Abril 28, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

19 Jul 2011 03:39 - 19 Jul 2011 03:57 #1463307 por mutxofleki
VAYA POR DELANTE QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL, Y TAMBIEN ME ALEGRO POR LOS QUE VAYAN A EMBARCAR PROXIMAMENTE YA QUE CREO QUE GRACIAS A NUESTROS Y VUESTROS COMENTARIOS SE PUEDEN HACER UNA IDEA DE COMO LES VAN A TRATAR EN ""IBEROCHAPUZAS"".

HABEIS TENIDO MAS SUERTE QUE NOSOTROS PUES DESDE AQUI DOY FE DE QUE EN NUESTRO CRUCERO EL TRATO Y LA CALIDAD RECIBIDA EN CUANTO AL SERVICIO DE HOSTELERIA EN GENERAL FUE DECEPCIONANTE.

TAMBIEN ES CIERTO QUE EL DIRECTOR DE CRUCERO KAMEL SE HIZO NOTAR DESDE EL PRIMER DIA, MEJORANDO MUCHO LAS ESPECTATIVAS QUE TENIAMOS PARA EL DESEMBARCO DE NUESTRAS EXCURSIONES (PARA DESGRACIA DE ALGUNO).

LASTIMA TAMBIEN DEL RETRASO EN VUESTRA LLEGADA, NOSOTROS TAMBIEN TUVIMOS UNO EN UNA DE NUESTRAS ESCALAS, POR UNA HUELGA DE ESTIBADORES. EL CAPITAN NOS COMENTO POR MEGAFONIA QUE EN 45 AÑOS DE SINGLADURAS NUNCA LE HABIA PASADO ESTO, (""QUE MALA SUERTE TIENE EL POBRE") EN DOS SINGLADURAS SEGUIDAS, DOS CAGADAS CONSECUTIVAS ""K-TXIS"".

EN FIN ,BIENVENIDOS, Y QUE ESPERO QUE ""IBEROCHAPUZAS"" MEJORE, PUES LAS ILUSIONES DE TODO UN AÑO DE LOS PROXIMOS CRUCERISTAS NO ES NINGUNA BROMA.

POR CIERTO.........
NO ME IMAGINABA QUE LA MAR SE HAYA PODIDO CONVERTIR EN UNA M-30 CUALQUIERA CON UN INTENSO TRAFICO,QUE DESEMBOQUE EN UN RETRASO, YO PENSABA QUE ESO OCURRIA SI LA MALA MAR O EL TIEMPO REINANTES HACIAN DIFICIL LA NAVEGACION. ""IMPRESIONANTE DOCUMENTO"".

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 17:06 #1463811 por ignarolca
Cuando leo vuestros comentarios me doy cuenta de que no hemos tenido la misma experiencia que vosotros en cuanto a las vacaciones pasadas en el barco. Nuestra experiencia a sido muy positiva:

Servicio:Hemos encontrado una tripulación muy agradable los cuales siempre que nos veian nos saludaban sin conocernos, resaltar a nuestros camareros Hans y Oscar quienes no nos podian ver sentados en la mesa sin comer o beber y nuestra camarera de piso Claudinela la cual tenia detalles muy bonitos que nos dejaba en nuestro camarote y en los bares no hemos tenido que esperar mucho.

Comida:Simplemente la calidad de la comida excelente.

Espectáculos:muy graciosos y bonitos, sobretodo el espectáculo glamour y resaltar el espectaculo de Michael Jackson del cual salí con los vellos de punta mee encantó.

Animación:entre Will con sus bailes y chistes malos,Llilli con sus manualidades y ejercicios de gimnasia,Fran y todos los demás, hacían un equipo de animación chulísimo.

También decir que el director de crucero Kamell me cayó muy mal.

Instalaciones del barco:muy buenas y con variedad para elegir.

Excursiones: un poco caras pero mereció la pena hacer todas las que recomendó el barco excepto la última de Stavnager en la que la mayoría de la gente iba durmiendo y el púpito me desilusionó un poco visto desde abajo y resaltar la excursión de Flam.

Organización:la entrada al barco con las carpas fue rápida y eficaz.En cuanto al retraso de las dos horas de la entrada del barco al puerto de Copenhague, decir que fue algo ajeno al crucero y por lo tanto ellos no tienen culpa de ello e incluso esas 2 horas se convirtieron en una, puesto que se aligeró la salida de los pasajeros del barco.A ver cómo lo organizarían las personas que protestan.
Por otro lado, los enlaces del avión a la ciudad de destino, cada cual los tenían que haber previsto un poco más a la hora de coger vuelos, trenes y autobuses porque puesto que son vuelos charter normalmente se suelen atrasar.Nosotros volvimos en un autobús a las 9 de la noche y que consta que pudimos cojer el de antes pero como pensamos lo puesto en las lineas de arriba,no tuvimos problemas e incluso intentamos adelantarlo.

A SIDO UN CRUCERO MAGNÍFICO.

19 Jul 2011 20:20 #1463977 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Como habéis leido, el comentario de Ignarolca expresa su opinión que concuerda en parte con la mía, a mí Kamel me parece genial y a él le cae mal, como veréis cada cual opina libremente, como debe de ser.

Por cierto sobre lo que dice Ignarolca de los enlaces, nosotros lo teníamos con bastante tiempo de antelación (no es el primer crucero que hacemos), en principio el avión llegaba a las 5:15 de la tarde, después a última hora se atrasó una hora 6:15, después se retrasó el barco, hasta ahí llegábamos a nuestro tren que salía a las 20:30, después se volvió a retrasar el vuelo, el resultado es que no llegamos por pelos.

Un saludin a todos

19 Jul 2011 20:27 #1463986 por diamondsea
A mi tambien me gusto Kamel.Nos lo encontramos en el tren de Flam y se puso a hacer tonterias para que le tiraramos fotos,era divertido y cuando nos le encontrabamos por los pasillos le gritabamos:BINGO,BINGO,BINGO!!!!!.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

19 Jul 2011 21:43 #1464060 por merlin
Respuesta de merlin sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola,

Unas preguntas por favor :
1. El día que se llega al barco, cómo es el check in, ¿ hay que hacer cola para registrarse y que te den la tarjeta de identificación o te la encuentras ya en la habitación ? ¿ hay que dar también en ese momento el nº de tarjeta de crédito o se puede dar después ? y por último, ¿ se llega a tiempo para comer ?

2. El día que desembarcas, como hay que dejar la habitación muy temprano, a las 8, hasta que te llevan al aeropuerto en bus ¿ dónde tienes que esperar, en el barco o puedes dar una vuelta por Copenhage hasta la hora de salir al aeropuerto ? ¿ hay habilitado algún sitio para dejar el equipaje de mano ?

Muchas gracias. Saludos.

19 Jul 2011 21:47 #1464071 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

diamondsea escribió: A mi tambien me gusto Kamel.Nos lo encontramos en el tren de Flam y se puso a hacer tonterias para que le tiraramos fotos,era divertido y cuando nos le encontrabamos por los pasillos le gritabamos:BINGO,BINGO,BINGO!!!!!.

Diamondsea, ¿te refieres a esto?, lo tenía un poco lejos pero no pude resistir la tentación.

Archivo Adjunto:

20 Jul 2011 07:55 #1464228 por mutxofleki
.En cuanto al retraso de las dos horas de la entrada del barco al puerto de Copenhague, decir que fue algo ajeno al crucero y por lo tanto ellos no tienen culpa de ello e incluso esas 2 horas se convirtieron en una, puesto que se aligeró la salida de los pasajeros del barco.A ver cómo lo organizarían las personas que protestan.

Lo único que nos faltaba era ser capitanes de barco y organizadores de las salidas. "A este paso nos van a tener que poner en nomina".

Para que entonces tener un capitán con 45 años de experiencia que jamas se había retrasado, como se harto a anunciar por megafonia con la huelga de estibadores de nuestra salida ??.

Y le recuerdo que en su salida por lo que relatan, fue mejor todo, (de lo cual me alegro) pero cuando nosotros protestamos es con razón, no me venga con expresiones del tipo "a ver como" que no vienen a cuento, que últimamente estoy muy sensible y por ahora me contengo de decirle un par de cositas mas.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

20 Jul 2011 09:35 - 20 Jul 2011 09:38 #1464324 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola Merlin:

No os preocupéis,lo tienen bien organizado y os lo explican muy bien.Toda la información al llegar.
Sí, podéis comer en el barco,salir por Copenhague por vuestra cuenta o por excursión con el barco.
Para el desembarque tenéis muchos sitios donde estar,para guardar el equipaje de mano también.
No se sale del barco el día de vuelta.
Nuestra experiencia nada tuvo que ver con la vivida por los del 11-06-2011.
Merlin,no os preocupéis por nada.
Saludos.

20 Jul 2011 16:27 #1464695 por diamondsea

PITUPO escribió:

diamondsea escribió: A mi tambien me gusto Kamel.Nos lo encontramos en el tren de Flam y se puso a hacer tonterias para que le tiraramos fotos,era divertido y cuando nos le encontrabamos por los pasillos le gritabamos:BINGO,BINGO,BINGO!!!!!.

Diamondsea, ¿te refieres a esto?, lo tenía un poco lejos pero no pude resistir la tentación.

Archivo Adjunto:

SIIIIIII!!!!!!!!.Esta es la foto,jajajaja.Que bueno!!!!.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

20 Jul 2011 16:28 #1464697 por diamondsea
Hola Cheluar!!!!,bienvenida de nuevo.Que tal el regreso???.

Estambul 2009
Amsterdam 2010

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos