Junio 27, 2026

perlas de Europa II 27/08/2011

25 Ago 2011 20:09 #1488801 por Irenesiana
Respuesta de Irenesiana sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Muchas gracias, ya he encontrado y rellenado la documentación. Ojalá podamos hacer el embarque prontito. Gracias por todo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 20:26 #1488816 por caleca2
Respuesta de caleca2 sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Buenas noches desde Copenhague

El tiempo esta buenísimo. A primera hora hace fresco, pero no mucho, y a ratos estamos en mangas cortas.

Deciros que la Sirenita está en su sitio

Cerca del muelle de atraco, podéis coger el bus número 26 que os deja en la plaza del Ayuntamiento (Radhuspladsen) y desde aquí podéis empezar un recorrido a pie.
También desde Nyhavn podéis hacer un tour por los canales, desde el cual se ve muchos monumentos importantes(vale sobre 70 u 80 coronas, es decir entre 10 y 12 euros) También hay un autobus eléctrico que lo hace, (no el citysightseeing).

Nos vemos el sabado.
El siguiente usuario dijo gracias: lunaris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 20:33 #1488822 por lunaris
Respuesta de lunaris sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Muchísimas gracias por toda la información, caleca2.

Es genial lo del bus y lo del tour por los canales pero, ¿sabes, por casualidad los horarios? Te lo pregunto porque habíamos mirado la opción de coger el bus turístico pero termina a las 16:30 H

Me alegro que tengais buen tiempo ( a ver si se aguanta!)y me dais muuuucha envidia (sana). Ya me gustaría estar ahí.

Disfrutad mucho y.. ya nos contareis!

Una abrazo!

Ignasigh, te acabo de mandar un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 20:35 #1488825 por apoapoapo
Respuesta de apoapoapo sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Bueas a todos

Os pongo lo que me ha escrito otro compañero sobre el embarque.


Hola apoapoapo:

1º - Cuando llegas a Copenague te llevan rápido al barco en autobús.

2º - y cuando llegas al barco inmediatamente haces el chekim y al barco a comer.

Espero haberte ayudado.

Saludos y que os lo paséis por lo menos lo bien que lo hemos pasado nosotros y si no mas.

Caleca2 me alegro todo este perfecto para todos.. vigila que no se lleven la serenita que tenemos que verla...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 02:44 - 26 Ago 2011 02:53 #1488919 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Dove que te dije yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 02:47 #1488920 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
apoapoapo: yo tengo entendido lo mismo quetu.y el que quiera comer puede hacerlo en el barco, dicho po la agencia naciera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 02:49 #1488921 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Korben: un fuerte abrazo para ti, nos vemos en el Prat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 02:51 #1488922 por osalvad
Respuesta de osalvad sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
caleca gracias `por la informacion que has enviado de primera mano, espero que oslo paseis bien por alli, ahora eso si a dormir pronto, esto lo marca el horario del norte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 07:05 #1488956 por ignasigh
Respuesta de ignasigh sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
No queda naaaaaaaaaaaaaaa

alguien sabe el puerto de atraque en Honfleur?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 07:15 #1488958 por MONTEMC
Respuesta de MONTEMC sobre el tema Re: perlas de Europa II 27/08/2011
Necesito ayuda!!!

Alguien sabe de qué terminal sale el vuelo con iberworld a las 9:10 desde Madrid???? Me he puesto a buscarlo en la información de la agencia y no lo encuentro.

Nos vemos en horas.... comienza la cuenta atrás de verdad

Por cierto, ya tendré poco tiempo para escribir por lo que quiero tener claras ciertas cosas: nos vemos el domingo (día de navegación) a las 16:00 en la Bodeguita?? y por lo que he visto se va a reunir un grupo para hacer Copenhague a las 15:30 en recepción??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos