Mayo 01, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

05 Sep 2011 17:15 #1494056 por tensi
Respuesta de tensi sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
MARGOTI NUESTRA CANARIA PREFERIDA CON PERSONAS CON TANTA VITALIDAD ,ESPONTANEA Y TANTA

CARGA POSITIVA DA GUSTO TENERTE DE COMPAÑERA ERES UN CRAK.

ESPERO QUE TU COMPAÑERA YA ESTE RECUPERADA.
MUCHOS BESOS DE HORTENSIA Y MIOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 23:02 #1494461 por xian29
Respuesta de xian29 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
no estaba en tu grupo pero te recuerdo perfectamente, nosotros estabamos en el bus 1 te dije que no te perderia de vista para no despistarme cuando salieramos del barco eramos un grupo de 20 un abrazo y nos queda un buen recuerdo

06 Sep 2011 07:26 #1494495 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas a todos, sólo escribir estas palabras para agradecer a Korben, Eva, Osalvad, Margot, Mamen, y Andres por organizar las excursiones, encargarse del dinero y tomarse tantas molestias por que el resto lo pasasemos como lo hemos pasado. ¡¡¡CHAPÓ!!!

Gracias y espero volver a encontrarnos de nuevo con vosotros.

Saludos a todos los que hemos conocido y hasta pronto.

06 Sep 2011 15:30 - 06 Sep 2011 15:33 #1494707 por MAMEN81
Respuesta de MAMEN81 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Hola a todos, ya estamos de vuelta a la rutina que pereza, queria daros las gracias a todos por haber hecho de este crucero que sea inolvidable, cuantos momentos de risas y diversion, espero y deseo volver a veros pronto a todos.
Ya iremos colgando fotitos para el recuerdo.
Un abrazo muy especial a los panchitos (Tatiana, Javi, Eva, Jose, Neus, Gabi, Yoni, Yeni, Fran, Vero, Monte y Carlos) y por supuesto a Hortensia y Delfin una pareja maravillosa, Jose Andres y familia que bien lo pasamos con los de Almeria besos para los 4, a Margot que es un terremoto y te lo pasas genial con ella y su compañera que no pudo darlo todo debido al tiempo, xian una familia estupenda besos para todos siempre me acordare de ti y a todos los demas que no nos conocimos tanto pero como dice xian ya nos pusiomos caras y mucho o poco algo hablamos y todos juntos lo pasamos muy bien.
De verdad que un viaje inolvidable, gracias a todos.

07 Sep 2011 04:53 #1495023 por korben_rota
Respuesta de korben_rota sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Vuelta a la realidad, aquí estoy trabajando sin anestesia ni nada, recién llegado de los madriles (escala para visitar a la familia). Por suerte me queda, y siempre me quedará, el increíble recuerdo no de un crucero cualquiera, sino de uno en el que lo mejor no era la comida (qué risas por las noches), la bebida (depende del bar), los espectáculos (muy buenos), las ciudades (preciosas), etc... sino la gente que conocimos, y que espero volver a ver porque por vosotros merece la pena montarse las veces que hagan falta en la montaña rusa que nos subimos el 1º día de navegación; especialmente todos con los que estuvimos más cerca (Panchitos y demás), pero también alguno que aun teniendo menos contacto me dio ánimos para seguir preocupándome porque todo saliera bien hasta el final.

Un cariñoso y fuerte abrazo de parte de los 2; aunque vivimos lejos espero veros alguna que otra vez... y yo estas cosas no las digo por decir, cuando menos os lo esperéis estoy llamando a vuestra puerta jejeje.

07 Sep 2011 17:45 #1495370 por tole
Respuesta de tole sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011

BUENO PUES NADA ESTO SE ACABO ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS EN OTRO CRUCERITO ASI QUE COMO DIRIA EL OTRO EN FIN "SERAFIN" A ESTO HAY QUE PONERLE
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos