiaridad del terreno.

He visto los horarios de Ibero y la hoja de excursiones del año pasado y parece ser que hay una excursión que bajas en geiranger y te recogen el hellesilt donde sólo hay una hora en este punto por lo visto para subir los pasajeros.

Exactamente no te puedo decir, ya nos enteraremos.

Un saludo

20 Ene 2011 08:05 #1340769 por PNR54
Respuesta de PNR54 sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Pitu como va la pagina esa de que hablas, la tienes en marcha o parada?? es que tengo ganas de cotillear los sitios donde vamos a hacer las escalas ,
venga que esto se va animando y vamos restando dias, saludos a tod@s

20 Ene 2011 12:50 #1340923 por PITUPO
Pedro, la página es simplemente para pasar el tiempo hasta la vuelta del viaje en que la cambiaré (o no), por la del viaje en sí.

Esta página es para colocar todo aquel que quiera su careto para conocernos antes del viaje, hay una foto de cada grupo que hemos ido juntos, faltará colocar la de este año, algunos enlaces y por supuesto añadiremos lo que queráis aportar y que sea de interés para todos, al ser página y no foro, tendréis que mandármelo a mí para colgarlo, es una forma más de que se nos haga corto.

La tengo casi terminada y mo mismo la cuelgo hoy enlazada desce el banner del grupo que está el perro "buba".

Un saludin a todos :silly:

20 Ene 2011 12:58 #1340927 por PNR54
:whistle: Haaaaaaa es que como no me entero mucho de estos temas pos eso,((enlazada desce el banner del grupo que está el perro "buba".)) donde es esto, esto que esta en la pagina de los foros?? tendreis que tener paciencia no se mucho de estos temas y me pierdo muy a menudo ,
Saludos

21 Ene 2011 23:15 - 21 Ene 2011 23:20 #1342001 por PITUPO
Última actualización de nuestro grupo y enlace a nuestra web, para ello pinchar en el banner de abajo, o sea el gráfico alargado que sale el perrito
  1. Pitupo (Alicante)
  2. Pedro y Loli (Alicante)
  3. Félix y Ana (Sevilla)
  4. Encarnita y Paco (Alicante)
  5. Jose (Alicante)
  6. Javier y Julia
  7. Sugial
  8. Félix y Mari
  9. Pascuata
  10. Car_mel73 (Alicante)
  11. Mari y Rosi (Alicante)
  12. Ina
Otros compañeros están a espera de fechas vacacionales pero pronto estarán con nosotros.

Podéis pinchar aquí abajo y el que quiera aportar algo al grupo, sólo tiene que mandármelo, incluida su foto :silly:

Archivo Adjunto:

Un saludo

21 Ene 2011 23:32 #1342019 por PNR54
Eres un Crack Pitu , si un Crack de la informatica acabo de entrar en la pagina y es una caña mañana subire alguna fotico para que nos conozcamos , tengo que buscar alguna que le agrade a la Dona, que es la que manda , y poco a poco iremos entrando y leyendo las escalas y viendo las fotos del barco, y a esperar que pasen estos meses para poder embarcar en esta nueva aventura ,que espero sea inolvidable
Saludos

21 Ene 2011 23:52 #1342034 por PITUPO
Pedro, es una simple página de entretenimiento hacia nuestra salida, sin la ayuda de todos se quedará en lo que es ahora, si hay colaboración podremos llenarla con nuestras fotos y lo que aporte cada uno, se puede ampliar lo que queramos ya que todavía me queda espacio en el servidor y a la vuelta del viaje podemos hacer la definitiva con nuestros comentarios del viaje.

En otras ocasiones lo he intentado pero al final la gente se enfría y sólo inserto mis impresiones del viaje, de todas maneras quedan bien.

Un saludin y cuando tengas la foto me la mandas a mi correo ya que sólo las puedo insertar yo al ser una web (no foro)

Poco a poco llenaremos los cuadros y posiblemente nos falten espacios, pero hay solución para colocar más fotos.

22 Ene 2011 11:39 #1342121 por pascuata
Holaaaaaa, nuestro grupo está en marcha, he entrado en la página de Pitupo y me parece realmente una pasada, buscaré una foto nuestra que estemos bien y te la mando.

Sábéis algo de las excursiones y la manera de hacerlas mejor, por supuesto ke nos salgan más baratas :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos